Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

REAL MADRID 0-1 BETIS

El partido fue una porquería, si alguien quiere saber algo que le pregunte a Balono que dice que también fue. Yo estuve intentando ligar con una chavala y al final, el partido fue una mierda y yo no me comí na ::D .

Por cierto, aun no distingo entre Drenthe y Balboa, ni por el físico ni por la calidad :/ Cuando me fijé en el partido dije: Coño, Balboa se ha duplicado en las dos bandas, luego cuando uno mas o menos corría (Drenthe) y el otro, intentaba no caerse (Balboa) se distinguían algo mas.

El Madrid jugó al grito de ¡ Esto si que es, una chirigota !

Hoy 3º y 4º puesto: Cadiz vs Real Madrid

Gran Final: Real Betis vs Real Zaragoza

JONATHAN SESMA VENDIDO AL VALLADOLID

Alrededor de los 1'8 millones de € se ha vendido al extremo canario al Valladolid, 300 de los antiguos millones de pesetas, me parece un poco estafa, sabiendo que va a cumplir los 29 años y que hace un par de temporadas que no es ni la sombra del maravilloso jugador que fue y que prácticamente sólo ascendió a primera.

Si alguien conoce a un tal: Gonzalo Vicente, lateral/interior zurdo del Liverpool uruguayo que hable un poquito de él, según la web oficial del Liverpool uruguayo está vendido al Cádiz, el año pasado estuvo cedido en el Valladolid. Se supone que García Remón no confía mucho en Lucas para ser suplente de Raul López y traería a este jugador como suplente.

REAL MADRID 0-1 BETIS

El partido fue una porquería, si alguien quiere saber algo que le pregunte a Balono que dice que también fue. Yo estuve intentando ligar con una chavala y al final, el partido fue una mierda y yo no me comí na :/ .

Por cierto, aun no distingo entre Drenthe y Balboa, ni por el físico ni por la calidad ::D Cuando me fijé en el partido dije: Coño, Balboa se ha duplicado en las dos bandas, luego cuando uno mas o menos corría (Drenthe) y el otro, intentaba no caerse (Balboa) se distinguían algo mas.

Drenthe a mi personalmente me gustó, aunque estuvo demasiado intermitente. Balboa pésimo, no se va de nadie, ni tira diagonales ni nada. Yo creo que Schuster lo pone para presionar a la directiva para que fiche un extremo

La verdad es que ni Madrid ni Betis merecieron la victoria, aunque el Betis al menos tiraba a puerta cuando podía. Estuvo merecido el canto de "Esto si que es una chirigota"

Todavia no entiendo como se las arregla raul lopez para permanecer en el equipo y acabar de titular sea quien sea el presidente el entrenador y la madre q lo pario...

Pues del gonzalo vicente este, decir q he mirado la pagina oficial del liverpool uruguayo despues de leer la noticia de esecadizoe.com, segun la pagina viene cedido por un año y no traspasado. Guion seguido he hablado con el amigote sebas (aka stormtrooper, uruguayo de bien para mas señas) para q me contase algo de el y me ha dicho q... muy bueno no debe ser porque no tiene ni puñetera idea de quien es ::D

CONSOLACIÓN DEL TROFEO CARRANZA

CADIZ 1-3 REAL MADRID

Buen partido de los amarillos, con un equipo poblado de suplentes, verguenza de la actuación arbitral y de la de algunos jugadores del Real Madrid ayer. Todo comenzó con un piscinazo de Saviola que el árbitro pitó como penalty, Soldado lo transformó. Luego anuló un gol al Cádiz, a Gastón Casas (no digo que no esté bien anulado, ya que fue en el otro fondo y no lo vi bien). En la 2ª parte ya se lio todo, Enrique marcó un golazo para el Cádiz y tuvimos bastantes ocasiones, incluidos 3 tiros a los palos, 2 de ellos del canterano Paco Vázquez. Pero Pepe tuvo su minuto de gloria, al protestar un corner se encaró con Enrique y Pepe escupió a la cara de Enrique, demostrando que en los 30 millones de €, además de su fútbol trae incorporado bonitos detalles para los demás jugadores. El "Cacique" Medina, corrió hasta Pepe y le dio un cabezazo, Pepe se tiró al suelo (que tampoco fue el cabezazo de Zidane, vaya exageración de Pepe) y al grito de "Pepe Cabr**" se llevó un botellazo en la cabeza. El "Cacique" viendo que estaba en su minuto de oro, se fue a por Diarra, éste se defendió a puñetazos y se lio la tangana, todos los futbolistas de ambos equipos peleandose, tras la expulsión de Diarrá y del Cacique, que se fue detrás de él corriendo por el tunel de vestuarios para pegarle, si siguió liando, salieron los suplentes de ambos equipos y de nuevo una tangana, después de un tiempo parado el partido, el Madrid marcó un gol de rebote y se acabó con el bochornoso espectáculo y un 1-3 que deja un muy buen sabor de boca tras haber visto a la mayoría de los suplentes y canteranos hoy en el terreno de juego.

GRAN FINAL DE LA 53ª EDICIÓN DEL TROFEO CARRANZA

BETIS 1-1 ZARAGOZA, GANA EL BETIS POR PENALTYS

Una primera parte bastante aburrida, Rivas anotó el primer gol del partido, de cabeza. En la 2ª parte la cosa cambió, el Zaragoza empezó a dominar el partido, sobre todo con un muy buen Matuzalem, dejando detalles de alta calidad. Sergio Garcia, Oliveira, Aimar o D'Alessandro fueron otros jugadores que en la 2ª parte demostraron la calidad que atesoran sus botas, y para ser justos con el juego, Sergio García hizo una gran jugada culminandola el mismo en gol. En los penaltys, y con el humo y los olores que llegaban de las tradicionales barbacoas en la playa, a los cánticos de "la barbacoa, la barbacoa..." y "alcohol, alcohol" el Betis ganó en los penaltys, el graderío hacía la ola, una afición que simplemente animaba al equipo que fuese, daba igual el que ganase, se animaba al Betis, al Zaragoza y en mayor medida, se le cantaba al Cádiz aunque no estuviera jugando. Al final el Betis campeón y el Zaragoza dio una muy buena imagen. Enhorabuena.

final5.jpg

FICHAJES Y VENTAS

A falta de confirmación oficial, ventas:

*La cifra de Jonathan Sesma por su venta es de: 1.350.000 € pagados ahora, y que ascendería hasta 1.800.000 € dependiendo de los partidos que juegue el canario esta temporada.

*Lucas, lateral izquierdo de la cantera, suplente del primer equipo, será cedido seguramente a la Ponferradina, tras no convencer del todo a García Remón.

fichajes:

*Gonzalo Vicente, sería el nuevo lateral izquierdo suplente, vendría cedido del Liverpool uruguayo.

*Diego Rivas, medio centro de la Real Sociedad, y 2 años antes jugando en el Getafe, siempre en primera, vendría cedido por un año con opción a compra igual que con Dani, fórmula que parece que gusta mucho a Baldasano, para no gastarse el dinero sin antes haber probado al jugador, desde luego es una buena forma. Éste, a pesar de no ser el creador que falta, elevaría la calidad de los Miguel García, Bezares o Fleurquín como destructores.

Rumores:

*Según Felix Carnero, director deportivo y Vicente del Bosque, entre hoy y mañana, se cerrará el fichaje del creador de juego que estamos busacando, lo mas posible es que sea Parri, por una cifra que rondaría el millón de €. Este jugador me gusta mucho, ojalá se confirme.

*El extremo derecho que le haga competencia a Enrique, parece que puede ser cada vez mas Fernando Sales, del Sevilla, a la espera de cerrar al organizador, luego éste sería el jugador que llegase a las filas cadistas.

De confirmarse todo lo que he escrito, la plantilla del Cádiz, daría un salto muy muy muy considerable respecto a la del año pasado, ya que hay que sumarle los 5 fichajes ya hechos y la llegada de De la Cuesta tras su cesión, aparte de jugadores como Lucas Lobos, Enrique, Pavoni... que ya estaban en la plantilla

Todo lo que se confirme oficialmente en estos días lo iré escribiendo por aquí.

Crees q el jugador de primera ilusionante q prometio al directiva es dani?

De no ser asi aun lo estamos esperando, pero supongo q se referirian a el.

DIEGO RIVAS 6º FICHAJE

El medio centro defensivo, de 27 años, proviene de la Real Sociedad, donde jugó 26 partidos esta temporada, anteriormente habia estado jugando en el Getafe, no era una prioridad y su fichaje a sorprendido mucho, ya que había 3 jugadores en su puesto, pero si viene a mejorar lo que hay, bienvenido sea. Experiencia tiene por lo menos y para segunda, un tio trabajador, fuerte en el corte nunca viene mal, aunque ya de esos teníamos a varios. Viene cedido con opción a compra, ahora se espera que llege el organizador tan deseado.

Crees q el jugador de primera ilusionante q prometio al directiva es dani?

No se, en principio pensé que se referían a algún medio centro, ya que se habló de Celades, Generelo, Movilla... Aunque luego han venido 2 jugadores de primera con un currículum importante como son Contreras y Dani. Si ahora viene un jugador mas de primera y que nos ilusione, pues de lujo, pero si completamos la plantilla con un organizador bueno y uno para la derecha que le haga competencia a Enriquinho pues estaría igual de contento. Esperemos que sigan saliendo noticias pronto.

Por primera vez en varios años, me ilusiona la plantilla. Parece q ya se acabo el ver como el resto de equipos de segunda se reforzaban con descartes de primera mientras nosotros fichabamos a desconocidos de cualquier lado.

Gonzalo Vicente es el lateral izquierdo que estuvo jugando el año pasado en el Valladolid, ¿no? Fue suplente de Marcos la mayor parte de la temporada...

Diego Rivas supondrá la salida de Bezares o Fleurquin imagino. Yo dejaría ir al primero, Fleurquin tiene muchas tabas en Segunda.

Me dio muy buena impresión J. Miguel, que jugó la lado de Miguel García la segunda parte. Es canterano, ¿no?

Sí, Gonzalo Vicente es ese, aunque por ahora, por parte del Cádiz no hay nada oficial, si viene sería como suplente o eso se supone.

La llegada de Diego Rivas no se si supondrá la salida, pero ahora hay 4 medio centros destructivos: Diego Rivas, Bezares, Fleurquín y Miguel García, contando que Rivas no se va a ir obviamente y que Fleurquín lo han nombrado capitán, puede que alguno de los otros 2 se tengan que buscar equipo, aunque oficial no hay nada.

El chaval ese, J. Miguel creo que te refieres a "Caballero" que es su nombre futbolístico, no se como lo llamarían por televisión, viene del Cádiz juvenil y este año entrenará con el primer equipo y jugará en el Cádiz "B", ha jugado toda la pretemporada con el primer equipo y ha dejado muy muy buena impresión, García Remón lo ha alabado bastante, se está contando mas con la cantera, contra el Real Madrid, también jugó una chaval, Paco Vázquez, que dio un trallazo a la escuadra de Dudek impresionante.

Sergio Rodriguez y De Quintana son descartados de manera oficial por el Félix Carnero y Vicente del Bosque, se las ha confirmado que se busquen equipo y que si se quedan probablemente se queden sin ficha y sin dorsal. Sergio Rodriguez es medio centro creativo, pero no ha demostrado nada, estuvo cedido la 2ª vuelta pasada en el Lleida y no tiene hueco en el equipo y menos con la llegada próxima de un creador. De Quintana está ya bastante mayor y si contamos con él serían 6 los centrales, además de que los otros 5 tienen bastante nivel, por lo tanto es tontería que se quede en el equipo.

TENERIFE 1-0 CÁDIZ Último partido amistoso de pretemporada, jugarón 7 canteranos y los descartes, así que lo raro es que sólo quedase 1-0, expulsaron a Armando y como teóricos titulares sólo jugaron Cristian y Raul López y un rato en la 2ª parte Enrique, teórico titular hasta que no llegue un fichaje para su banda.

En el periódico leí J. Miguel, me refiero al que salió en el descanso.

¿Miguel García es mediocentro destructivo? Y lo veo más ofensivo que defensivo, y por supuesto mucho más que Fleurquín y Bezares.

Lo de De Quintana es una pena, en el año del ascenso se marcó un temporadón, vaya toque en largo que tenía, pero los años no pasan en balde... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.