Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Auschwitz

Respuestas destacadas

Demasiado grave, incluso alguien que no haya abierto un libro en su vida para ponerse a estudiar puede saber lo que es un campo de concentración (Y lo digo por un chaval de mi clase, que no lee un libro ni aunque le maten pero le encanta la historia)

Aver petardos hacer una prueba, coger una tia un sabado por la noxe y preguntale sin decir nada mas que que es Auschwitz???

Una nativa española que no vaya a la universidad, vamos una persona normal si es que todavia existe eso.

Igual te sorprendes.

Si no tene ni idea dile que salga contigo fuera del bar que se lo vas a explicar ::DxD

Pues debo haberme mal acostumbrado en la Escuela Europea o viviendo en Luxemburgo y Bruselas, porque la verdad, no me imagino de verdad que alguien no sepa lo que es al menos el holocausto. Aunque el ejemplo de Ziganda de el sabado por la noche, seguro que funciones muchas veces, sobretodo alli en España...

Editado por salva_bs

Ziganda, estas generalizando como yo. No a todos/as ingleses/as sabrán lo que ocurrio en Auschwitz; pero me sorprende; de verdad me sorprende siendo Inglaterra un país involucrado en la guerra.

Y en España tampoco hay una puta mierda de consciencia social y aquí no hace tanto que se vivió una guerra civil y también es lamentable.

Pues yo q kieres q te diga, yo no me voy de vacaciones a visitar un campo de concentracion tampoco. No es por nada, sino q las vacaciones son para desconectar un pokillo, no para pasar un mal rato recordando lo q hicieron los hijos de puta esos

Mira soy argentino y mi abuelo era polaco. El papa de mi abuelo murio en un campo de concentracion porque no solo judios metieron esos alemanes tambien metieron gitanos polacos y cualquiera que no era aleman.

Me parece que uno no deberia hablar de lo que no conoce. Si hay un problema hoy en la actualidad es la falta de compromiso, educacion, moral y historia de los jovenes.

Porque no puede ser que una de las mayores matanzas que se vivio en el mundo todavia halla personas que ni saben que es Holocausto.

Conozco gente que no se animo a ir mi madre es una de ellas, otros fueron y pudieron ver la magnitud de odio del ser humano y de como nos podemos convertir en bestias cuando creemos que somos los mejores o que los demas no merecen vivir.

Si queremos que en el futuro no ocurra esto debemos conocer lo que paso y conocer es leer y estudiar la historia pero con espiritu critico.

El ultimo brote de neonazi en europa se traslado al futbol de seguro que muchos que menearon la bandera nazi no saben nada de lo que le hicieron al mundo.

Saludos

No es que no lo sepan, sino que niegan lo ocurrido, es la corriente revisionista , eje del ideario neonazi.

Por otra parte yo entiendo que no quieran ir de vacaciones a un campo de concentración, lo peligroso es que no conozcan siquiera que es un campo de concentración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.