Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mi criterio es de empezar la partida con los jugadores ya en sus nuevos equipos y sin sanción (Al igual que hace SI).

Pero LeSoleil es más partidario de la sanción, y como el update es más suyo que mío, decidí respetar su criterio.

Por lo demás tomamos nota de todas las críticas y sugerencias y haremos lo posible por aplicarlo a la versión final.

Al igual que unos cuantos ahí atrás, creo que lo más real sería quitar las lesiones que hayan sido causadas en el transcurso de la Liga y los fichajes que vengan en Diciembre... Los cedidos que llegaron en Diciembre si podrían tener una sanción global hasta esa fecha, pero los fichados no entiendo por qué deben tener la misma.

Yo en Las Palmas tengo a dos o tres jugadores con sanciones globales hasta Diciembre, más un jugador cedido y otro lesionado de gravedad, aunque ya está prácticamente recuperado al igual que Raúl. ¿Por qué entonces no quitársela a él también?

Que quede claro que lo hago de forma constructiva, a partir de mañana empezaré una nueva partida para testear como van las clasificaciones y tal. Saludos...

Amí lo que no me gusta mucho es lo de las sanciones a los jugadores que han sido fichados en invierno. Si quereis que esos jugadores no jueguen en el club hasta enero, dejadlos en sus ex-equipos, o sino que jueguen desde el principio en el nuevo club. Pero dejarles media temporada sin jugar es una putada.

Yo me decantaría por que jueguen desde el principio del juego.

Lo de las lesiones desde el inicio tampoco me ha gustado mucho...

Por lo demás estupendo.

Exactamente. Podrías hacer como se ha hecho siempre poner un future transfer y punto. Es que sino los atributos de estos jugadores bajan cantidad si no juegan...

le encontre un error..

puede haber solo 5 suplentes

ahora se puede poner 7 en la argentina

le encontre un error..

puede haber solo 5 suplentes

ahora se puede poner 7 en la argentina

No, eso no se puede editar en la Base de Datos, es algo que concierne al .Exe del juego, no es posible editarlo a menos que sepas mucho de programación ;)

ahhh yo pense que era mas facil..

aca habia un udpate que hacia tener 7 suplentes..

ahh el de goal kick trae para 7 suplentes.. dps pregunto como se hace asi pueden poner 7

hola;

gracias por hacer estas actualizaciones... se agradecen mucho... mi pregunta es:

necesito instalar algún parche antes de instalar este update?

recien he conocido el juego y ya me estoy enviciando...

no necesitas pero te recomiendo que te bajes el parche

6.0.1 y el 6.0.3 y dps la actualizacion asi arreglas bugs

suerte y bienvenido

ahh bueno.. saja arquero titular en el mundial... dije es un bugaso..

dps me acorde que el udpate tmb lo hizo roro -.-

cuando hagan la version completa bajenle considerablemente los atributos a saja.. y seguramente a todo san lorenzo que tmb salio campeon de el torneo -.-

ahh el de goal kick trae para 7 suplentes.. dps pregunto como se hace asi pueden poner 7

No era un Update era un Parche, el 6.03 xD

No era un Update era un Parche, el 6.03 xD

ahhh es verdad :)

pero vos sabes que yo estoy seguro que use un udpate que traia 7 suplentes..

voy a preguntar que onda en goal kick y en sorti aver si alguno sabe hacerlo asi lo meten en la version completa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.