Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se lo de Lugüercio pero pongo si en el juego esta en el equipo...

Lo de Olivera no tenia idea, pero como la mayoria de cesiones de equipos del nacional b estan incorrectas y no tengo forma de averiguar si asi es, lo puse...

gracias por el dato y perdon...

Acuerdensé que nosotros no tocamos el Nacional B, solo la Primera A xD

Pero lo de Facundo Bonvin... es una cesion a San Martin de Mza... ke interfiere con la Primera Division... ya que Boca no tendria que contar con ese jugador.

salu2.-

Lo de Bonvin va a estar corregido para la version final... ya envie ese dato hace como un mes, asi que supongo que será corregido.

NO IBA A HABER UN ENCARGADO DE LA B NACIONALÑ!?!?!?!?

y lo de las cesones son desde equipos del nacional a los de primera a por lo que tendrian que estar corregidos

saludos

Del Nacional B se ocupa NIDOKING, nosotros de la Primera Division.

Y los equipos que hayan movido sus planteles en 1º tanto con contrataciones o desvinculaciones, prestamos o ventas, están actualizados a las primeras fechas del inicio del torneo Clausura.

Bueno, aprovecho lo poco que entro últimamente para decirles que todo lo que van apuntado se va agregando al Update, aunque a veces me lían... xD

Pero me alegra mucho ver la colaboración desde Argentina, decirles que va todo viento en popa y que si no se ha lanzado ya el Update es simplemente por mi perfeccionismo, ya que trato de ajustar y testear lo máximo posible para que tengamos un resultado excelente.

Respecto a fechas, aseguro en un 100% que el Update FmSite 1.0 estará disponible antes del próximo fin de semana. Más que nada porque el viernes día 14 voy de viaje a Zaragoza durante 2 semanas y quiero dejar ese tema finiquitado.

Saludos! xD

Gran noticia LeSoleil, esperamos con ansias que salga el update xD

Buen trabajo.

Excelente LeSoleil, y muchisimas gracias por ponerle tanta dedicacion xD

Desde ya, un abrazo xD

Ya estamos anciosos!!!

Genial Noticia xD

Esperamos el Update!

EXCELENTE!!!!

BUenos esperamos el proximo finde entonces

si te mando un par de correcciones van a entrar???

Otra pregunta, en la beta no estan ni tocados los equipos de la b, como va a ser en el update final??

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.