Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo de toja yo tenia entendido de que se habia como "escapado" de independiente de medellin para irse a river por recomendacion de radamel falcao.... esot hiso que haya un problema ya que su antiguo club no le mandaba el transfer si river no le daba plata a cambio y la verdad es que no se como se definio

Tomas gracias por participar :banani

Te cuento que ya le envie a LeSoleil el .txt con las cosas a corregir de Argentina, voy a ver si me contacto con el asi puede corregir estos errores, lo de las cesiones no lo sabia...

Lo de Estevez hay que corregir esa posicion de MED y MEC que nunca jugo en su vida.

A Torres hay que subirle un poco el Current y ponerle un potencial algo mas alto, aunque tampoco para que sea estrella del juego.

En mi partida lo ceden siempre a equipos de la B... asi que hay que inflarlo algo.

En Racing agregamos muchisimos juveniles :hello:, Saccheto es uno mas, asi como el resto, tiene atributos aleatorios, ya que los unicos datos que teniamos de el eran el nombre, la posicion y su nacimiento.

Un abrazo :banani

Esq acabo de consegir el FM2006 y no tengo ningun parche ni ningun update instalau y queria bajarme este, pero me tengo q bajar algun parche antes de bajarme este update??? Si tuviera q bajarme alguno, me podriais poner los links de los parches??? Q diferencia hay entre jugar solo con este update y jugar con algun parche y este update instalaus???

Gracis y saludos xD

Uhh al fin encontre este post... No lo podia encontrar.

Bueno tuve un probelam con el fm y lo tuve que reinstalar. Que me recomiendan hacer para ayudar? bajarme la beta y armar un archivo con los errores que encuentre o esperar a la definitiva (cuando sale?) y ahi postear si encuentro errores?

Bueno, con respecto a lo de Arano, lo que dice en esa pagina es que esta a préstamo por un año, lo que es cierto, pero el dueño del pase es él mismo y se trajo a prestamo a racing por un año. Es la nueva modalidad en argentina, pero como no hay posibilidad de hcer eso en el juego, lo mas correcto es que aparezca como jugador de racing.

Otra cosa, me parece que habria que subir los current de los juveniles que actualmente juegan en primera de racing y de otros equipos lo mismo y bajar los otros, asi pueden brillar o jugar en primera pero en el futuro. Los que juegan hoy en racing son: romero, ares, menghi, matias sanchez, shaffer, waldo brandan, saffeni, de la fuente, moralez, malano, pablo gonzalez.

Bueno si me dicen que hacer con la bd para poder ayudar, lo hago sin problema. Saludos

Lo que te recomendaria es que reinstales los parches oficiales y despues la Beta del Update FmSite.

Yo hace como 2 semanas que entregué el .txt con las correcciones de la Liga Argentina, asi que lo que podés hacer es postear aqui las correcciones que encuentres así quizás Le Soleil las pueda leer antes de acabar la final del Update.

Un abrazo xD

Lo que pensaba es que si falta poco para la version final, seria en vano que me ponga a revisar la beta...

hay alguna idea de para cuando va a salir la definitiva?

Cuanto falta para la versión final?

Saludos!

Podrian ir diciendo el tiempo que calculan para ke la version final este en nuestras carpetas de FM, listos para funcar.

Estoy impaciente :(.

salu2.- buen laburo.

Me baje el Update, y tengo que decirles aFinki y a Roro, (por la parte de Argentina), que esta muy bien hecho y los felciito, mejor trabajo no pudieron haber echo... pero como todo buen y exelente laburo tiene pequeños errores... entonces aqui participamos los que no hicimos absolutamente nada y disfrutamos de este grandioso update... mi granito de arena lo voy a ir dejando post a post, como diria Merlo en este foro.

Aqui va mi primer aporte:

SUB-20 de instituto:

M.Moreno no es ME I es DC

Montalvo no es DC es ME I

Bianchetti no es ME D es DF I

Instituto:

Sebastian Arrieta no es MP I Es MP C, DC, ademas deberian mejorarle

el Skill en Remate, Pase, Creatividad y Talento

Hugo Barrientos Ademas de ser ME I, Ocupa el lado derecho ME D

Juan Pablo Raponi, deberian bajarle un poco el Skill ya que lo hicieron bastante bueno :(.

Ire club por club detectando ciertos errores, hoy le toco a la gloria...

salu2.-

Voy a hacer lo mismo que Martin, ya que tengo anotados los errores, se los paso:

============

Argentinos Juniors

============

Cristian Ledesma: Sacarle la cesión del Hamburgo (el pase es propiedad de él, pero ante la imposibilidad de ponerlo en el juego, lo mas correcto sería que el pase sea de Arg. Jrs.). Además bajarle un toque el current.

Sergio Zanabria: Quitarle la cesión de Rafaela. Está desaparecido, sigue en el bicho???

Leonel Núñez: Es DC

Marcelo Sarmiento: Puede ocupar cualquier puesto de mitad de cancha, med mei mec pero no mpc, como figura.

Iván Kaviedes: Quitarle MPC

Juan Manuel Martínez: También agregar, MP I. Es zurdo. Tuvo una lesión pero ni idea cuál.

Franco Niell: Le corresponde más la función de DL C y no DC, ya que es mas wing que delantero de area

Leandro Zarate: Pase de ARgentinos, sin cesión.

Además se podría subir el current de algunos juveniles que juegan en primera con frecuencia como Caballero (incluso el 4 titular), Quiroga, Font.

=====

Arsenal

=====

Wilfredo Caballero: Agregar cesión desde Boca.

Cristian Tula: Está en River.

Rodrigo Mannara: Sin cesión desde Lanús.

Santiago Raymonda: Quitar MP D.

Franco Caraccio: DC y no MPD

Juan Pablo Caffa: Agregar MP C

Javier Yacuzzi: Agregar DF/CD I

Subir current de algunos jugadores (Los cuatro anteriores y brau, avendaño, seckagya, muchos titulares actualmente)

=====

Banfield

=====

Adrián Gonzalez: Acá tengo una duda sobre de quién es el pase. Si de Colón, Banfield u otro.

Ignacio La Luz: Bajar current y volvió a Nacional, dueño del pase.

Marcos Galarza: Quitar DF I o bajarle la capacidad para jugar allí.

Julio Barraza: Agregar ME C.

Miguel Sebastián Romero: Sacar cesión y juega por derecha o izquierda en el mediocampo.

Roberto Salvatierra: Es DC.

Antonio Barijho: Quitar cesión desde el Saturn.

Fabián Santana: Es CD C y subir potencial, futuro 5 de Banfield con mucha técnica y manejo.

Bueno eso es lo que cheque hasta ahora.

Reitero la pregunta: Cuando saldrá la versión definitiva?

Saludos y espero que ayude.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.