Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Alguien ha seguido a dela cuesta en valladolid? q tal le ha ido?

Es una buenisima noticia, ahora solo hace falta q no se lesione lucas lobos.

De la Cuesta ha estado bastante tiempo lesionado, no sé si 3 meses o algo así y ha jugado sus 10 partidos completos.

¿No gusta Limia por Cádiz? Al final de temporada acabó siendo titular, ¿no? ¿Por decisión técnica sentó a Armando?

Sentó a Armando cuando quedaban 4 o 5 partidos y empezó a dar minutos a los suplentes, subió a un tres chavales del filial y jugaron los que apenas habian jugado durante la temporada, Enrique, Bezares, Limia... Limia, pues bueno, tiene gente a favor y en contra, pero la verdad es que a nadie le importa mucho si se queda o se va, no ha demostrado nada del otro mundo, ni ser un gran portero ni ser malo, simplemente uno mas del montón.

De Paula ha sido la siguiente baja, definitivamente no renueva su contrato con lo que a partir del 30 de junio dejará de ser jugador del Cádiz. Velazquez, Neru y Morán, aunque no confirmados, pero seguramente serán los siguientes a los que se les comunique que no se les va a renovar.

En cuanto a lobos: ahora suena con fuerza su venta al betis, aunque tambien lleva tiempo sonando su pase al mallorca. Creo q es mas factible q acabe en el betis, debido a las buenas relaciones entre clubes. Aunque ahora con el cambio de directiva y de cuerpo tecnico todo esta en el aire, no se sabe si contaran con el o preferiran hacer caja.

Por cierto, ha ido a argentina a un acto tripero, no? Apertura de sede social con su nombre o algo asi...

Creo que si, se abrió una filial (o sea una pequeña sede social...digamos un satélite del club) con su nombre, no si fue en Lisandro Olmos, que es una afuera de La Plata, él es de ahí.

Bueno espero que Limia pueda venir, de cualquier forma creí que había tenido menos minutos, que ni había jugado.

Últimas noticias:

Trofeo Carranza serán los días 14,15 y 16 de Agosto, jugarán el Cádiz, Real Madrid, Betis y Zaragoza, no está mal, si obviamos que el Betis lo juega mas que el Cádiz, ya podrían haberse traido a un extrangero, pero bueno, ya estaba todo cerrado con la anterior directiva.

Benito abandona el puesto de director deportivo (actualmente Vicente del Bosque) para irse al Almería, se está buscando alguien que trabaje a las órdenes de Del Bosque y se habla de Félix Carnero, del Celta de Vigo y pretendido por el Real Madrid para ayudar a Portugal.

Kelme dejará de vestir al Cádiz, menos mal, la nueva directiva se hace eco de las peticiones de los aficionados, y deja a la marca que hacía las camisetas a las cuales se les caían las letras, escudos y demás después de un lavado. El patrocinador también cambiará y en los próximos días sabremos la nueva marca y la nueva publicidad que llevaremos.

El campo se ha agrandado por petición de García Remón para beneficiar su juego ofensivo y por bandas, cosa de la que se quejó bastante Jose Gonzalez el año pasado.

Los fichajes aun no han empezado a llegar, pero los nombres que mas han sonado por ahora son: Pinto, Cristian, Bolati, Ángel, Javi García, Granero, Antón, Trashorras, Etxeberría, Nuñez, Antoñito, Marcos Marquez, Negredo, Diego Tristán y Urzaiz. Hay bastante diferencias con los rumores de años anteriores, son hasta mejores que los rumores de jugadores cuando subimos a primera, a ver si se fichan algunos de esa lista.

Editado por ESE CAI OE

Lo de las camisetas ya clamaba al cielo, amos q ya era hora q se cambiasen, con lo jugoso q tiene q ser vestir al cadiz y nosotros con kelme de los cojones y encima en plan estafadores...

De los refuerzos, hay una cosa q no me gusta demasiado. Hay algunos jugadores con bastantes precedentes juergueros, eso en cadiz es un peligro. Si tristan era indisciplinado en la coruña no me quiero ni imaginar aqui en cadiz.

Pues sí, Tristán, Antoñito... algunos tienen fama, pero quizás eso es lo que necesitan jajaja mira a Mágico, quizás con disciplina nunca hubiese sido lo que fue. Aunque bueno, los prefiero comprometidos con el club.

Por cierto, me ha encantado esta frase de Baldasano, la cual es totalmente opuesta a cualquiera que hubiera dicho Antonio Muñoz:

"Cuando los técnicos me digan qué es lo que necesitan, iré al banco y diré, quiero tanto."

Gran frase, después de la de su presentación: "Soy Arturo Baldasano y aquí mando yo."

:D

Tiene q ser un personajon, tambien ha dicho q en una quiniela real madrid-cadiz siempre apostara por el cadiz.

Antoñito, tristan, urzaiz... todos juergueros y de vuelta ya. Yo es q recuerdo a gente como fredi y se me revuelve el estomago.

Siguen sonando rumores, y cada vez mejores, ahora podría ser el delantero Mista, del Atlético de Madrid el que viniese al Cádiz, serán 2 los delanteros que se fichen, ya que se le ha comunicado al "Cacique" Medina que no se cuenta con él, menos mal. Dani el delantero del Betis es otro que está muy cerca de fichar por el Cádiz. Mas nombres de delanteros que han sonado últimamente son el del Manchev y Peirone.

Otros nombres que suenan para otros puestos son los de Marcos, el gran joven jugador del Villareal, la vuelta de Estoyanoff, algunos canteranos del Valencia y del Villareal, con los que se ha reunido el presidente del Cádiz para solicitar algún jugador como Insa, Miku y Ordoñez. También se habló de Jorge López, Kike Mateo y Walter García.

Esos han sido los últimos jugadores que han entrado en la agenda del Cádiz para la próxima campaña. También se conoce que el "Cacique" Medina es el primer jugador con contrato al que se le comunica que no se cuenta con él. Esperemos acontecimientos.

Dani ha declarado q ha llegado a un acuerdo con el cadiz, solo falta el si del betis....

NOOOOOOOOOO!!!!!!! DANI NOOOOOOOOO!!!!!!!!

CRISTIAN PRIMER FICHAJE

Comienza bien la cosa, Cristian, lateral derecho del Poli Ejido, de 25 años viene para reforzar el lateral derecho, en el que luchará por un puesto con el "Tano" Vella, otro jugador de gran calidad.

Cristian ha rechazado varias ofertas de primera, entre ellas un del Recre y otra del Levante que se sepa. Por primera vez, el Cádiz paga mas dinero al sueldo de un jugador que un equipo de primera y se trae a un gran refuerzo, jugador joven, que esta temporada ha sido uno de los mejores laterales derechos de la división y que según aficionados del Poli Ejido, posiblemente uno de sus mejores jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.