Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En general esta bien el Update (no soy para nada fanatico de ellos pero bueno).

Pero hay algo que es hasta MUY molesto en esto, y en mi caso me da ganas de romper todo, y es el tema de las sanciones globales, parar al jugador 6 meses por nada....mmm no al menos a mi no me parece, seria mas logico el tema de fichaje a futuro.

Humilde Opinion.

xD

Pero hay algo que es hasta MUY molesto en esto, y en mi caso me da ganas de romper todo, y es el tema de las sanciones globales, parar al jugador 6 meses por nada....mmm no al menos a mi no me parece, seria mas logico el tema de fichaje a futuro.

Eso está explicado, además es que te da lo mismo tener al jugador sancionado que te venga en enero, igualmente no vas a poder contar con él, además se soluciona algo que sucede: que el fichaje se cancele por falta de fondos, que le asignen un dorsal disparatado, o que simplemente llegue y no le inscriban.

Aparte, a las cesiones -que forman la mayor parte de los fichajes de invierno- no se les puede poner futuras, por tanto todos iguales y todos contentos, excepto en casos particulares como ya se explicó: Guille Franco no aparece sancionado porque llegó en lugar de Lucho Figueroa, si no el Villarreal quedaría mucho más debilitado y no sería justo. Sin embargo, por ejemplo, Cassano y Cicinho no llegaron en lugar de nadie, por eso aparecen como sancionados xD

Saludos y a ser posible postea en la zona del Update 1.0 xD

Editado por LeSoleil

• 1 mes más tarde...

Buenas quería saber si este era el ultimo update que habian elaborado, o hay alguno posterior. Y saber tambien si me podrian poner un link a la descarga de este update (o del ultimo vamos).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.