Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

ANTONIO CALDERÓN CESADO

Después de la derrota contra el Xerez y la penosa situación del club, han echado al entrenador, una pena que no haya salido bien ya que es un entrenador joven, de la casa, y que al final perdió los papeles y empezó a hace cosas muy raras, también se ha visto dominado por el presidente y que si él decía que uno no juega porque cobra mucho, Calderón no lo pone. Mientras estará Raul Procopio, entrenador del "b" entrenando.

Se espera que en esta semana uno de estos entrenadores: Sergio Kresic, Pichi Alonso, Fernando Vázquez, Lorenzo Serra Ferrer, Luís Fernández, Julián Rubio, Paco Flores fichen por el Cádiz, hay algunos que parecen un poco "ilusos" como Luis Fernandez, o Serra Ferrer, y otros no muy conocidos, parece que el preferido por el presidente es Paco Flores.

ANDRADE FICHADO

El medio centro creativo que no hemos tenido este año ya está fichado para la próxima campaña, es Andrade, del Vasco de Gama, tiene 26 años y estuvo en el Sporing de Braga antes de volverse a Vasco. Su mayor virtud son los tiros a puerta y las jugadas a balón parado, donde es un verdadero cañón, aquí un video que demuestra la increible potencia que tiene con lo canijo que es:

Se espera que en esta semana uno de estos entrenadores: Sergio Kresic, Pichi Alonso, Fernando Vázquez, Lorenzo Serra Ferrer, Luís Fernández, Julián Rubio, Paco Flores fichen por el Cádiz, hay algunos que parecen un poco "ilusos" como Luis Fernandez, o Serra Ferrer, y otros no muy conocidos, parece que el preferido por el presidente es Paco Flores.

Onda Cero también apuntaba los nombres de Mané y Víctor Espárrago; no obstante, parece ser que este último y Paco Flores han rechazado sendos ofrecimientos debido a la escasez de encuentros a disputar en la presente campaña.

:unsure:

Sí, lo de Espárrago lo han dicho aquí también, que él sólo vendría a España para entrenar al Cádiz o al Recre, pero que no ficha por un equipo a mitad de campaña, que sólo para comenzar. Paco Flores se ofreció al Cádiz por medio de su representante pero creo que dicen que el Cádiz sólo le ofrece hasta acabar esta temporada, y él pide al menos un año mas.

No se en que acabará todo esto, pero bueno, al menos estamos entretenidos viendo nombres de posibles candidatos.

Pichi Alonso, Julián Rubio, Sergio Kresic o Fabri, son los últimos descartados parece ser, o al menos que cuentan con pocas posibilidades de que el club le haga una oferta, aunque parece que se está negociando con bastantes entrenadores a la vez.

Estaría curioso que Procopio terminara la temporada. Desde luego, es curioso el destino. Procopio comenzó la temporada pasada fatal con la Balona, hasta tal punto que al tercer partido se marchó y ahora esta(aunque como entrenador "puente")en el Cádiz en Segunda. Muy muy curioso esto, la verdad. A mi, personalmente nunca me ha gustado mucho Procopio. Entramos con el en dos liguillas, si, pero la primera tenia casi todo el trabajo hecho, solo tuvo que ganar los últimos tres partidos, y en la segunda... Pues entramos de rebote. En fin, espero que le vaya bien en el Cádiz

hola, entro para preguntaros por como le va al "toro blanco" diego rivas, ya que la temporada esta a punto de acabar, al igual que la opcion de recompra que tiene el cadiz sobre el. Por aqui, no lo queremos ni en pintura, al igual que el a nosotros. Fue un desacierto de fichaje por el que se pagaron 3 millones de euros. En fin, espereo que me contesteis, aunque viendo que habeis fichado a un brasileño y que tengo entendido juega en el mismo puesto que rivas, pues la cosa me queda medio clara, suerte para el resto de la temporada, menos cuando jugueis contra nosotros xD

Diego Rivas es el amo del centro del campo, aunque según te leo me parece que no teneis la misma opinión xD

Corta muchísimos balones y es el único que medio sabe sacar el balón jugado, no te digo que sea una estrella de primera división porque no lo es, pero en segunda por lo que hemos visto va sobradísimo, al principio la gente estaba un poco desconfiada con el jugador, pero se ha ganado a la afición, ha sido de los poquísimos que ha dado siempre la cara, incluso se lesionó por querer jugar antes de recuperarse del todo de una fuerte lesión. Cuando está en condiciones de jugar es siempre titular, y te puedo decir, que de los 25 jugadores del Cádiz, él es uno de los 3 o 4 que están dando la cara y todo el mundo reza porque nos lo quedemos.

Ocupa mucho espacion en el centro del campo, roba muchísimos balones y no es cojo a la hora de sacarla jugada, aunque ese no esa no es su misión, ya que él vino como medio centro destructivo, pero al no haber ninguno que costruyera (Parri es el peor fichaje en años) pues lo estamos usando de eso, y al final ha acabado cortando balones y sacandolo él, en resumen, que estamos encantados con él xD

Su opción de compra son 3 millones de €, para el año que viene esto es fácil, si sigue Antonio Muñoz de presidente, cosa que ni él sabe que ocurrirá, pues seguro que no nos lo quedamos, porque en la vida ha pagado ni la tercera parte de ese dinero por nadie, si se cambia de presidente, que es posible y es lo que quiere todo el mundo, pues la afición exigirá un esfuerzo por su fichaje.

Ahora te pregunto yo a tí, ¿crees que lo dejarían irse por menos dinero? porque si ustedes no lo quereis, y nadie da 3 kilos por él, quizás os conviene dejarlo mas barato o incluso libre si nadie paga por él y os librais de una ficha que no quereis.

Suerte para las 10 jornadas, que teneis el ascenso a tiro xD

El problema mas que nada es por su persona, ya que al no jugar mucho, ver su pasotismo en los entrenamientos y venir con la vitola de ser un fichaje de 3 millones de euros pues le peso y mucho. Tuvo declaraciones desafortunadas en su momento. Quiza fue culpa nuestra exigirle mas, pero por 3 millones de euros esperabamos algo mejor, aunque el año pasado nadie jugo bien, si no no estariamos en segunda (bueno excepto claudio bravo y los postes xD ).

Sobre su venta, pues no se que deciros, es cosa del nuevo presidente, no se que idea tendra en mente y tampoco que entrenador vendra la temporada que viene, dependera de si ascendemos o no. Si se sube, el objetivo esta claro (emery, ex jugador de la real) y si nos quedamos en segunda capaces de ir a por arkonada, mas que nada por ser gente que ha estado ligado al club (son deducciones mias y bueno, parte de la aficion realista tambien). Resumiendo, con este presidente cualquier cosa puede pasar.

Por vuestro bien, espero que se tranquilice internamente vuestro club, ya que por lo que veo, ha repercutido en el rendimiento del equipo. Os lo digo por lo que vivimos aqui entre el ultimo trimestre del año pasado y principios de este año por aqui. Teneis equipo para estar mas arriba, pero era dificil suplir a lucas lobos. Sobre parri, en el albacete andaba sobrado, quiza el clima del sur no le beneficie mucho, pero tener paciencia, nihat en el primer año que estuvo aqui, no metia un gol ni al arcoiris, pero despues.... Asi que nada, tener paciencia y que las cosas de arriba se hagan bien de una vez.

CÁDIZ 2-1 ALBACETE

Miguel Garcia 1' Barkero 33'

Paz 65'

Por fín llegó la victoria. Y trabajadísima, con uno menos desde la media hora de la primera parte. Debutó en el banquillo Raul Procopio, es futbolista de la época dorada del Cádiz, entrenador interino mientras no encuentran otro, pero con un gran debut. Hoy por fín, a pesar de no haber jugado demasiado bien, han hecho lo que les ha faltado el resto de la temporada, correr, sudar... hoy si acabaron exhaustos al finalizar el partido.

En el minuto 1 marcó el Cádiz, Miguel García cogió un rechaze en el área, disparó y marcó el primero, buena forma de tener algo de tranquilidad, cosa que faltaba desde hacía tiempo. El partido se durmió un poco hasta que en el minuto 30 Cesar Caneda hace penalty y Ceballos Silva, árbitro muy famoso en Cádiz y su madre un poco mas famosa aun, lo expulsó, Barkero lanzó y para no variar, Contreras vuelve a acertar el sitio, el sitio contrario claro, porque yo no he visto todavía un penalty que pase cerca de él. En la segunda parte el Cádiz salió mucho mas metido en el partido y fruto de ello, Dani, como no, se revuelve en el área y consigue sacar un penalty. Nuestro capitán, Abraham Paz, recordando la liguilla de ascenso, lanzó el penalty a lo Panenka logrando el gol y los 3 puntos. El Alba se lanzó contra la portería del Cádiz y destacar dos paradones de Contreras y uno del portero visitante, en una jugada en la que Natalio lanzó un misil a la escuadra y sacó una mano increible. Como nota positiva el debut de Dani Fornell, canterano, medio centro defensivo, aunque con un buen toque de balón, y un cierto parecido a Camarón de la Isla, tuvo 20 minutillos e hizo un gran partido, corrió muchísimo, recuperó algunos balones y la sacó con cierto criterio, esperemos que no se caiga de las convocatorias y tenga mas oportunidades.

Ahora ya tenemos el descenso a 7 puntos, y el próximo partido será dificilísimo, fuera de casa contra el lider, Numancia.

RUBIATO podría ser el 2º fichaje, según el Cádiz C.F. ya está oficialmente cerrado el segundo fichaje de la próxima campaña, es un delantero español que está jugando de titular, y aunque no han dado nombres, la prensa y radio afirman que se trata del delantero de 23 años Rubiato, juega en el Atlético de Madrid "b" y lleva 15 goles en 2ªB, lo comparan con Negredo y Aranda, que digo yo, si es con Negredo será bastante bueno pero si es como Aranda... mejor no pensarlo.

Este es el tipo de fichajes que me gustan para 2ª división, siempre que hemos fichado así, con humildad, trayendo tíos de 2ªB desconocidos nos han dado un rendimiento espectacular y cuando ascendimos fue gracias a los Jonathan Sesma, Suarez, Manolo Pérez, Bezares, Raul López, Armando, Paz, Enrique... y muchos mas, todos provenientes de 2ªB. Por lo menos se parten la cara y tienen mas ilusión que nadie.

Según rumorean el tercero podría estar al caer, y podría ser el extremo zurdo de 19 años de la Balompédica Linense, un tal Fracisco Javier Gallardo, si Balono lee esto pues a ver si nos echa una mano y nos dice como lo ve al chaval y si se ha hablado algo de que pueda salir en verano de allí. En principio vendría para el filial y entrenaría con el primer equipo. Dicen que el Xerez, Murcia, Betis y Villareal también están interesandos, pero que el Cádiz está mas cerca de ficharlo porque los demás equipos no le aseguran un puesto en el equipo.

También se está interesado en otro chaval de 19 años de la Balona, Joseph, carrilero, aunque por éste la balona podría pedir dinero porque también hay varios equipos interesados en él.

Aparte de esto felicitar al Cádiz infantil que han sido campeones de la primera división de su categoría, la pena será que como todos los veranos, la mitad se irán al Villareal, al Barcelona, al Betis, al Sevilla... pero vamos, que esto no es nuevo.

También felicitar al Balón de Cádiz (el 3º equipo del Cádiz) que ha ascendido de regional preferente a 1ª andaluza, la categoría que está justo debajo de 3ª división, ahora el salto de los chavales al Cádiz "b" será de una sóla división.

Según rumorean el tercero podría estar al caer, y podría ser el extremo zurdo de 19 años de la Balompédica Linense, un tal Fracisco Javier Gallardo, si Balono lee esto pues a ver si nos echa una mano y nos dice como lo ve al chaval y si se ha hablado algo de que pueda salir en verano de allí. En principio vendría para el filial y entrenaría con el primer equipo. Dicen que el Xerez, Murcia, Betis y Villareal también están interesandos, pero que el Cádiz está mas cerca de ficharlo porque los demás equipos no le aseguran un puesto en el equipo.

También se está interesado en otro chaval de 19 años de la Balona, Joseph, carrilero, aunque por éste la balona podría pedir dinero porque también hay varios equipos interesados en él.

Pues aqui estoy. Sobre Gallardo desde el año pasado han salido los múltiples rumores de equipos a donde se podría ir, incluso llegué a escuchar que podía fichar por el Ciudad de Murcia, antes de que el Granada se hiciera con su plaza. Gallardo no solo puede jugar de extremo, sino tambien de carrilero, de hecho al final de la pasada temporada jugó en esa posición. Es un jugador rápido, fisicamente es poquita cosa, pero lo compensa luchando por todos los balones(razón por la que se ha llevado mas de una ovación del publico)en el regate no es muy bueno, pero aprenderá. Pienso que fichar por el Cádiz le vendría fenomenal para poder seguir desarollandose como jugador, ya que aquí creo que se ha quedado estancado. Ah, y se me olvidaba, puede adaptarse a otras posiciones como la de mediocentro, e incluso jugar por la derecha

Joseph, personalmente me encanta. Muy rápido tambien, y muy hábil en el regate. Tiene un buen centro tambien, y se incorpora muy bien al ataque. Este año casi ha sido un fijo para Carlos Ríos y Baby. A mi personalmente, me gustaría que este se quedara, pero me alegraría bastante si llegara al Cádiz, aqui puede que se quede estancado, como creo que le ocurre al ya mencionado Gallardo

Además, estos dos jugadores son ya muy conocidos por Raúl Procopio, quien imagino que será el artífice del interés por ellos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.