Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

IGNACIO DEL RIO nuevo vicepresidente del Cádiz.

El nuevo vicepresidente del Cádiz tiene un gran currículum, ya que era el concejal de urbanismo en Madrid, muy amigo de Baldasano y de la alcaldesa de Cádiz, fue el "inventó" la candidatura de Madrid 2012 para las olimpiadas y también el que negoció la venta de la ciudad deportiva del Real Madrid, entre sus primeras tareas estará la de "agilizar" la construcción de las 2 gradas que quedan del Carranza y todo lo relacionado con la ciudad deportiva del Rosal.

Lo de Pinedo no se yo como saldrá, se decía que el chaval apuntaba, pero con 17 años era suplente en el Balón Cadete, al Xerez se lo ha llevado Puche, que fue quien lo trajo al Cádiz, lo mismo les sale bien y nos tenemos que dar chocazos contra la pared.

DANI 4º FICHAJE

Por fín se cerró el culebrón Dani, el delantero del Betis vestirá al fin la camiseta amarilla, después de tantas negociaciones, y tantísimas veces que ha pedido Dani a Lopera poder jugar en Carranza, lo ha conseguido, llega cedido por un año con opción a compra. Delantero de primera, fue el heroe de la final de la copa del rey, y también el que marcó para dar la victoria al Betis contra el Chelsea en la Champions. Nos aportará mucha pelea y sacrificio, y esperemos que también goles.

PRETEMPORADA

Rota 0-2 Cádiz.

El próximo partido, el viernes ante el Puerto Real.

contreras 5º fichaje

CONTRERAS 5º FICHAJE

Según el cuerpo técnico, reforzar la portería no era una prioridad, pero nos han sorprendido a todos con la llegada del "Koke" Contreras, cedido por el Betis. No creo que sea necesario hablar de un portero, que a sus 34 años tiene un currículum envidiable, una copa de europa, una intercontinental y una supercopa con el Real Madrid. Una copa del Rey con el Betis, y fue internacional con España siendo convocado para el mundial de Corea y Japón.

A pesar de que Armando rechazase una oferta para irse al Eibar, lo mas seguro es que o él o Limia abandonen el Cádiz esta temporada.

Después de 5 fichajes, de bastante nivel, recordemos: Cristian, Gastón Casas, Yago, Dani y Contreras. Se esperan las 2 "estrellas" un extremo derecho, que podría ser Maldonado, Nieto, Fernando Sales o algún otro de primera. Y un medio centro, se habla de Movilla, Generelo, Celades o Vogel.

Se rompen las negociaciones baldasano-muñoz xD

Por cierto, estoy en disposicion de asegurar q contreras fichara casi con total seguridad por el cadiz muy a su pesar, ya dare mas datos cuando todo se aclare.

Edito: reputa, ahora consulto y resulta q hay acuerdo bajo notario y q se hara publico en breves minutos en dos ruedas de prensa, una por implicado.

Me cito para q quede constancia xD

Contreras unicamente tenia una oferta aparte de la del cadiz, era del depor, pero lopera no le dejaba fichar por otro equipo q no fuese el cadiz. Y muy a su pesar ha acabado fichando por el club cadista. :blink:

jaja es ke el perro hugo dijo nanai al depor no :blink:

no fui yo fue mi subsconsciente

Pagale a tu subsconciente una buena escuela de ortografia y gramatica q el resto de personas no entendemos un carajo de lo q escribe :blink:

la ortografia en argentino es la grafia del culo eso tambien me lo dijo el subconsciente :blink: k cachondo anda y a lo k iba el cadiz deberia buscar un buen portero joven no ya k tien 3 veteranos a mi contreras me sobra

Hombre, los porteros con edad alta rinden bien, sino mira armando en primera. Contreras tiene 33 creo, tampoco es q este para tirarlo.

Supongo q se rotaran armando y contreras. Y de 3ro q tiren de la cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.