Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Haber como resulta este fichaje ;)

¿que ha pasado hoy? ;)

¿En Sevilla?

Pues que un grupo de cafres Biris (del Sevilla)+ Kolectivo Sur (del Xerez) fueron a una cafetería donde estaban varias familias de aficionados del Cádiz desayunando (casualmente yo me había ido un par de minutos antes) y la armaron, le robaron el bolso, abrigo, bufandas a algunas niñas, le pegaron a un hombre mayor, a chavales... persiguieron por algunas calles a un hombre mayor con sus 2 hijos pequeños hasta que se encontraron con dos policías locales... lo que se dice una actuación valiente por parte de esos "cabestros", vamos, al que le interese con buscar un poquito en algunos foros de los equipos implicados verán muuuuchas personas hablando de los lamentables hechos y algunas fotos, en las qu se ve a un hombre con la cabeza entera rodeada de gasas.

El resto, unos 3.000 que fuimos según la prensa, nos lo pasamos muy bien, obviamente no meto a todos, sólo son una parte de "ultras??" los que lo intentaron estropear, el resto de sevillistas se portaron muy bien.

Dentro del estadio no pasó nada mas allá de los insultos de todo el fondo norte hacia cadiz y los gaditanos, los cuales eran contestados por irónicos aplausos de nosotros, lo que hacía que se cabreasen bastante ellos, también merece la pena entender, como "xerezanos", que van últimos, podían cantarnos "el año que viene a 2ªB", no se, no tiene mucha lógica jaja, supongo que no dan para mas.

no no me refiero a que he escuchado en la radio que el cadiz iba perdiendo 0-5 en un amistoso ¿contra quien ha sido y a que se debe tan abultado resultado?

ha perdido 1-6 contra el Alemannia Aachen pero como la prensa/radio... son tan buenos, han dicho que era el Cádiz, han sido el Cadiz "b" en el que incluso han jugado la mayoría de los suplentes de cadiz "b", así que no se a que viene que por ejemplo en el Marca pusieran esa noticia, ya que no es cierta, ningún jugador del Cádiz ha jugado.

Pero ya sabemos como son los periodistas en este pais, que si aciertan una es sin querer.

Ya aprovecho para decir que se rumorea que el fichaje de Ogunsoto, por el que se ha pagado algo mas de 300.000 € podría no estar cerrado ya que el Mallorca estaría intentando su fichaje y el club de donde viene el nigeriano con pasaporte griego vería con buenos ojos recibir mas dinero de un equipo de primera. No se si será verdad, pero desde luego no me sorprendería porque no sería ni la primera ni la segunda vez que nos pasase algo parecido.

Se nota que ya está el concurso del Falla, lo de Ogunsoto es de chirigota, pero de las buenas.

Ahora dice Muñoz que no ha venido porque "No sabe sumar", esto es la caña, dicen que ha pedido un contrato y el Cádiz se lo ha mandado con las cantidades desglosadas, Ogunsoto dice que es no suma la cantidad pactada, y Muñoz dice que si suma le da la cantidad que habían acordado.

Muñoz, que es Nigeriano, no subnormal, deja de engañar a la gente por Dios.

ÚLTIMO ESPERPENTO

Ogunsoto, oficialmente había sido anunciado por el Cádiz, pues no, ya ha sido presentado por ERGOTELIS griego, último clasificado en Grecia. En fín, ahora tampoco nos pagan indemnización porque dicen que el jugador estaba libre. Nuevo esperpento del Cádiz. Dimisión de Muñoz y de Barla ya!!! Siempre seremos los mas carajotes, creo que somos el único equipo al que le pasa esto, no una ni dos veces, sino un mínimo de 3 por temporada, en fin...

Hace poco leí en el as, que en la próxima junta de accionistas iban a proponer a Baldasano como persona non-grata. Que os parece eso?

Pues que un grupo de cafres Biris (del Sevilla)+ Kolectivo Sur (del Xerez)

Recuerdo que hace un par de años vinieron los del Kolectivo Sur al Balona-Xerez B e incluso tiraron bengalas al campo

ÚLTIMO ESPERPENTO

Ogunsoto, oficialmente había sido anunciado por el Cádiz, pues no, ya ha sido presentado por ERGOTELIS griego, último clasificado en Grecia. En fín, ahora tampoco nos pagan indemnización porque dicen que el jugador estaba libre. Nuevo esperpento del Cádiz. Dimisión de Muñoz y de Barla ya!!! Siempre seremos los mas carajotes, creo que somos el único equipo al que le pasa esto, no una ni dos veces, sino un mínimo de 3 por temporada, en fin...

Yo flipo con la gente...

CÁDIZ 1-2 HÉRCULES

Ismael (35')

Parri (69') Ion Vélez (79')

Penoso partido. El resultado ha sido totalmente justo, el Cádiz ha jugado totalmente sin ganas, Ismael marcó un señor gol a la media hora por toda la escuadra, pero el Cádiz no reaccionó, en todo el partido no tiramos ni una vez a puerta casi, Parri marcó el penalty que le hicieron a Enrique, en el que Graff se debía haber llevado la 2ª amarilla de regalo, pero bueno, luego Ion Vélez, para cubrirnos de gloria marcó, no podía ser otro, tenía que ser Ion Vélez, muy cerca de firmar por el Cádiz pero una nueva mente preclara del Cádiz decidió que no era el delantero buscado o no había que pagar lo que pedían o lo que sea, la cuestión es que no vale ninguno, pero todos nos marcan goles.

En resumen, una porquería de partido, que lo mas entretenido ha sido los camilleros, que corriendo por el campo se cayeron llevando la camilla para el regocijo del público y se fueron ovacionados al grito de cuarteto cuarteto!!

Una semana mas esperando fichajes, llegarán 3 mataos como siempre, y todavía venderemos a alguno de los buenos que nos queden, en fin.

BANGOURA FICHADO

Pero no Isamel Bangoura en, el del Le Mans y ahora delantero del Dínamo de Kiev no, un tal Sambegou Bangoura, de Guinea, 25 años, viene cedido del Boavista, antes había jugado en el Stoke y en el Standard de Lieja, es delantero y según la foto le sobran unos cuantos, o bastantes kilitos. Se supone que trae opción a compra.

De todas formas, hasta que no marque el primer gol, yo no me creo na de na.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.