Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

POLI EJIDO 1-0 CÁDIZ

Mario Bermejo (7')

Una mas, sigue la crisis, esta vez fuera de casas y ante un equipo que no ha demostrado nada. Como dicen, a perro flaco todo son pulgas, y si encima que no jugamos bien y tenemos mala suerte, le sumamos un gol anulado a Gastón Casas y 2 expulsiones, una a Bezares y otra a Gonzalo Vicente, aunque esta última hay que darle gracias al árbitro, que tio mas malo.

Si digo que ha sido uno de los "mejores partidos" del Cádiz hasta ahora suena raro, pero eso dice muy poco del resto de partidos que hemos jugado, no empezamos mal y pronto tuvimos una ocasión con un balón de Casas que se paseó por la linea sin que nadie la rematase, pero muy pronto Mario Bermejo sólo tuvo que empujar un pase de la muerte para poner el 1-0, poco mas hubo en la primera parte, el Cádiz tuvo alguna por medio de Pavoni o Cristian, o un gol anulado a Casas, pero poco mas. En la segunda el Cádiz salió mejor y fruto de eso hubo algunas ocasiones, pero con ataque muy muy desordenado, en plan balón arriba y a ver quien la pilla, Gonzalo Vicente tuvo 2 clarísimas ocasiones, un mano a mano que intentó regatear al portero con infructuoso resultado y otra que en vez de tirar cuando era claro el gol, se acobardó e hizo un extraño pase a un marcado Gastón Casas. Luego con las expulsiones no hubo mucho mas, un Gonzalo Vicente fatal en defensa y nulo en ataque, Lobos que no pudo hacer nada, tuvo una y la mandó a las nubes, Gustavo López y Cristian los mejores, y Contreras que hizo un paradón al final del todo.

Durante esta semana se verá si se busca algún entrenador, ya que José Gonzalez ha rechado la primera oferta o nos quedamos con Antonio Calderón, a mi me gustaría que se apostase por el joven Calderón, que no se ha podido sentar hoy en el banquillo por problemas de ficha. Lorenzo Buenaventura, el fisio, fue el que hizo de entrenador hoy. El sábado que viene jugamos en casa contra Las Palmas, con una semana por delante para que Calderón se haga con el vestuario y su forma de juego. Esperemos que comienze la remontada y salgamos de la crisis, tanto de juego como en los despachos, aunque esa creo que va para largo.

Ya me voy olvidando del ascenso...xD

CÁDIZ 0-0 LAS PALMAS

Si no ganamos hoy, ya no ganamos nunca, por fín, tras 9 jornadas, el Cádiz ha jugado a algo, ha tenido oportunidades para marcar, pero fallamos mas que una escopeta de feria y así no se puede ir, en la primera parte, tuvimos varias ocasiones para marcar, pero no se consiguió materializar ninguna, Las Palmas tuvo sobre todo una muy clara que también fallaron, Lucas Lobos fue el que llevó mas peligro a la portería canaria mientras que Cristian, jugando a banda cambiada también hizo un partidazo. En la segunda parte, sobre todo en algunos minutos el Cádiz se volcó sobre la portería de Nacho, pero a pesar de tener muchas oportunidades, si no se tira no se marca, y pocos jugadores han tenido el valor de tirar, Las Palmas pidió un penalty que yo no pude ver, y por lo tanto no se si con razón o no, pero le echaron tarjeta amarilla por tirarse, una vez mas cosen a patadas a Lucas Lobos sin que el árbitro se inmute. Al final, con una mejor imagen volvimos a empatar, bien Lobos y Cristian, y también estuvo bien Diego Rivas cortando muchos balones y abarcando mucho terreno.

Descatar que al empezar el partido, cuando el hijo de Baldasano entró en el palco, se lio una impresionante, teniendo que actuar la policía, tuvo que abandonar el palco nada mas comenzar el partido y le lanzaron una camiseta del Cádiz que acabó impactando en la cara de la alcaldesa tirandole las gafas, al que la lanzó se lo llevaron la policía.

Ahora vamos a Elche, no se si ganaremos o no, quien será el entrenador o quien será el presidente, pero bueno, llevamos 9 jornadas y ya estamos un poquito hartos, es la vez que mas temprano queremos que se acabe ya la liga.

ELCHE 1-0 CÁDIZ

*Una jugada en la que Rivas regateó al portero y el árbitro pitó fuera de juego que no era.

*Un gol anulado.

*2 expulsiones.

*5 minutos de descuento y nos marcan en el 6º.

Después de esto que analize el partido su abuela.

Eso sí, con sólo 3 titulares entre los 11 de hoy, hemos hecho un partido muchísimo mejor que los que hemos hecho hasta ahora, pero con los 2 menos nos han matado, y cuando el puntito era seguro nos marcaron después del tiempo añadido.

Pd: ¿Porqué no ponen un cono de lateral izquierdo, Gonzalo Vicente es lo peor, como pueden descubrir 9 jornadas después que nuestro lateral titular, Raul López lo que tiene es mononucleosis, como se descubre eso 9 semanas después? en fin, esto es Cádiz...

Joder que mal esta el Cádiz xD aunque es un robo grandisimo...

¿Robo? Cristian se expulsó el solo haciendo una mano en el centro del campo cuando ya tenia una amarilla. Y aun así no se le pitó al Elche un penalti clarísimo que vi yo desde la otra punta del campo. Robo ninguno, fue un partido lamentable por parte de todos. El Cádiz, el Elche y el árbitro.

Ibrahimovic, que no merecimos ganar por supuesto, pero perder tampoco, la expulsión de Cristian por supuesto que está totalmente justificada, pero la de fleurquín, quizás le de, pero el jugador simula como le da una patada en la cara y en la repetición se ve que le roza a la altura de la barriga.

El primer gol anulado (que no llegó a ser gol porque pitó cuando rivas regateó al portero) se vio en la repetición que el defensa anulaba el fuera de juego por mas de medio metro. Lo cual hubiera sido un gol en un momento muy importante.

El segundo gol no lo se, porque el gran canal sur se le fue la señal, de todas formas creo que el árbitro lo anuló bien, todo sea dicho.

Luego, que el árbitro en el descanso eche tarjeta amarilla a Contreras por ¡¡ Hacer una marca en el cesped !! que vale, en el reglamento está prohibido, pero es la primera vez que veo eso en mi vida. Luego ya no pudo perder tiempo y por consiguiente que nos marcasen en el 6º minuto del descuento habiendo añadido 5.

De todas formas, ya el cabreo no es por el partido en sí, es por todo, si jugamos mal perdemos, si jugamos bien el arbitro nos jode, si jugamos regular tenemos mala suerte, si tenemos un buen jugador se lesiona, si hay uno enforma, lo expulsan. Nuestro lateral titular le entra la mononucleosis y tenemos que poner a un pseudo lateral zurdo. Y ya si te hablo de presidentes y eso pues no paro, porque tiene guasa que no se sabe ni quien es el presidente ahora mismo, Baldasano, Muñoz, la alcaldesa, yo?, no se, los jugadores no saben ni quien les paga.

En fin, que suerte para ambos, Dago y Ibrahimovic, porque vuestros equpos parecen que van viento en popa, el Málaga tiene todas las papeletas de subir y el Elche me gustaría que estuviera ahí por el gran entrenador, Don David Vidal, aquí es muy querido.

Analicemos, si.

*Una jugada en la que Rivas regateó al portero y el árbitro pitó fuera de juego que no era.

No he visto la jugada, si te soy sincero, pero vale, está mal anulado, pero creo que la balanza se inclinó más mal para el Elche que para el Cádiz.

*Un gol anulado.

Justo, el gol anulado es completamente justo. Aporto screen:

fueradejuegolk5.png

*2 expulsiones.

Ambas justas, la primera de Fleurquin, vale, no fue una patada en la cabeza, fue en el pecho y sin posiblidad de jugar el balón, porque el jugador del Elche ya se iba.

La de Cristian, la tocó con la mano CLARAMENTE, totalmente justa.

Y también no hay que obviar la expulsión de Miguel que es de traca, que ni tocó al tal Rivas, pero esa no se menciona...

*5 minutos de descuento y nos marcan en el 6º.

5 minutos de descuento, si, y 3 minutos del descuento vosotros perdiendo tiempo (que si Contreras para sacar de puerta, que si tirandose al suelo cuando blocaba un balón, que si simulando la lesión en la mano), es más, cuando llegaron los 5 minutos el árbitro indicó al 4º con la mano que iba a añadir un minuto más (totalmente razonable) y en ese minuto marcamos el gol.

Yo creo que el Elche fue merecedor de ganar, ya que fue el menos malo, ninguno de los dos equipos jugó un partidazo, pero en lo global del partido el Elche se mereció ganar, ya que creó muchas más oportunidades durante todo el partido, excepto los últimos 10 minutos de la 1ª parte, que entre Lobos y Pavoni nos volvieron locos. De todas maneras, os deseo lo mejor y hay que reconocer que, creo que experimentasteis una mejoría respecto al resto de la liga.

Saludos.

Con el screen se ve el fuera de juego de creo Abraham Paz. Bien anulado.

Pero vamos, que ya el partido acabó y lamentarse no sirve para nada. Ahora lo que importa es que el sábado que viene ganemos al Xerez que tiene los mismos puntos que nosotros, estamos empatados a puntos tanto con ellos como con Albacete y Poli Ejido en la parte baja de la tabla. Será el sábado a las 18:30 de nuevo por canal sur.

Esperemos que siga la mejoría del equipo y que no se hagan experimentos raros en plan Nano titular y cosas de esas.

ANTONIO MUÑOZ VUELVE A LA PRESIDENCIA DEL CÁDIZ

En la tarde de ayer Arturo Baldasano traspasó los poderes a Antonio Muñoz, que de nuevo vuelve a ser el presidente del Cádiz, junto a él vendrá su junta directiva y cuerpo técnico, a excepción del entrenador, que por ahora seguirá siendo Antonio Calderón. El día 15 de noviembre será la junta donde de manera oficial, dimitirá la anterior directiva para formarse la nueva.

FELIX CARNERO

Dimite como director deportivo del Cádiz, el último que quedaba de la "era baldasano". Antonio Muñoz traerá a su director deportivo, que por ahora será Barla.

CÁDIZ 2-1 XEREZ

Paz (7')

Paz (20')

Michel (40')

VICTORIA en el derby. Por fín, hoy se han roto muchas estadísticas, la de que ya no recuerdo la última victoria en liga este año, la de que hace tela de años que no le ganabamos al xerez en casa (igual que ellos a nosotros en la suya), pero por fín, y con dos goles del hoy capitán, el canterano Abraham Paz. Patidazo con muchas ocasiones y victoria merecida. Nada mas empezar, Lucas Lobos dio un gran centro y Paz remató a gol. Poco después, nuevo centro que entre Gastón Casas y Paz intentaron rematar el centro, tras el fallo del portero Porató, Paz remató a puerta el 2º. Luego le anularon un gol a Gastón Casas, y el Xerez tuvo un par de ocasiones, un tiro al larguero y el gol de Michel.

La 2ª parte pudo haber marcado cualquiera, el Cádiz tuvo bastantes ocasiones, Lobos, Nano, Pavoni, pero ninguna cuajó, el Xerez al final y tras un juego marrullero, en el descuento, tras lanzar el Cádiz el balón fuera para que atendieran a un jugador, cosa con la que no estoy nada de acuerdo, en vez de devolver el balón, siguieron la jugada que pudo estar cerca de acabar en gol. Destacar a Abraham Paz por los 2 goles, a Lucas Lobos que jugando por fin de media punta ha vuelto a parecerse al que fue y a Diego Rivas, imponente en el centro del campo robando muchísimos balones. Al final, victoria cadista y chapó por Antonio Calderón, primera victoria como entrenador, chapó por los jugadores porque por fin han jugado bien y han tenido ocasiones, y porsupuesto chapó para la afición, increible, desde 30 minutos antes de empezar el partido, hasta el final, hasta que el árbitro pitó, alentando y animando sin parar, ni un sólo segundo callados, todo el estadio cantando y animando a un equipo, que se hizo para ascender sin problemas y hoy comenzó el partido en puestos de descenso.

Por lo pronto ya hemos salido de los puestos calientes a los que caen los vecinos de jerez, 11 puntitos ya en nuestro casillero y el domingo que viene, en Albacete a seguir sumando, y a ser posible, de 3 en 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.