Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra mala:

David Pizarro se retiro internacionalmente... xD

biglieri de lanus sale como CD y en realidad es DLC

Bueno y entonces que se va a hacer con los fichajes de invierno??

Mi idea sería que estuvieran a su club de "origen" hasta el 1 de Enero en donde volvverían al club que ficharon.

Ejemplo: Guillermo Franco cedido hasta Enero al Monterrey, entonces en Enero volvería al Villarreal

biglieri de lanus sale como CD y en realidad es DLC

No sale como CD, sale como DLC....

Bueno y entonces que se va a hacer con los fichajes de invierno??

Mi idea sería que estuvieran a su club de "origen" hasta el 1 de Enero en donde volvverían al club que ficharon.

Ejemplo: Guillermo Franco cedido hasta Enero al Monterrey, entonces en Enero volvería al Villarreal

esa es la mejor idea que he escuchado.. en serio.. deberíamos aplicar esa..

por cierto.. ya termine mexico.. nadamas me falta testear..

Otra cosa de Chile: Los juveniles que salen en cada equipo no estan! ;)

Por ejemplo el chico de 16 años Paredes que juega en Everton xD

esta francamente bien, pero en el racing de santander, por ejemplo no aparece ezequiel garay...

pablo alfaro puede jugar desde principio de temporada y damia y mauricio pinilla aparecen sancionados hasta el 1-1-2006 que fue cuando ficharon...

aganzo aparece cedido desde principio de temporada y se fue en diciembre

no se podía haber hecho como en otros parches que vengan los jugadores cuando tienen que venir y no poner esas ñapas de sanciones y demás?

ademas aprace matabuena en el segundo equipo, como el coreano lee (primo de bruce xD ).

si me explicais como hacerlo si quereis me propongo volntario para cambiarlo y enviaroslo para el definitivo.

un saludo.

Editado por dasaf

Lo de las sanciones y demás ya lo debatimos bastante, habrá que ver que decide LeSoleil

Garay a mi me aparece en el Racing.

Y lo de que los jugadores aparezcan en reserva o sub 20, no se corrige pues el juego los mete porque si mas allá de que sean buenos o malos jugadores. Asi mismo, algunos sub20 quizas sin debutar, aveces aparecen en el 1º equipo. Es cuestion de subirlos y bajarlos manualmente, total, no es tanto esfuerzo.

Gracias por utilizar nuestro Update xD

Bueno, después de cierto tiempo vuelvo a entrar para que no se diga que la cosa está parada ::hello:

Decir que llevo un tiempo bastante más liberado de trabajo, así que estoy editando a gran ritmo, sobre todo detalles como ajustar lesiones, climas (ahora en Argentina hace frío en Agosto, por ejemplo), medios de comunicación, y lógicamente mucho retoque de jugadores y técnicos, profundizando en favoritos/odiados y relaciones de jugadores y clubes. También he retocado cosas de ligas medianas europeas, como Holanda, Bélgica o Portugal.

Comentar que ahora mismo no se va a enviar la BD precisamente por estar editando, cuando considere que dejo la cosa más o menos "lista" procederé a enviar la BD a aquellos researchers que lo soliciten, especialmente México que es lo que falta, aunque estoy dispuesto a realizar los cambios yo mismo, si se me envía un buen informe sobre la liga mexicana. Sobre eso, tengo que decir que he ajustado economías y reputaciones, haciendo los clubes mexicanos más potentes a nivel internacional. Ahora fichan jugadores importantes de América y pagan buenos sueldos, al nivel de Europa.

Los testeos cada vez van mejor, seguimos pidiendo la colaboración de todos para aportar datos, todo lo que se ha comentado en este post está siendo corregido debidamente.

Saludos!!

;)

Gracias por todo el trabajo q realizan, la verdad q es para aplaudirlos...

bueh, era mas q nada para eso este mensaje, para felicitarlos, y q sigan así!

Que alegria saber que tenes mas tiempo LeSoleil.

Finki y yo solo necesitamos la BD un dia, tenemos un txt con varias modificaciones que fueron recopiladas de aqui y de algunas impresiones de nuestros propios testeos.

Excelente lo de la economia de Mexico :hello:

Al final, como quedará lo de los fichajes, sanciones y demás?

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.