Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En Argentina no sé porqué Independiente tiene habilitada la opción "Mecenas" en el editor, eso hace que aparezca con 40 Millones :/ Para el Update Final seguro va a estar cambiado pero si quieren lo pueden editar ustedes ;)

Me gustaría que algún otro Argentino baje el update, hubo un comentario nomás.

ahi lo cambie :o

yo justo estaba haciendo una db con italia, inglaterra y españa , asique directamente mi db se la puse a la del fm, y tmb puse a estudiantes de rio cuarto en la b :o

quedo a full

Aqui esta lo que ya os comente esta manyana :o

Habeis tocado lo de dar presupuestos de fichajes a entrenadorers sin experiencia, no?? Porque a mi Roig me ha soltado 7.000 Euros para fuchajes con el Villarreal...

Asi por encima veo que habeis bajado a Forlan, me parece bien, pero creo que habeis inflado demasiado a Hector Font. Perfecto que Figueroa este cedido a River y no en propiedad. No creo que Roger debiera estar en el B. Y lo de los 7 Millones que debe el equipo al banco, de que es?

Y asi que vea ahora mismo, poca cosa, por ejemplo no veo bien que Valdes tenga los mismos reflejos que Casillas...

Buen trabajo, os lo habeis currao

Algún error que he visto en la real:

Xabi Prieto aparece en el B cuando está jugando titular con la real. Skoubo quizás es un poco flojo, debería tener un current más parecido al de kovacevic. A Larrea le subiría bastante más los atributos de Resistencia, velocidad y lucha. Gari Uranta, le daría mucha polibarencia, lucha y fuerza y también talento. Anso lo veo un poco flojo, apenas ha jugado un par de partidos con la real, pero ha estado al nivel de Jauregi, creo que su current debería estar más alto. Lo demás lo veo bastante bien.

Aún así, no creo que Amorebieta (athletic) sea mejor que Garrido (la real) y en el juego Amorebieta es bastante más completo que Garrido.

Por lo demás, un estupendo trabajo.

Una pregunta que no entiendo mucho de DDBB:

¿Este Update también actualiza los nombres de los campeonatos (como Copa EURO-Copa de la UEFA?

Saludos :o

¿Este Update también actualiza los nombres de los campeonatos (como Copa EURO-Copa de la UEFA?

Saludos :o

Si, de hecho ya lo hacía la primera Beta que sacó LeSoleil y la verdad es que estos pequeños detalles se agradecen enormemente.

Saludos  :o

Si, de hecho ya lo hacía la primera Beta que sacó LeSoleil y la verdad es que estos pequeños detalles se agradecen enormemente.

Gracias Shircko, es que soy bastante reciente y no sabia muy bien de que iba esto. Ahora mismo me lo bajo :/

Una pregunta: En las partidas guardadas con anterioridad que pasara?? quiero decir... ¿se actualizan?

No, para que los cambios hagan efecto debes empezar una nueva partida. Pero si no tenías la anterior Beta te lo recomiendo, porque el juego gana muchísimos enteros en cuanto al realismo. Y en esta Beta sale "tu Messi" como un semi-dios. Jeje.

No, para que los cambios hagan efecto debes empezar una nueva partida. Pero si no tenías la anterior Beta te lo recomiendo, porque el juego gana muchísimos enteros en cuanto al realismo. Y en esta Beta sale "tu Messi" como un semi-dios. Jeje.

De hecho lo es!! jejeje Gracias de nuevo :o

Editado por Pepu

Espero más comentarios :o

Ah! Me hice un ratito y aproveché para hacer una firma para el Update FMSite, la puede usar quien quiera :/ Si quieren que cambie algo, solo avísenme ;)

firmaupdate8hj.jpg

Saludos

Edito: Agrego la Userbar...

fmsiteupd0kd.jpg

la toy usando en argentina y por argentina va todo 10 puntos..

lo unico malo que ascendi a estudiantes a la b con el editor y no le gano a nadie T_T

Está genial :o

Felicidades Finki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.