Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si es un fallo, por que ya llevo la partida avanzada medio año, pero Nelso Acosta sale libre, y el DT de Chile es uno que nunca lo habia esuchado ¬¬

hola, esmi primer post

En mi opinion el patch esta bastante bien

solamente tengo una queja

que es qu een la liga argentina solamente se puede usar 5 suplentes y en la vida real se amplio a 7

no se si es posible modificar eso, lo intente con el editor pero no encontre la forma

ojala ustedes tengan mas suerte

Instala previamente la version 6.03, luego el Update Fmsite y tendras el Update instalado + los 7 suplentes en Argentina.

hola, esmi primer post

que es qu een la liga argentina solamente se puede usar 5 suplentes y en la vida real se amplio a 7

no se si es posible modificar eso, lo intente con el editor pero no encontre la forma

instala el parche 6.0.3 y despues el udpate.. y te aparece la liga argentina (la primera, la b no) con 7 suplentes

hola, esmi primer post

instala el parche 6.0.3 y despues el udpate.. y te aparece la liga argentina (la primera, la b no) con 7 suplentes

¬¬xDxD Hasta la poya.Berardom ¿Porque repites lo que ha dicho justo el de arriba?Te va eso de tener post a mansalva o que?No es la primera ni la segunda vez que lo veo y tampoco soy la primera persona que te lo dice al igual que tu respuesta en este Topic

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11612

Es acojonante lo tuyo, mira yo no soy ningun mod ni nadie que tenga autoridad pero gente tan falsa como tu que repite las cosas dichas por otros para tener mas post, dan realmente pena, realmente tener 660 post en apenas 15 dias, o se es un fenomeno o pones muchos post que no valen la pena, esto es un foro y si ayudas o ayudas todos contentos pero repetir las cosas demuestra autentica falta de madurez y mas cuando ya te lo han dicho otros foreros yo incluido.

--------------------------------

En cuanto al UpDate no me gusta que esten ya en sus equipos los jugadores y con sancion con lo que ello conlleva (Bajada de atributos y pagando salario) estoy esperando que saqueis el definitivo para con mi hermano (forero Israel) arreglar y poner los traspasos como son, nada mas.

Saludos

Que fuerte lo de berardom, llevo toteado de la risa como un minuto ¬¬xD xD.

Instalé el update, es un trabajo excelente, muchas gracias a todos los que trabajaron tanto para compartirlo.

Ahí va un pequeño aporte de la liga Argentina (que me pareció que está muy pero muy bien) en particular sobre Estudiantes LP:

Tanto Carlos Araujo como Juan Huerta, Jorge Nuñez y Diego Galván son propiedad del club;

Arano es de Racing (no a préstamo)

Cominges también puede jugar de MPI (lo hace regularmente en ese puesto)

Horacio Cardozo también puede jugar de MI y Lateral D (poco convincente, pero en el medio de varios partidos lo ha hecho bien)

El juvenil Paz no es tan bueno como figura; sin embargo, Ramón Fernández ya alterna con la primera y se perfila al mismo nivel que Carrusca o Sosa.

José Basanta es DF Centro/izqu

Faltaría generar un juvenil que ya fue titular en dos partidos: Ezequiel Britez, un DF C que pinta muy bien (lo trajo al club Claudio Vivas, ex ayudante de Bielsa)

Panchito Guerrero está muy mal física y futbolísticamente, casi que no concentra actualmente, pero siempre aparece con muy buenos atributos en el juego.

Después creo que puedo aportar casi nada más, quizás se pueda chequear el tema de Adrián Romero en Tiro Federal, me parece que es el lateral derecho uruguayo que se fue de Estudiantes; también creo que el arquero de Unión Noce se retiró.

Nada más, gracias otra vez.

Excelente, gracias por todo pincharrata.

Una duda, podrias conseguir la fecha de nacimiento de Britez?

Gracias nuevamente.

hola, esmi primer post

¬¬xDxD Hasta la poya.Berardom ¿Porque repites lo que ha dicho justo el de arriba?Te va eso de tener post a mansalva o que?No es la primera ni la segunda vez que lo veo y tampoco soy la primera persona que te lo dice al igual que tu respuesta en este Topic

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=11612

Es acojonante lo tuyo, mira yo no soy ningun mod ni nadie que tenga autoridad pero gente tan falsa como tu que repite las cosas dichas por otros para tener mas post, dan realmente pena, realmente tener 660 post en apenas 15 dias, o se es un fenomeno o pones muchos post que no valen la pena, esto es un foro y si ayudas o ayudas todos contentos pero repetir las cosas demuestra autentica falta de madurez y mas cuando ya te lo han dicho otros foreros yo incluido.

--------------------------------

En cuanto al UpDate no me gusta que esten ya en sus equipos los jugadores y con sancion con lo que ello conlleva (Bajada de atributos y pagando salario) estoy esperando que saqueis el definitivo para con mi hermano (forero Israel) arreglar y poner los traspasos como son, nada mas.

Saludos

no lo vi..

igualmente paso de lo que me digas

Buenas lo primero que he podido observar que me ha llamado mas la atencion es el tema de las sanciones globales a los jugadores que se ficharon en el mercado de inviernos, como es el caso de cicinho o casano por ejemplo.

Entonces mi pregunta y duda es, estos jugadores con estas sanciones por que no se dejo en su equipo con una configuracion de que en su tiempo de fichaje en la vida real fueran al equipo que los ha fichado, por que ahora digo yo que con esas sanciones globales cuando el jugador vaya a jugar tendra un estado de forma penoso a llevar media liga sin jugar, vamos digo yo.

Y otra cosa en el Betis por que no se aplica esto con Robert y Tardelli, ellos pueden jugar perfectamente desde el comienzo de la liga.

¬¬

No os olvideis de poner al reciente fichaje del Nàstic Lupidio del Hercules hasta final de temporada, y poner como lesionado para 6 meses a Marco

Editado por kewell

¿Para cuando se prevee la version final?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.