Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Ya se ha presentao con Del Bosque, Agustin, García Remón y un tal Moises Israel.

García Remón (entrenador desde hoy)

Agustín (Director deportivo)

Del Bosque (consejero Deportivo desde Madrid)

ARTURO BAQLDASANO es desde las 12:30 del mediodia oficialmente nuevo presidente del CÁDIZ C.F.

VICENTE DEL BOSQUE como incorporación estrella es el nuevo director deportivo.

MARIANO GARCÍA REMÓN el nuevo entrenador del Cádiz.

AGUSTÍN RODRIGUEZ será el nuevo secretario deportivo, que trabajará de la mano de Vicente del Bosque.

Las primeras palabras, en la rueda de prensa, que me ha cogido en un examen ;) son que piensa volver a primera división con el Cádiz y hacer un proyecto serio y con muchas aspiraciones. Ahora va a comenzar una entrevista en la que desvelará sus ideas para el proyecto. En principio muy ilusionante para la gran mayoría de la afición.

¿¿Ahora es cuando deberíamos salir los culés a llamarles "Real Madrid B"??. :;)

Shircko debería leer esto... :P

Hombre, a primera vista puede parecer eso, aunque Del Bosque o Baldasano tienen "mas nombre". De todas formas lo primero que ha dicho es que no piensa ser un filial del Madrid, que si Del Bosque pide jugadores del Castilla vendrán jugadores del Castilla y si pide de otro equipo pues vendrán de otro equipo.

Que va a traer lo que Del Bosque le pida, que Vicente del Bosque va a ser una pieza muy importante en el equipo y que tendrá total libertad para armar el equipo.

Piensa en 3 años estar en primera luchando por los puestos altos, yo conque nos ascienda como ha dicho me conformo.

Empiezan a salir datos:

10 serán las bajas que se van a dar en el club cadista con respecto a la plantilla de esta temporada, no entran ahí jugadores como Raul Navas que ha estado cedido y rescinde su contrato.

7 u 8 fichajes, todos ellos con vistas al ascenso y entre los que se encontraría el de un jugador de alto nivel que ha jugado este año en primera división y engancharía e ilusionaría a todo el mundo. Vicente del Bosque que es el encargado de fichajes junto a Vicente Rodriguez y Arturo Baldasano parece que comienza a hacer efecto sus contactos y experiencia en el mundo del fútbol.

Esto comienza a ilusionar señores.

Comienza la era Baldasano, en la que al parecer no le tiembla el pulso y por una vez en nuestra vida ¡¡¡ tenemos un pedazo de abogado !!!, anteriormente los abogados del Cádiz recurrían una tarjeta y en vez de quitársela le ponían otra a los demás jugadores.

Ahora con la llegada de Baldasano se ha conseguido la nacionalización español de Javi Acuña, jugador que se llevó 2 años sin jugar por hacer mal las cosas al ficharlo y no saber hacer ni un recurso, pues bueno, ya es español para el comienzo de la próxima campaña.

Abel Buades fuera, no se quieren jugadores que vienen a chupar del bote, sean buenos o no, Abel tenía una calidad inmensa, proporcional a los kilos que le sobraban de la barriga y contraria a las ganas de jugar que le ponía, pues ya ha rescindido contrato (un contrato altísimo por cierto) y está cerca del Castellón y del Nastic.

Flerquín renueva por una temporada más, un jugador de garra, de los que siempre hace falta tener un par de ellos en el equipo, el uruguayo nos ayudará un año mas para intentar conseguir el ascenso.

Ahora a seguir esperando bajas, altas y el quien será "nuestro galactico" que nos han prometido.

Empecemos las votaciones al galactico gaditano:

Yo digo q es movilla xD

Empecemos las votaciones al galactico gaditano:

Yo digo q es movilla xD

raul gonzalez blanco xDxD

Dos preguntas para los cadistas:

1) En La Plata se vuelve a hablar (igual que hace un año), que podría llegar Alejandro Limia. Se que no tuvo minutos allá, así que, ¿piensan que habrá algun problema para que venga?

2) ¿El nuevo presidente se pronunció sobre una supuesta venta de Lobos? Más allá del cariño que le tengo a Lobos, es un tema que interesa a Gimnasia porque todavía mantiene un porcentaje del pase.

Dos preguntas para los cadistas:

1) En La Plata se vuelve a hablar (igual que hace un año), que podría llegar Alejandro Limia. Se que no tuvo minutos allá, así que, ¿piensan que habrá algun problema para que venga?

2) ¿El nuevo presidente se pronunció sobre una supuesta venta de Lobos? Más allá del cariño que le tengo a Lobos, es un tema que interesa a Gimnasia porque todavía mantiene un porcentaje del pase.

La primera pregunta: no creo q la nueva directiva tenga pegas en vender a limia, creo q uno de los primeros puestos a reforzar es la porteria.

En cuanto a lobos: ahora suena con fuerza su venta al betis, aunque tambien lleva tiempo sonando su pase al mallorca. Creo q es mas factible q acabe en el betis, debido a las buenas relaciones entre clubes. Aunque ahora con el cambio de directiva y de cuerpo tecnico todo esta en el aire, no se sabe si contaran con el o preferiran hacer caja.

Por cierto, ha ido a argentina a un acto tripero, no? Apertura de sede social con su nombre o algo asi...

Declaraciones del nuevo entrenador García Remón: "No vamos a vender ni a Lucas Lobos ni a De La Cuesta ni a Sesma, son piezas muy importantes para el ascenso". Sólo los venderían si viene una gran oferta con la cual poder invertir todo el dinero, eso lo ha dicho hoy en la cadena ser, que no los venden, y si vienen una gran oferta usarían el 100% del dinero para fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.