Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me baje el Update, la verdad que me sorprendieron, especialmente porque cuando voy a Newells veo que está un conocido mio que juega en las inferiores, no podía creer...

Por ahora el único error que veo en Newells es que Silva ya no esta más, se fué a Deportivo Cali.

Saludos, y muy bueno.

Si, el tema es que cuando entregamos la BD Silva todavia estaba en Newell's al igual que, por ejemplo, Zof en Central.

Me alegro que hayas encontrado a tu amigo :rolleyes: Trabajamos bastante con las inferiores.

Una cuestion,Tambien aparece en la liga Argentina Belluschi (de Newell's) como que se va a Boca en Junio de 06,uds eso ya lo saben de antemano del periodismo ,tienen poderes de superticiosos o mandaron fruta??? :vergu:;);)

Falta menos para el update final !!!!!! que alegria, basta de "BETA", jaja.

Bueno esperemos que salga lo mejor posible, las inferiores muy detalladas, colores de equipos modificadios como "newell´s" en vez de negro y rojo, ahora es rojo y negro, pero lo de "San Lorenzo", me parece que metieron la pata estaba bien azul y rojo, no como en el update beta rojo y azul. Ya que el color que mas predomina en San Lorenzo es el Azul.

Bueno seguramente vamos a ir mejorando esto a traves de los dias, y esperamos con mucho entusiasmo la final version.

Salu2.-

Una cuestion,Tambien aparece en la liga Argentina Belluschi (de Newell's) como que se va a Boca en Junio de 06,uds eso ya lo saben de antemano del periodismo ,tienen poderes de superticiosos o mandaron fruta??? ;);):vergu:

Ya lo dijo Macri.

Si lo dijo Macri entonces palabra santa... ;):vergu:;)

:vergu: , si lo dice macri palabra santa .......... ;) claaaaaaaaaaaro q si jajajajajajaja

Ayuda urgente.

Trato de colgar el Update en megaupload.com, y al terminar de subirlo se queda como bloqueado, es decir, no me da el link a la descarga...

Trata en RapidShare.de .Cuanto pesa?

Saludos! Ánimo por el esfuerzo que estáis haciendo. UNa pregunta, nunca me he bajado estos updates..., sirven para partidas ya empezadas? o hay que comenzar una nueva?

Y el update 2 para cuando estará su versión final? abarca el update 1.0?

Gracias por anticipado! xD

Saludos! Ánimo por el esfuerzo que estáis haciendo. UNa pregunta, nunca me he bajado estos updates..., sirven para partidas ya empezadas? o hay que comenzar una nueva?

Hay que empezar nueva...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.