Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

CÁDIZ 2-0 ALAVÉS

Natalio (28', 52')

Por fín una victoria, con mucho viento, lluvia y frío, pero una victoria. Parece que volvemos a tener un Pablito Hernandez, un fichaje que llega en invierno, está 4 meses con nosotros y se va, pero deja huella. Qué buenísimo es Natalio. Sobradísimo en 2ª, primero, gol de cabeza con lo chiquitito que es y el 2º, él sólo monta un contragolpe, atraviesa todo el campo, da el pase a Bangoura y al rechaze del portero y de rebote marca Natalio. Partido controlado los 90 minutos, el Alavés no causó ningún problema y nosotros tampoco tuvimos muchas mas ocasiones claras, si acaso un par de ellas, pero el resultado mas justo no pudo ser. Partidazo también de los 2 mejores fichajes de este año, Cristian, nuestro pequeño Dani Alves, y Diego Rivas, un crack en el centro del campo. Una pena que sólo estos 2 fichajes rindan como lo que son.

Ascendemos a la 12º posición y como ya dije, estamos en terreno de nadie, ni para arriba ni para abajo, a falta de 17 jornadas, con 6 o 7 victorias estaríamos matemáticamente salvados, y para ascender, pues habría que ganar unos 14 partidos jaja, cosa bastante imposible.

El próximo partido en Córdoba, viaje que me pienso pegar para estar todo el fin de semana, de Viernes a Domingo a disfrutar de Córdoba y a ser posible de una victoria. Esperemos que las entradas no sean excesivamente caras y que haya buenas discotecas jeje.

CÓRDOBA 2-2 CÁDIZ

Maravilloso el partido, 1.500 gaditanos estuvimos en las gradas y animamos todo el partido, hasta cuando el Córdoba ganaba por 2 a 0, sólo se escuchaban cánticos cadistas, chapó por los Cordobeses porque han hecho que este sea un fin de semana increible, desde el Viernes hasta el Domingo disfrutando de su maravillosa ciudad y sus magníficas personas.

El partido también fue bonito, muchísimos problemas para el Cádiz ya que en 20 minutos tuvieron que hacer 2 cambios, Cristian y Diego Rivas se retiraron lesionados, el Córdoba marcó un buen gol de falta directa por medio de Cristian Álvarez, jugador que personalmente me encanta, luego tras un fallo de marcaje de Gonzalo Vicente (suma y sigue) marcó el 2º el Córdoba, antes de finalizar la primera parte, magnífica jugada del polaco Kosowski que da una asistencia a Natalio, para que regatee al portero y escorado marque el 1º, que jugadorazo, que crack. En la segunda parte, el polaco muy entonado se metió en el área tras hacer dos sombreritos a los defensas Córdobeses y fue derribado en el área, penalty clamoroso que se comió el árbitro. Posteriormente en un barullo en la defensa local, De la Cuesta aprovechó para marcar el empate a 2, pudimos marcar alguno mas ya que el resto del partido fue amarillo al igual que las gradas, pero todo acabó en un empate entre hermanos.

El año que viene volveremos a Córdoba, a disfrutar de su ambiente, su Mezquita, su gente, su comida... MARAVILLOSO. Gracias Córdoba.

CÁDIZ 1-1 CASTELLÓN

Gustavo López 12'

Oberman 47'

Un partido mas que pasa, una jornada mas, y gracias a Dios, una semana menos de liga que queda, Gustavo López marcó el primero a los 12 minutos para felicidad local, y luego tuvimos mas oportunidades, con un Natalio que es un crack haciendo lo que quería con el rival. En la segunda parte, Oberman aprovecha la torrija local para empatar el partido, luego expulsión de Aurelio con lo que nos quedamos en superioridad numérica, pero ni por esas, 1 a 1 al final y un punto para una jornada menos.

Jugó Fran Cortés, un chavalito del filial que apunta maneras, también fueron convocados Jesús, y Manu Barreiro, dos chavales del filial, con vistas a la próxima temporada.

EIBAR 1-0 CÁDIZ

Es lo que tiene el no jugarse nada (por ahora, que salvados no estamos aun), que cada uno hace la guerra por su lado, partido que no hemos merecido perder (ni ganar), un empate hubiera sido lo justo, el gol del Eibar viene por una falta que sacan desde un lateral que no remata nadie y se cuela sin que nadie haga nada. El Cádiz tuvo varias, como un corner directo de Gustavo López al poste o un remate de Enrique que sacó un defensa en la línea. Natalio no tuvo su partido, aunque dejó algunos detalles, y si Natalio no es el crack, entonces no hay esperanza de que haya otro.

El próximo partido contra el Poli Ejido en Carranza, a ver si ganamos y llegamos pronto a los 50 puntos.

uuufff..... jajaja aki respondiendo despues de mucho tiempo sin conectarme jeje bueno pues les doy noticias de lucas lobos que metio un gol en el clasico regiomontano =D es muy bueno el primer partido hizo unos regates magnificos y nos esta ayudando a salir del descenso bueno pues espero que el cadiz ascienda karnales nos vemos luego

CÁDIZ 2-0 POLI EJIDO

Natalio (25' y 87')

Natalio 2 Poli Ejido 0, la gente creía que después de Lucas Lobos no existía nada, pues sí, se llama Natalio y es mucho mejor. Abusa como quiere de los rivales y juega en 2ª división como si jugase contra niños de 9 años, si corre, corre mas que los defensas, si tira, marca, si regatea, siempre se va del defensa, si pasa, deja solo a un compañero, si se desmarca, se encuentra mano a mano con el portero... todo lo hace bien, lástima que se vaya cuando acabe el año.

El primer gol es de nuevo un fallo de Bangoura, el hombre gol, que ya decía yo, que si no iba convocado ni con Guinea ecuatorial, muy bueno no tenía que ser, vuelve fallar, el balón le llega a Natalio, y sin que bote, volea imparable, 1-0. Lástima que los demás jugadores del Cádiz, salvo Gustavo López, no acompañen, y claro, es jugar 2 contra 11. Claro que el Poli Ejido está donde está por méritos propios, ni una ocasión de peligro en 90 minutos, un par de tiros lejanos rasos y poco mas. Al final del partido, patadón de Fleurquín para delante, se estorban entre el defensa y el portero y Natalio, el mas listo de la clase, adelanta a los dos, tira y marca, 2-0 y la grada corea "Natalio Quedate" a lo que éste responde con aplausos, grande Natalio.

La semana que viene contra Las Palmas fuera de casa, ya veremos que pasa.

skoe, he estado viendo algunos resultados de Tigres y va bastante mal en liga, no? a ver si me cuentas si puede bajar a 2ª o si es un buen equipo que lo lógico sea que remonte posiciones pronto. Me alegro porque le vaya bien a luquitas a pesar del muuuy extraño fichaje que fue, ya que luego salieron noticias de equipos de primera en España que pagaban cerca del triple de dinero por Lucas Lobos.

LAS PALMAS 2-0 CÁDIZ

Adrián (42´)

Christian (67´)

Una derrota más, y según he leido y escuchado, por una falta de concentración bastante importante. Eso de no jugarse nada está haciendo mella en el Cádiz, aunque a este paso acabaremos jugándonos la permanencia. Destacar la lesión de Contreras el día antes del partido, lo que hizo que Limia jugase su primer partido en la portería cadista este año. Parece ser que ha sido un partido sin demasiadas ocasiones, con una justa victoria. Los dos goles vinieron de graves fallos defensivos que costaron el partido. El mejor del Cádiz, una vez más Gustavo López, el único que le echa huevos al asunto cuando Natalio no puede brillar como es costumbre en él, lo que está claro es que si Natalio no le da por hacer el trabajo de 11 jugadores pues no ganamos. Destacar por el lado negativo a los otros dos fichajes de invierno, Bangoura que una vez más se va de un partido sin marcar, desde el mercado de invierno sólo ha marcado una vez y fue empujando el balón a puerta vacían, y también Kosowski, el Beckham de Polonia, que ya es mas parecido al Nano de Varsovia, cada día mas perdido en el campo, nos lo vendieron como un balón de oro en potencia, y quitando un par de detalles bastante buenos en otros partidos, no ha hecho absolutamente nada.

El domingo que viene, por Localia, Cádiz vs Elche a las 17:00, a ver si sacamos algún punto y llegamos a los 50, aunque ahora mismo somos un chollo para sacar puntos, muy malos tienen que ser los equipos para que les rasquemos algo.

CÁDIZ 1-1 ELCHE

Dani (76')

José Vega(87')

Si no ganamos hoy ya no ganamos jamás, el partido de la temporada en el que hemos tenido mas ocasiones, Gustavo López estrelló un tiro en el poste, nos pitaron 216 fueras de juego, atacamos mucho, y claro, en un despeje, mano involuntaria de Abraham Paz y el de negro pita penalty y expulsión, sería injusto por mi parte decir que fue así porque fue en el otro fondo y no lo ví, pero según me cuentan, tanto en la tele como en la radio dijeron que el penalty fue totalmente injusto.

El partido pues por fín Calderon se dejó de pamplinas y no jugó ni el Kosowsky (por lesión, gracias a Dios) ni Bangoura, que puede hacer cualquier deporte pero al fútbol que no se dedique, creo que es el primer negro que no corre, en fin... Casas salió de titular una eternidad después y a pesar de moverse bien no cuajó un buen partido, tuvo una clarísima de empujarla casi, a medio metro de Willy y con éste en el suelo e incomprensiblemente la tiró fuera, luego Dani, el apestado de Calderón, salió a falta de media hora para acabar y tras una jugada de Gustavo López y Raul López marcó el de Triana de cabeza, luego el penalty y... De pena el planteamiento de Calderón una vez marcado el gol local, quitar a un delantero y meter al mas defensivo que quedaba, claro que luego al marcarnos un gol ya estábamos vendidos.

Destacar a Gustavo López, ha hecho lo que ha querido y un poco más. Grande Gustavo a sus 36 años sigue siendo uno de los mejores, gracias por no bajar los brazos nunca y porque cuando los demás de tu alrededor no hacen nada, eres el único que te esfuerzas, corres y regatea, de chapó.

Penosa la actuación de los pocos desplazados de Elche que sus cánticos no salían del Puta Cádiz y del A segunda "b", pues para su desgracia, creo que el año que viene nos volveremos a ver.

El sábado que viene en Chapín, derby por la salvación, sobre todo para los locales, a las 18.30 por Canal Sur, estaré presente allí y recemos porque no pase nada.

Venga hombre si eso no es penalty que lo es, si Rubén chuta, el tiro va a puerta y el tio la toca con el brazo y se desvía aunque sea involuntaria, si está separada del cuerpo es penalty. Lo de la expulsión si que es más riguroso.

Por no hablar del penalty a Raúl Martín por parte de Contreras y que para colmo, le han sacado amarilla a Raúl Martín.

( http://tu.tv/videos/cadiz-elche-falta-a-raul-martin )

Y una cosa, lo mismo nos vemos el año que viene, ojalá que no, pero solamente puedo decir una cosa, ojalá todos los años se gaste mi equipo lo que se gasta en fichajes y no acabe hecho una casa de putas como el Cádiz por ejemplo.

Ah, y para taaan sumo control del partido tengo que recordarte que nosotros hemos tenido un tiro de Victor en área pequeña, un par de tiros de Cobo (que por cierto, que bien ha lanzado el penalty), Rubén en la 2ª parte en un chut, otra de Raúl Martín que se ha liado a la hora de regatear cuando tendría que haberle dado de primeras que tenía tiro claro.

Y para haber dominado tanto (y caer en fuera de juego que es lo único que ha hecho el tal Natalio, como unas 12 o 13 veces), solo nos marcásteis en un fallo de nuestros centrales...

Además si en la 1ª parte no habéis chutado ni una vez y nosotros os hemos comido. Pero bueno...

P.D: A ver si se te contagia algo de algunos foreros del Cádiz que han reconocido el buen juego del Elche y el penoso juego del Cádiz que se centra en confiar en 3 o 4 jugadores, que solo ponen la buchaca para cobrar a fin de mes.

P.D2: En definitiva, se puede observar el triunfo de un proyecto para mantenerse y que ha salido muy bien (Elche), y el fracaso de otro que estaba programado para el ascenso y están rezando para salvarse (Er_Caí..xD).

Saludos.

Por partes, lo del penalty de Paz pues cada uno dirá una cosa, el Cádiz ha recurrido la tarjeta roja, y en la prensa todos coinciden en que no fue penalty, yo he visto el video, y Abraham Paz ahí la mano es totalmente involuntaria, no se va a cortar el brazo, no?

Lo de Raul Martín lo ví yo a metro y medio, y no he visto un tío que se tire pero en años, si eso es penalty yo me rapo y me meto a monje tibetano.

Lo de que el Cádiz es una casa de putas, eso está clarísimo, desde el primer día, es lo que tiene querer hacer un equipo de "estrellitas", que vino el señor Baldasano creyendose que esto era el Real Madrid y cuando vio que los partidos para ganárlos había que jugarlos se le quitó las ganas y nos dejó con esto, que de 25 jugadores, 20 son para empalarlos en la puerta del estadio.

Lo del buen juego del Elche, pues bueno, como tu veas, si buen juego es tirar 4 veces desde 25 metros a un equipo que aspira a primera como el Elche ante uno que está luchando por la salvación como es el Cádiz, pues eso será buen juego, yo se que he visto 30 partidos, ha sido con diferencia el partido en el que mas hemos tirado a puerta y mas ocasiones hemos tenido, porque a Parri le anularon una jugada que acabó en gol, Gustavo López volvió loco a su banda y tiró al poste y Willy paró hasta con la cara, Casas falló a puerta vacía casi... Y yo soy el primero en reconocer que los jugadores del Cádiz, el 90% lo que hacen es ver pasar el tiempo y como aumenta la cuenta corriente, pero mientas haya uno sólo que se parta la cara aquí los seguiremos animando, estén en primera o en segunda "b".

Y lo del Cádiz es un fracaso está claro, pero eso no es de hoy ni de ayer, eso se sabe desde la jornada 3, es lo que tiene cambiar, ir de "estrellitas" y no de humildes como de costumbre, porque es la primera vez que el cádiz se gasta dinero y ya ves como ha salido, pero bueno, que esto es lo que hay, nadie se muere por no ascender, y si este año no lo hemos conseguido pues lo intentaremos para otro año, desde luego no le vamos a dar la espalda al equipo, como hacen muchas aficiones.

Y ya que estamos a ver si se le pega a vuestra afición, bueno, no generalizo porque lo que hagan 50 tontos no tiene nada que ver con el resto y que se les veía como muy escociditos por aquello que pasó en Elche hace ya bastantes años, cuando os quitamos el ascenso para subir nosotros cuando eso era casi imposible, pero bueno, fue hace años y parece ser que hay gente que no olvida, en fin, ya que se dan el viajecito, podrían haberlo aprovechado para aprender algunas lecciones de educación, que existen cosas a parte de estar 90 minutos insultando no solo a la ciudad, afición... sino con insultos racistas a un chavalito negro que había por allí, según me cuentan así pasó lo que pasó al finalizar partido.

Un saludo, que seguro que no toda la afición es igual, porque aquí gilipoyas también los hay, a puñados, pero como en todos lados, solo hay que ver un poco la tele los lunes después de la jornada de liga.

XEREZ 2-1 CÁDIZ

Aythami (55') Dani(85')

Yordi (93)'

Totalmente penoso, 2-1 y gracias, el Xerez ha demostrado como, al menos, se debe intentar salir del descenso, por lo menos jugando como un equipo, cosa que hoy, los de amarillo no eran. El segundo gol del Xerez, en el 93' de los que salen en los videos de cantadas de los porteros, lo de Contreras ya clama al cielo, luego pues tenemos jugadores como Gonzalo Vicente, ¿he dicho jugadores?, Kosowski que si este tío ha jugado una eurocopa con Polonia, ya es baaaaajo el nivel en Polonia, Parri, la mayor mentira del fútbol... se salvan Dani, que vuelve darle un Zas! al entrenador, sigue sin poniendolo, sale y marca, Gustavo López, el único que no se contagia del ambiente y que juega siempre a ganar, y y y para de contar.

Penoso lo de la directiva del Xerez, las entradas para los de Jerez a 18 €, las mismas si la compran los de Cádiz, 30 €, luego no dejaban entrar a los que tenían entradas de 18 €, y encima los porteros se llevan las entradas para que no haya pruebas en la denuncia que le han metido varios aficionados del Cádiz a esa directiva. En fin, de pueblo, pero de pueblo sin remedio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.