Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Cristian es muy muy bueno, yo tenía ganas de verlo en Primera División.

¿Cuánto ha costado?

Q yo sepa no ha transcendido el dinero de su fichaje.

Ahora se dice q gaston casas tambien esta cerrado. Q hay oferta en firma al betis por dani y xisco. Y por ultimo q se ha ofrecido un año de contrato de gustavo lopez. Esos son los rumores mas consolidados, luego hay cientos pero parecen menos creibles.

De ser ciertos todos los fichajes:

-Gaston casas: a ver si un delantero aporta de una puñetera vez gol al equipo

-Dani: es un tipo odioso, pero de los q prefieres q jueguen en tu equipo q en el rival. Si es cierto q tiene tantas ganas de venir al cadiz y se va a dejar los cojones en el campo bienvenido sea. Es un delantero puñetero y oportunista y de los q provocan infinidad de faltas y tarjetas.

-Gustavo lopez: como a estas alturas es imposible dudar de su profesionalidad, creo q es un buen fichaje para un añito. Un tio con experiencia y un guante en el pie.

-Xisco: si bien no ha acabado de explotar, es un jugador con clase y desborde. Habria q ver el rendimiento en segunda.

En general me gustan los nombres q suenan, nada q ver con los de otros años. A mi parecer se esta siguiendo la linea del valladolid la temporada pasada, buen modelo donde mirarse.

Felicidades por Gastón Casas. Gracia a él os ahorrareis mucho dinero en los viajes.

xD xD

Cristian ha llegado a coste 0, no quiso renovar con su equipo por tener ofertas de primera división, pero como por una vez nosotros somos el "poderoso" económicamente hablando, se le ha dado una alta ficha para poder superar las de equipos de primera. Ahora tendrá competencia con otro gran lateral como es el "Tano" Vella.

Lo de Gaston Casas parece que está muy cerca de cerrarse, el Cádiz querría contratar a 2 o 3 delanteros y Casas y Dani serían 2 de ellos. Gastón Casas, después de los nombres que han sonado no es de los que mas ilusiona, pero es un delantero de 12-14 goles por temporada, y en principio, si llega Dani y otro delantero mas, aparte de Acuña, no creo que viniera de titular seguro.

Campano y Maldonado son otros 2 nombres que suenan para la banda derecha, si se confirman algunos serían un pelotazo.

Al tati aunque le tire la tierra estaba teniendo minutos en el betis, no se yo si saldra para irse a un segunda.

A ver si lo veo q estos dias ha estado por aqui y q me comente.

Maldonado empezó jugando, pero en el tramo final de temporada no iba ni convocado a veces... No creo que tenga ninguna oferta de Primera.

Si lo ves dile que se retire

Yo se lo digo, de tuS parteS ;)

NUEVAS NOTICIAS

Los precios de los abonos ya son oficiales y son muy baratos, subiendo muy poco, incluso sólo 6 € para los jóvenes en los fondos. 126 € costará por ejemplo a alguien que tenga 25 años ver el Cádiz en un fondo.

FÉLIX CARNERO nuevo secretario técnico, una grata sorpresa, ya que es uno de los mejores, ha realizado un muy buen trabajo y éste verano ha tenido importantes ofertas del Real Madrid y del Español. La amistad con Del Bosque el dinero de Baldasano le ha hecho inclinarse por la oferta gaditana.

PACO JIMENEZ será el 2º entrenador de García Remón, el que fuera 2º entrenador del Real Madrid en la época de Vicente del Bosque será el nuevo ayudante en este ilusionante proyecto.

TEKA será el nuevo patrocinador del Cádiz, por primera vez una empresa importante, que trabaja en 125 paises y patrocinó durante muchos años al Real Madrid será la que luzca en la camiseta amarilla. Se supone un fuerte desembolso de Teka para ser la publicidad oficial.

MARCA PROPIA, así es, ni nike, ni adidas ni nada, marca CADIZ C.F. será quien vestirá al Cádiz, con diseños exclusivos y todas las ganacias de las ventas irán para el club, cosa buena ya que el Cádiz está entre los 10 equipos que mas venden en toda España, 6º en ventas en éste último año a pesar del descenso de categoría.

A mi lo de marca propia por un lado me gusta y por el otro no:

Por un lado todo el dinero de las camisetas ira para el club, ellos se lo guisan y se lo comen. Mejor q dejarle el dinero a nike si q es. Por el otro lado, viendo los precedentes, las camisetas de fabricacion propia son feas por castigo... A ver si se esmeran en ese sentido.

Lo de sesma y de la cuesta ha sido desmentido por el entrenador, asi q marca por bocazas se traga con patatitas su titular.

GASTÓN CASAS 2º FICHAJE DEL CÁDIZ

Hoy se ha hecho oficial lo que se venía asegurando desde hace días, Gastón Casas, delantero de 29 años, procedente del Elche firma por 3 temporadas. A pesar de no ser un jugador de los mas ilusionantes de los nombres que han salido, viene avalado por sus goles, que desde luego han faltado en Carranza en los últimos años. 14 metió con el Recre y 12 este año con el Elche. En principio viene para complementar los delanteros, ya que se va a jugar con 2 delanteros, ahora mismo se dispone de Acuña y Casas. Medina sigue en el equipo ya que aun no se ha encontrado ningún equipo que lo quiera ni gratis.

Según Del Bosque y Carnero, faltan como mínimo un central (lo que haría que se vendiese o echase a algún central del equipo, De Quintana es el que tiene todas las papeletas), un extremo derecho, un centro campista organizador y otro delantero (Dani del Betis es el mas probable). Aparte de eso, se ha hablado de un portero si se encuentra algo bueno, un extremo zurdo si se vende a Nano y un delantero mas si se logra echar a Medina.

Mañana 18 de julio comienzan con doble sesión de entrenamientos la plantilla cadista la nueva pretemporada.

Los bares de Cádiz van a hacer su agosto.

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.