Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por lo poco que e visto me a desilusionado . Como puede ser que el update de Sigames venga mas completo en cuanto a equipos de 2ª division que un Update echo en españa??? manda narices. Hablo del Almeria . Domingo Cisma , titular sin discusion en el lateral izquierdo ni aparece , Cervian , que ya no pertenece al Almeria sino al Cordoba , sigue en el Almeria , Jaime , que lleva años sin jugar de CD y solo juega de Central , aparece como CD .... Por no hablar de los jovenes como Ricardo que si aparecen en el Update oficicial y no en este... Y no vengais que no se a ayudado . En el otro update de Lesoleil di datos de sobra del Almeria... pero paso absolutamente de ellos , y obviamente tambien lo habeis echo...

En fins , seguiremos teniendo que jugar con las ligas inglesas para poder tener ligas en condiciones , pq esta visto que con las españolas.... :o

Bueno en Rosario Central de Argentina encontre estos defectos:

Ronald Raldes esta en la reserva cuando es titular indiscutido y uno de los mejores Defensores Centrales del Futbol Argentino.

Marco Ruben esta en el SUB 20 cuando alterna titularidad en la primera.

Emiliano Vecchio no esta siendo un jugador que hasta puede ser titular en el primer equipo: link sobre Vecchio

http://Datos

Primer partido en primera

Nota en Diario La Capital

Para resumirte un poco por ahi dijeron que es una mezcla entre Messi y Aguero y nada que ver para mi es muy parecido a como juega Walter Gaitan ex canalla tambienq que paso por Boca y ahora juega en el Tigre de Mexico.

Para resumir buen manejo de pelota, buena pegada, algo lento, pero muy atrevido tanto en la cancha como en las notas a periodistas esperemos que salga bueno, por lo menos es lo que deseamos todos los canallas

saludos

aguilucho

Buenisimo aguilucho! Lo vamos a corregir para la version final :rolleyes:

aguilicho, sabemos las situaciones de Raldes y demás.

Lo que ocurre es que el juego mismo los coloca en reserva o sub-20, aunque sean buenos jugadores. Eso no se edita.

Pablo Barrientos y Dario Bottinelli de San Lorenzo empiezan en Sub 20, y Guillermo Barros Schelotto en reserva..., asi que esa te la debemos

Sobre Vecchio, lo hicimos buen jugador, es la maxima promesa de Central junto con Encina, lo que pasa es que no tiene atributos actuales buenos porque es un jugador de futuro, tiene bastante calidad potencial, esto quiere decir que va a ser un gran jugador, pero en un tiempo tampoco tan alejado.

Saludos!

Bueno en Rosario Central de Argentina encontre estos defectos:

Ronald Raldes esta en la reserva cuando es titular indiscutido y uno de los mejores Defensores Centrales del Futbol Argentino.

Marco Ruben esta en el SUB 20 cuando alterna titularidad en la primera.

Emiliano Vecchio no esta siendo un jugador que hasta puede ser titular en el primer equipo: link sobre Vecchio

http://Datos

Primer partido en primera

Nota en Diario La Capital

Para resumirte un poco por ahi dijeron que es una mezcla entre Messi y Aguero y nada que ver para mi es muy parecido a como juega Walter Gaitan ex canalla tambienq que paso por Boca y ahora juega en el Tigre de Mexico.

Para resumir buen manejo de pelota, buena pegada, algo lento, pero muy atrevido tanto en la cancha como en las notas a periodistas esperemos que salga bueno, por lo menos es lo que deseamos todos los canallas

saludos

aguilucho

no se si de messi y de aguero

capas de van basten y platini

Lo pongo aquí:

¿porqué xavi viene lesionado y raúl no?

Es sólo un dato curioso. Gracias!

• Autor

Porque Raul ya está recuperado y Xavi no

Ah ok. Pero Raúl se ha recuperado en Marzo, y a Xavi le quedan un par de meses, es decir, Mayo. ¿Porqué a Raúl no le aparece una lesión de 5 meses como así ha sido? Creo que es lo más lógico para la versión definitiva.

Gracias por la rápida respuesta!

Otra duda: ¿no se puede hacer que los fichajes de DíIciembre lleguen en Diciembre?, no que aparezcan con sanción global.

Gracias de nuevo. ¡Me gusta el update!

Que feo es criticar.

Amí lo que no me gusta mucho es lo de las sanciones a los jugadores que han sido fichados en invierno. Si quereis que esos jugadores no jueguen en el club hasta enero, dejadlos en sus ex-equipos, o sino que jueguen desde el principio en el nuevo club. Pero dejarles media temporada sin jugar es una putada.

Yo me decantaría por que jueguen desde el principio del juego.

Lo de las lesiones desde el inicio tampoco me ha gustado mucho...

Por lo demás estupendo.

Creo que no deberían aparacer las lesiones porque estas se han dado con el transcurso de la temporada. Es decir, teoricamente tu empiezas con las mismas ventajas e inconvenientes que los demás, por lo tanto una lesión que se ha dado en la vida real una vez iniciado el campeonato no debería, bajo mi punto de vista de afectar en el inicio de la partida. Es una recomendación. Por lo demás decir que las medias están muy muy bien ajustadas y para mi eso es lo más importante. ;)

Yo estoy de acuerdo con Black y con Shircko. Aunque lo mismo digo, es solo una opinion.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.