Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo.

Ahora las criticas xD

En el Hércules C.F.:

Kiko Ratón no aparece, y sigue siendo jugador del equipo (creo que tiene ficha)

Chiqui que esta cedido es MC C y no ME I

Dani Borreguero juega de ME C y no MP D (aqui nunca ha jugado de eso)

No me gusta lo de traspasar jugadores y poner sanción porque:

En el Hércules a principio de Temporada había 4 delanteros (Moisés, Toche (cedido), Jordi Martínez y Kiko Ratón), con los fichajes de invierno se ha marchado Jordi Martínez, y habéis quitado a Kiko Ratón (que sigue con ficha y si no mirad www.lfp.es) y llega Carlitos (al que poneis sanción)

Con lo que un equipo q en todo momento ha tenido 4 delanteros para elegir, solo puede poner a 2 hasta Enero.

Esto también pasa con Ivan Mateo que se ha marchado y por el que ha venido Manolo Pérez, y Schmidt por la baja de David Valle (Schiavi cogio la ficha que había libre)

En definitiva para un mayor realismo soy partidario de los traspasos futuros, ya que si un equipo tiene 10 bajas y 10 altas en invierno, lo pondriais con una plantilla con 10 jugadores menos disponibles.

Editado por eduverde

• Autor

Sobre lo de los traspasos futuros, o jugadores sancionados.

Siendo realistas, creo que hay 2 opciones :

- Que se quede como está

- Que los jugadores estén disponibles desde inicio sin sanción.

Motivos :

No se leSoleil, pero ahora mismo yo no tengo tiempo de revisar uno por uno todos los jugadores que estén en sus equipos como sancionados, y establecerles un traspaso futuro, buscando la cantidad del traspaso y demás.

Ya hablaré con LeSoleil, y veremos a ver que se hace. De todos modos, seguid opinando, que todas las opiniones y consejos son bien recibidos.

- Sacarles la sanción...

Con respecto a lo de Berardom el tema fue que Roro modificó varios atributos que estaban como aleatoriosy algunos se sobrevaloraron, gracias por los avisos xD

- Sacarles la sención ...

berardom, un respeto a roro que se lo ha currado sino, en vez de quejarte, colabora.

- Sacarles la sención ...

berardom, un respeto a roro que se lo ha currado sino, en vez de quejarte, colabora.

justamente, no me estoy quejando..

estoy avisando que saja esta sobre evaludado..

y aparte ya estoy buscando una solucion para que puedan poner 7 suplentes en el udpate final.. xD

ahh bueno.. saja arquero titular en el mundial... dije es un bugaso..

dps me acorde que el udpate tmb lo hizo roro -.-

cuando hagan la version completa bajenle considerablemente los atributos a saja.. y seguramente a todo san lorenzo que tmb salio campeon de el torneo -.-

Siento no cumplir con tus pretenciones, pero el Update lo hice con bastante esmero, y lo unico que espero son criticas constructivas y no destructivas.

En Argentina cualqueir equipo sale campeon, yo jugue dos temporadas y salieron Lanus e Independiente dos veces. Y el arquero de la seleccion es Abbondanzieri, Ustari y despues aparece Saja (no te olvides que ya tiene partidos con la seleccion).

Tampoco te olvides, que en Argentina aparecen jugadores como Claudio Lopez y Ortega, que aunque no sean convocados, el juego los convoca igual.

Reitero, la seleccion la dirige la computadora y puede convocar a quien le parezca mejor, jugadores como Cata Diaz, Saja, Ortega, Claudio Lopez, Belluschi, etc.

Bueno, espero que sigas disfrutando el Update.

Un saludo.

Edito: tambien opino de quitar la sancion, como dijeron, los jugadores pierden bastante su nivel, y ademas da bastante fastidio tenerlos y no poder utilizarlos.

Igualmente, quiero felicitar a Zolberg y LeSoleil por lo detallado qeu esta todo, realmente excelente.

Editado por Rorolfc

ahh bueno.. saja arquero titular en el mundial... dije es un bugaso..

dps me acorde que el udpate tmb lo hizo roro -.-

cuando hagan la version completa bajenle considerablemente los atributos a saja.. y seguramente a todo san lorenzo que tmb salio campeon de el torneo -.-

Siento no cumplir con tus pretenciones, pero el Update lo hice con bastante esmero, y lo unico que espero son criticas constructivas y no destructivas.

En Argentina cualqueir equipo sale campeon, yo jugue dos temporadas y salieron Lanus e Independiente dos veces. Y el arquero de la seleccion es Abbondanzieri, Ustari y despues aparece Saja (no te olvides que ya tiene partidos con la seleccion).

Tampoco te olvides, que en Argentina aparecen jugadores como Claudio Lopez y Ortega, que aunque no sean convocados, el juego los convoca igual.

Reitero, la seleccion la dirige la computadora y puede convocar a quien le parezca mejor, jugadores como Cata Diaz, Saja, Ortega, Claudio Lopez, Belluschi, etc.

Bueno, espero que sigas disfrutando el Update.

Un saludo.

Edito: tambien opino de quitar la sancion, como dijeron, los jugadores pierden bastante su nivel, y ademas da bastante fastidio tenerlos y no poder utilizarlos.

Igualmente, quiero felicitar a Zolberg y LeSoleil por lo detallado qeu esta todo, realmente excelente.

no te enojes negro.. no lo dije de mala leche.. te lo digo porque creo que lo sobreevaluaste..

y esta bien es comprensible, que pueda haber jugado la camiseta en algunos jugadores... yo en mi udpate sobrevalue jugadores de boca sin darme cuenta

xD

vi a saja, y era un arqueraso mucho mas de lo que era antes

nada mas..

bueno, parece que no entendiste

Si me hice cargo de esto, es porque para esto hay que ser objetivo, y no poner stats con la camiseta puesta, pero bueno, realmente...pensa lo que queiras, juga o no jueges.

bueno, parece que no entendiste

Si me hice cargo de esto, es porque para esto hay que ser objetivo, y no poner stats con la camiseta puesta, pero bueno, realmente...pensa lo que queiras, juga o no jueges.

aceptas criticas constructivas?

Si constructivas si, pero me tildaste de poner stats "con la camiseta"

Pero bueno, un abrazo.

dije pueda..

nunca lo asegure..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.