Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

NUMANCIA 0-1 CÁDIZ

Dani (80')

Efecto Raul Procopio, sino, no se entiende. Antes perdiamos con cualquiera, venía el peor a Carranza y se cachondeaba de nosotros, hoy hemos ido al campo del lider, en el que muy pocos han ganado, hemos luchado todo el partido y al final hemos ganado, grande Raul Procopio, que por fin ha conseguido que estos "jugadores" luchen y suden todo el partido, a parte de imprimirle carácter, podrán ganar o perder, pero por lo menos luchan y grande también Dani, el de Triana, pichichi del equipo, Calderón lo tuvo media temporada sentado en el banquillo, pues toma, otro gol y esta vez 3 puntos en casa del lider.

Y lo mejor de todo, es que mucho tiempo después volvemos a marcar en un corner y contra un Numancia que nos sacaban varios centímetros de altura. El partido no tuvo muchas ocasiones para ninguno, pero Gustavo López y Dani llevaron las mejores oportunidades amarillas mientras que Contreras no tuvo mucho trabajo.

Se puede decir oficialmente que Raul Procopio va a terminar la temporada en el banquillo cadista según declaraciones de Antonio Muñoz antes del partido, así que después de la victoria pues todavía mas seguro.

El próximo domingo, a las 17:00 en casa contra el 3º clasificado, el Sporting de Gijón y por Localia, el Sporting, un equipo que en liga creo que es imposible que les ganemos nunca, siempre son partidos con muchos goles, recuerdo esos 5-4 o 4-3 de hace poco, espero que se rompa la racha.

Pd: Gracias a Balono por los informes :D, a mi personalmente me gustaría que los fichajes con los que intentemos el ascenso la próxima campaña sean de ese tipo, chavales humildes, que no vienen de estrellitas, porque son los que siempre nos han dado las alegrías.

Pd: Gracias a Balono por los informes :D, a mi personalmente me gustaría que los fichajes con los que intentemos el ascenso la próxima campaña sean de ese tipo, chavales humildes, que no vienen de estrellitas, porque son los que siempre nos han dado las alegrías.

Desde luego ambos son chavales humildes, aqui lo dan todo por el equipo, y no se han quejado cuando han sido suplentes. Y como bien dices al principio del post, será el efecto Raul Procopio. Las dos temporadas que estuvo aqui las termino muy bien

CADIZ 0-1 SPORTING

Diego Castro 58'

POSIBLE COMPRA DEL ÁRBITRO, se está hablando en varios medios, que ha sido demasiado sospechoso lo de hoy, no ha sido un mal árbitraje como suele pasar en muchos campos de España, pero lo de hoy es para esconderse y no salir más.

Dos claros penaltys, pero uno de ellos, a Enrique, si el defensa saca una pistola y le dispara, no hubiera sido mas claro que el de hoy. Luego uno a Natalio en un barullo, mas dificil de ver pero buen.

La expulsión a Miguel García, no la ví bien en el campo y no protesté porque a éste se le suele ir la cabeza, pero según la televisión, como mucho tarjeta amarilla.

Una cesión clamorosa que no la pitan, si un jugador de rojo, le pasa el balón con el pie al portero y éste la coge con las manos, es cesión, no tiene otra.

Faltas para dar y regalar sin pitar, por contra, muchísimas faltas que nos pitaron en contra, sin dejar jugar, una falta tras otra, pero no en sentido contrario, sólo en contra.

...

Yo no pensé en compra de partido, simplemente me pareció un árbitro pésimo y punto, pero según me han dicho, en la televisión que lo ha echado, no una televisión local, sino a nivel nacional, dijeron que el árbitro tenía muchas ganas de que acabara el partido con el 0-1 porque últimamente hay muchos móviles y llamadas sospechosas en el fútbol. A parte, algunas emisoras de radio, y no todas locales, algunas a nivel nacional, dijeron que se sospechaba de una posible compra de partido en Carranza.

---

Sin más, no pongo al árbitro como excusa, porque el Sporting en condiciones normales, fácilmente nos hubieran ganado por varios goles, mas equipo, mas motivación, mejores jugadores, mejor entrenador... pero lo de hoy lo empaña, porque ha sido bochornoso, llegó un momento en el que la afición no protestaba, símplemente se reía cada vez que el árbitro pitaba.

En fin, un mono con un pito seguramente hubiera acertado mas veces.

Gracias a Dios no nos jugamos nada, ni subir, ni bajar, ni nada, si no seguramente tendríamos historia para rato, pero supongo que todo se quedará en un par de comentarios en la prensa y ya está.

pd: Golazo de Diego Castro oO

El único argumento de compra de encuentro que has aportado hace referencia a "llamadas sospechosas en el fútbol". ¿A qué te refieres? Porque he visto parte del encuentro y me ha parecido un arbitraje vergonzoso que benefició al Sporting, pero no creo que se se deban decir ese tipo de cosas con tal alegría. ¡Cuánto daño ha hecho Relaño con lo del Villarato! En serio, soy el primer interesado en censurar cualquier acto de manipulación, pero es que sólo se aportan palabras sin pruebas porque si analizamos algunas posibilidades: el conjunto gijonés no está para andar soltando el dinero, el apaño de ese resultado no aporta grandes ganancias ante la normalidad del mismo, el visitante fue perjudicado con algunos arbitrajes pretéritos... ¡NO INTUYO NADA!

No digo que haya habido compra del árbitro, mi opinión personal es que el árbitro es simplemente muuuuy malo, hoy nos ha tocado a nosotros y cualquier otro día le tocará a otro, es la suerte, o mala suerte a quien lo toque.

La compra del partido es de algunos medios de televisión o radio, no se sus fuentes y me limito a decir lo que dijeron en antena.

A mí sinceramente me trae sin cuidado quien ascienda, si se lo merece el sporting pues ellos y si no, pues el que lo merezca, real sociedad, elche... si están ahí arriba será por algo.

Está claro que no tengo pruebas de nada, por eso yo no puedo, es más, ni siquiera creo, que haya habido nada "fuera de lo normal" a parte claro, del cachondeo de arbitraje, eso habría que preguntárselo a los que lo han afirmado o al menos han lanzado la información.

Espero no haber ofendido a nadie con lo de la compra del partido, que repito, no es opinión mía, sólo pongo lo que dijeron ayer.

pd:Veo que no sólo en Cádiz pitó ayer un sinverguenza, por ejemplo el presidente del Palencia lo mas bonito que dijo tras el partido suyo era que el árbitro es un terrorista...

No lo des mas vueltas, los arbitros simple y llanamente son malos, misma mente el año pasado vivimos en gijon una muy gorda, hace Samuel una falta pasa Michel por ahi (venia andando literalmente) del campo rival y el arbitro le sacó la amarilla a el, si comparamos con que de aquella Samuel iba de pelo corto y michel el saca unos cuantos centimetros un error para echar a ese arbitro por inutil total y de la mano a sus dos asistentes. Ademas de que a Barral lo habian etiquetado como piscinero y fuimos el ultimo equipo en España en ser pitado un penalty habiendo recibido muchos, este año apenas si tenemos quejas pues solo una o dos veces se lo han comido y solo nos han pitado otro par.

Lo del arbitro de ayer, pues mira si cuando habia polemica se decanto quizas mas por ver cosas favorables al Sporting quizas pudiera ser por que era vasco, la prensa de aqui ya lo venia comentando y claro, como el tio pitase penalty y no lo hubiera sido tu imaginate la que se hubiese montado. Por otro lado las expulsiones muy justa tanto de un lado como de otro, tambien se zamparon un falso fuera de jeugo de bilic que nos dejaba en un 2vs1 contra el portero, y quizas al principio podia haber sacado alguna amarilla mas a algun jugador cadista pues el juego era bastante brusco.

Pero bueno en definitiva en priemr alos arbitros son malos, en segunda son de lo peor, hay que reconocer que la labor es complicada y que muchas veces tienes que guiarte de tu instinto o mojarte pq no esta claro y hacia algun lado te tienes que decantar y tiras ahcia lo que mas te parece. No obstante para mi lo peor de estos es cuando uno encima se embrabucona y se pone chulo y ni dialoga ni nada, ni aplica reglamentos y o pasa de todo o se pone a sacar tarjetas como un loco, o cambia de uno a otro sin logica, ahi es cuando se ve que realmente un arbitro no tiene ni puta idea, el de ayer era malo, pero tambien los eh visto peores, mucho peores.

Lo peor de todo, es que el de ayer, mas que malo era chulo, el típico que lo que le gusta es ser el centro de atención, y contra eso, poco podemos hacer.

Y malos, los hay pero malos malos, si una vez en Almería nos pitaron un penalty a favor cuando el balón estaba en el centro del campo y dijo que había una agresión en el área, en la repetición se ve como 5 metros fuera del área uno del almería empuja a uno de los nuestros...

Ayer una cosa que me mató fue la cesión, yo no se si es de malos, de ciegos o simplemente no se saben el reglamento, si uno de rojo le pasa claramente el balón al portero y éste la coge con las manos es cesión, no hay otra, el de amarillo estaba bastante lejos como para equivocarse, pero bueno, si los que lo pueden arreglar no lo hacen, pues apañados vamos...

pd: Me alegra ver que no ha acabado esto en una estúpida discusión entre si ha sido penalty o no jaja, en fín, que aún con el árbitro que nos tocó, no merecíamos ganar, en todo caso empate pero bueno, no hicimos nada del otro mundo, si acaso echar mas ganas que en otros partidos, pero vamos, poco mas.

Destacar el debut en Carranza del delantero ¿tanque? del cadiz "b" Manu Barreiro, que tio mas malo por Dios, que alguien me explique, o mejor, que se lo expliquen a él, como un tío que mide 1.92 metros, que le sacaba como mínimo una cabeza al defensa del Sporting que lo marcase en cada momento, le mandaron desde todos lados unos 10 o 15 balones y lo máximo que hizo fue rozar uno con la cabeza, el resto se los llevó el defensa, en fin, si no sabe hacer ni eso, pues mejor buscamos delanteros en otro lado.

¡Oye! A ver si el tal Manu Barreiro es de los de la reciente hornada de altos con paupérrimo juego aéreo en comparación con el desarrollado a ras de césped. Es muy complicado, pero es cuestión de darle algunos minutos más para ratificar o no tu opinión inicial.

Por cierto, no era mi intención el señalarte sobre lo de la compra del partido, pero quería hacer referencia a lo que decían los medios sobre ello y tú eras el único que lo habías citado...

No pasa nada hombre, es lo típico de los medios, se afirman cosas pero luego no tienen pruebas ni nada.

Manu Barreiro es el 5º canterano que debuta, el Cádiz "b" lo fichó en invierno procedente del Algeciras, creo que tiene 21 años y en estos meses ha marcado 7 goles con el filial (en 3ª división), jugó los últimos minutos en Soria contra el Numancia y allí cumplió su misión que era aguantar el balón, pero en este partido no se, con los pies se le veía torpón o nervioso, y con la cabeza... mejor ni hablar.

Se lleva tiempo pidiendo que saquen chavales del filial, pero luego, ninguno resulta lo que se espera, y si alguno despunta como pasó con algunos que debutaron en pretemporada u otros que lo han hecho durante la liga, pues se olvidan, aunque todo parece debido a la racanería del presidente, creo que si juegas 5 partidos con el primer equipo te tienen que hacer ficha de él, y por ejemplo, un chaval, Fran Cortés ha jugado 4 partidos dejando un muy buen sabor de boca, pues ya no ha vuelto a aparecer por las convocatorias :D es lo que tiene tener un presidente que desde hoy ha dicho que el año que viene vamos a fichar entre 13 y 15 jugadores y que menos 1 o 2 el resto van a ser jugadores libres para no pagar traspaso.

RACING DE FERROL 2-1 CÁDIZ

Charpenet (36')

Jonathan (45') Fleurquín (67')

Nueva derrota del Cádiz que sigue siendo igual de irregular que siempre, esta vez ha sido totalmente merecida, quitando alguna oportunidad al final de empatar, aun no he podido ver los goles, pero creo que los del Ferrol han sido sendas cantadas de Contreras, al menos uno de ellos que lo ha parado dentro de la portería. El Cádiz empezó bien, presionando y con actitud, como últimamente viene haciendo, pero no le sirvió para mucho, ya que antes de pitar el árbitro el final de la primera mitad los locales ya iban con 2 de ventaja. En la segunda, Procopio quitó a Natalio para darle un toque de atención y adelantó filas, retiró un lateral para meter un extremo, algo que no se le puede achacar a Procopio es que no va a por todas, al menos los cambios son ofensivos. En una falta, Enrique centró y en el barullo, entre Gustavo López y al final Fleurquín consiguieron recortar distancias, luego entró Manu Barreiro, que tuvo una clarísima en menos de un minuto del gol, pero lo falló. Antes de acabar hubo alguna más pero nada, unos puntos que se van y se sigue retrasando el asegurar totalmente la permanencia.

El próximo fin de semana, partidazo contra la Real Sociedad en casa.

hola!! Sabes si diego rivas podra jugar este fin de semana contra la real sociedad?? Lo digo porque esta muy de moda el ceder jugadores e imponer que no juegue contra el equipo que le paga el salario, cosa que no me gusta nada, ya que si cedes a alguien tiene que ser con todas las consecuencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.