Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finki y yo solo necesitamos la BD un dia, tenemos un txt con varias modificaciones que fueron recopiladas de aqui y de algunas impresiones de nuestros propios testeos.

Bien, no tengo ningún inconveniente pero igual me da, si quieres me pasas un txt y hago yo mismo los cambios; de cualquier manera necesitaré unos días más para definir un poco mejor. Respecto a Argentina, estoy siendo bastante cuidadoso y puse todos los cambios que ustedes me indican.

Al final, como quedará lo de los fichajes, sanciones y demás?

De momento se queda como está. Más que nada porque volver a cambiar todos los fichajes de invierno lleva un tiempo, sinceramente, porque la opción de ponerlos cedidos para que regresen en Enero en principio es buena.

No hay problemas LeSoleil, por suerte las criticas de los argentinos (que suelen quejarse mucho de como viene el FM respecto a Argentina) no han sido demasiadas, por lo que las cosas que hay que modificar son bastante pocas.

Tomate tu tiempo, si queres te paso la informacion y lo haces vos, o nos pasas la BD.

Eso lo vemos luego cuando termines lo que estas haciendo :hello:

;)

Si me permitis una sugerencia... Revisar las velocidades, en Argentina son todos unos guepardos, todos o casi todos son velocísimos.

Saludos

Si, nos dimos cuenta en los testeos, asi que va anotado :hello:

Animos copón!!! :hello:

Si me permitis una sugerencia... Revisar las velocidades, en Argentina son todos unos guepardos, todos o casi todos son velocísimos.

Saludos

Si, la verdad es que estaban un poco inflados, ya he bajado una media de 2 puntos en velocidad y aceleración a muchos que sobrepasaban los 18.

Gracias por la anotación, jefe xD

Otra anotación más leSoleil, Xabi Prieto aparece en el B y no juega.

A ver qué puedes hacer xD

Gracias.

Saludos

Si, la verdad es que estaban un poco inflados, ya he bajado una media de 2 puntos en velocidad y aceleración a muchos que sobrepasaban los 18.

OK, no hay problema pero no le bajes ni a Palacio ni a Niell que esos dos sí que son casi velocistas xD

Saludos

Saludos

OK, no hay problema pero no le bajes ni a Palacio ni a Niell que esos dos sí que son casi velocistas xD

Saludos

A Aban tampoco que es un pibe rapidisimo.

Ni a Lavezzi, ni a Estevez...

OK, no hay problema pero no le bajes ni a Palacio ni a Niell que esos dos sí que son casi velocistas wink.gif

Justo a Palacio lo dejé como estaba :xD

Otra anotación más leSoleil, Xabi Prieto aparece en el B y no juega.

Ya fue corregido en las últimas correcciones xD

----------------------

Por otro lado, como dije se ha seguido trabajando, centrándonos en los siguientes puntos:

- Clima: ahora tenemos un clima más propio para el Hemisferio Sur, donde como es sabido en agosto hace frío y en diciembre calor..... (fallo gordo de SI, de siempre). También en España, donde habrán diferencias entre el clima cantábrico, el andaluz o el de interior.

- Ciudades y pueblos españoles: se ha ajustado sus coordenadas de situación, lo cual se nota principalmente en los amistosos que juegan los equipos, así como en las cesiones: ahora comprobamos que por ejemplo el Sevilla cede sus jugadores principalmente a otros equipos andaluces, o el Valencia al Elche, Alicante o Hércules.

- Favoritos/odiados: se han agregado y potenciado el tema de las relaciones entre jugadores y técnicos, lo cual le da aún más realismo al juego.

- Jóvenes: especialmente en el mercado español, se ha potenciado el mercado de jóvenes jugadores libres. Ahora los equipos de 2ªB fichan menos jóvenes extranjeros.

Otros detalles:

- Potenciada la economía de México; ahora sus clubes fichan en mayor cantidad y calidad, jugadores sudamericanos al 99%.

- Cambios en los colores de algunos clubes: ahora hay un aspecto visual más atractivo y moderno.

- Creados muchos medios de comunicación, especialmente a nivel España.

- Creados futuros estadios y sus correspondientes traslados: nuevos estadios para el Valencia, Espanyol, Lazio (Stadio delle Aquille) u O. Marsella (Nuevo Velodrome), entre otros.

- Retirados muchos jugadores que seguían en activo en el juego.

- Mayor realismo para los fichajes, tratando los favoritos de entrenadores y presidentes. Ahora el Madrid se fija en Del Bosque, Capello, Ancelotti o Camacho si cambia de técnico. O el Chelsea se interesa por Ashley Cole, Eto'o o Tévez.

Seguiremos informando...

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.