Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Skoubo siembre se baja al B y es transferible...

Seguid así xD

El otro día me aparecieron dos bugs con este Update, y lo puse en bugs, pero he pensado que casi seria mejor ponerlo tambien aqui por si acaso:

BUGS

Te pongo un par de cosillas que sino se me olvidan.

Pienaar (Ajax)--->B.Dortmund 0€ 1/7/2006

Edu(Betis) no ha sido internacional absoluto en ninguna ocasión

Edito que estado trasteando en busca de fallos xD .

Melli debe tener como posición natural la de central cuando no siquiera la tiene asignada.Me parece que habeis limitado en exceso los presupuestos.Un Betis 75000 €uros xD .

Oscar López deberia tener para usar ambas piernas

Tardelli deberia de tener tambien en Talentoso la posición de MPI y MP

Obi Mikel debe tener sanción global y la mantiene hasta dia de hoy todavia no se sabe, cuando se solucionara.

Zubiaurre también deberia tener sanción global.

Algo que no se si podria hacer y, poner al Ajax de Cabo Verde como "franquicia" del holandes.Cualquier jugador que destaca en el Ajax de Caboverde (Pienaar por ejemplo) se marchan a coste cero al holandes.

No entiendo como Maniche esta sancionado y Adebayor por ejemplo no lo esta.

A Huth(Chelsea) le podrias poner en Torpe como delantero centro,

Y quitas a Rooney lo de portero que hace daño a la vista xD

Tambien creo que tanto Perea como Ewerthon deberian tener 20 en velocidad y aceleración.

Sissoko deberia tener pierna derecha y no izquierda solo.

Poner a Arizmendi como MPD Natural es totalmente desproporcionado, como mucho competente o similar.

Ala ya dejo de dar la tabarra xD

Editado por Wayne_Rooney

Una de las soluciones que he encontrado para eso que dice black es subirle la reputación, rpueben a ver si funciona porque en Chile yo lo hize así y me funcionó (aunque ojo solo subí reputación de local y nacional)

Otra cosita, la mayoría de los porteros de méxico jóvenes son todos unos cracks, parecen mini casillas... Tenedlo en cuenta y bajárles un poco, que te haces un recorrido por los mejores equipos de europa y 3 tienen porteros mexicanos.

Otra cosita, la mayoría de los porteros de méxico jóvenes son todos unos cracks, parecen mini casillas... Tenedlo en cuenta y bajárles un poco, que te haces un recorrido por los mejores equipos de europa y 3 tienen porteros mexicanos.

eso no es mentira.. en serio..

hay que ver mas seguido la liga mexicana..

Pero Lopez al ver los potenciales de cada jugador debes hacerlo teniendo en cuenta el nivel MUNDIAL, y no el del pais ... porque si fuera por mi al Tati Buljubasich lo hubiera puesto como el mejor portero de America :hello: ... pero no es real

Además que haya 3 arqueros en los mejores equipos europeos es engañoso.

Con suerte hay 3 jugadores mexicanos en Europa hoy en dia.

Como dijo Tapia, debes tener en cuenta el potencial mundial reflejado mas a la realidad...

Pero Lopez al ver los potenciales de cada jugador debes hacerlo teniendo en cuenta el nivel MUNDIAL, y no el del pais ... porque si fuera por mi al Tati Buljubasich lo hubiera puesto como el mejor portero de America :hello: ... pero no es real

bueno en mexico en realidad nadamas hay un portero con una potencial que debería ser endemoniada..

Francisco Guillermo Ochoa

y uno que por ahora esta en el top five de porteros.. Oswaldo Sanchez..

Facil en Mexico hay 3 porteros que podrian estar en equipos europeos y de titulares,hasta han tenido ofertas pero no se van de Mexico por cuestion de $$$.

Me baje hoy la beta y la empece a relojear y vi varios errores (siempre de Argentina).... antes que eso tengo que felicitar opr el trabajo y esperamos la version definitiva que para cuando va a estar?

Hay cosas muy buenas, me gusto mucho que incorporaran tantos juveniles.

Pero hay muuchos errores... solo en Racing vi que:

campagnuolo figura a prestamo y es de racing

arano lo mismo

pino lo mismo

estevez aparece como medic cuando en su vida jugo ahi

torres esta muy bajo

maxi moralez no es mpi aunque ahora este jugando ahi

ademas muchos juveniles sobre inflados como saccheto que por los numeros tendria uqe ser indiscutido arquero de racing y yo ni lo conozcio (tiene un promedio de 16 en atributos)

bueno mañana y durante toda la semana me voy a tomar el trabajo de observar tooodos los detalles de la primera argentina y veo como les mando los errores asi lo corrigen para lo prox version... si quieren y les sirve de algo les mando la bd corregida, ya que yo lo voy a hacer....

saludos y espero ayudar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.