Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Hombre, en un aspecto mereció perder, y es que no se puede hacer eso en defensa en un partido así. Y ya lo de quitarse la barrera.

Lo de quitarse de la barrera lo inventó el amigo Míchel (dijiste que hacía falta publicidad ::D ) y el amigo Ramón parece seguir su escuela (el año que jugó en Osasuna fue el que descendimos xD )

Noticia

Bstante curioso, el Cádiz pide a los medios que no se llame Mortadelo a Mirosa...rtadelo xDxDxD

No me imagino al de la Ser (sé que se llama Teo, pero no el apellido) diciendo correctamente Mirosavljevic

Hace unos días lei en el foro del Cádiz que no estaban contentos con que le llamaran Mortadelo, y parece ser que se lo han trnasmitido al club

Él mismo ha dicho que no quiere que le llamen así, y me parece bien que el Cádiz haya hecho el comunicado. O es que han llamado alguna vez en la Primera a Ronaldo "gordo"?

Pero esq lo de Mortadelo salio a raiz de que empezara la grada llamarle asi... es un apodo... gordo no es un apodo... aunque estoy de acuerdo cn el cadiz y su comunicado, no me aprece bien que le llamen mortadelo

Lo de Mortadelo es lógico, una cosa es que la afición de forma cariñosa o la gente para hablar de él le diga mortadelo, pero otra cosa es que en un medio de comunicación a nivel profesional se le llame Mortadelo, al igual que como bien dices no se le llama por costumbre gordo a ronaldo o feo a ronaldinho.

La cuestión es: como coño cantamos ahora nostros en carranza Nenad Mirosavljevic oe, eso como se canta???

Lo de theo vargas puede ser increible, este hombre el día que diga su nombre bien lo tendrían que ascender o algo, al igual que al de canal sur que suele decir: Mirosaurovic.

Dertycia=Tractor amarillo=Mister Propper... y en los medios también xD

Pero me parece un calvo más carismático (el argentino, digo)

Por favor el pavo este no le llega a Dertycia a la suela de las zapatillas, Dertycia además era simpático y tenía algo que le hacía caer bien en todos los sitios.

El pavo este era conocido como Mortadelo y ahora no lo van a conocer ni en su casa a la hora de comer xD

La verdad es que Dertycia me dio una lección de humildad. Yo aquí de pibito (como excusa) jaja el tractor amarillo, mister propper.... Y al poco: Dertycia ficha por el Tenerife.

¡DEEEEERTYYYYYYY!

Bueno en el partido de copa contra el Sevilla ya se escuchó a la afición cantar "Mirosavljevic lala lalala Mirosavljevic lala lalala" ritmo tiene al menos xD .

En otro orden de cosas se habla de nuevo de Luciano Vella.

Luciano Vella dice que su fichaje por el Cádiz está cerca.

A lo largo de esta semana es posible que el Cádiz cuente con el que sería, probablemente, su último fichaje de la temporada. Luciano Vella está muy cerca de convertirse en nuevo jugador amarillo, aunque ya sabemos cómo se prolongan estas operaciones por las recientes experiencias de Dos Santos y Lucas Lobos. El club amarillo está trabajando desde hace semanas para poner la guinda a su plantilla con vistas a la exigente segunda vuelta que se avecina y no han cesado los contactos para la contratación de un lateral derecho. En su momento ya se informó en este periódico sobre el interés que había en Vella y también acerca de los informes que estaban siendo recabados en Portugal. A día de hoy todo apunta a que será el argentino quien termine recalando en la entidad gaditana.

Esta claro que no se parece a Mortadelo, se parece a Filemón! xD

Pero Maldini dice que el chaval es una maquina eh

Edito: Lucas Lobos fue al final al cadiz?

Editado por salva_bs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.