Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Listo, creo que lo único que tenés que cambiar Berardom es tu manera de expresarte porque podés joder a roro con lo que decís, pero igual gracias por los consejos, espero que sigas haciéndolos siempre y cuando sean de buena manera xD

Un Saludo

Listo, creo que lo único que tenés que cambiar Berardom es tu manera de expresarte porque podés joder a roro con lo que decís, pero igual gracias por los consejos, espero que sigas haciéndolos siempre y cuando sean de buena manera xD

Un Saludo

negro yo no me exprese mal , al contrario..

en ningun momento dij "RORO HIZO LOS JUGADORES DE SAN LORENZO SUPERS"

no nada que ver..

dije que me parecia que saja estaba sobreevaluado nada mas.. se hizo demasiado grande un simple comentario..

yo aca estoy para sumar, no para joder

Bueno pero igual, no fue con mala intención per puede joder igual, solo digo que mires de nuevo el post antes de publicarlo xD

Ah, y sabemos que estás para sumar porque sos uno de los pocos que opinó de la Liga Argentina xD

puede ser que el tecnico de central venga kempes?

o soy yo?

puede ser que el tecnico de central venga kempes?

o soy yo?

Si, pero es algo aleatorio, nosotros no lo decidimos... Para la versión final ya dije que tiene que estar Astrada xD

Primero de todo felicitaros por un excelente y y muy extenso trabajo. Ahora voy a deciros lo que he visto que podeis corregir y que son pequeñeces xD :

Mono Burgos no es preparador del Atlético de Madrid. (Creo que está con su musica sacando discos y tal xD )

El Atlético de Madrid tiene ya fichados para la siguiente temporada (confirmados y no rumores xD ) a Rosicky del B. Dortmund y Pernía del Getafe.

Sagnol no se va finalmente a la Juventus y se queda en Munich. Todo confirmado hace ya tiempo.

Raul Garcia de Osasuna está muy bien pero creo que debería jugar tambien de CD aunque no creo que sea necesario ponerlo.

Lo de las sanciones me parece un poco chungo porque creo que pierden mucho la forma los jugadores.

Raul del Real Madrid esta muy sano y en realidad lleva lesionado un tiempo.

Pienaar del Ajax es un fichaje confirmado por el B. Dortmund para la proxima temporada

De momento poco mas... Grandisimo trabajo de verdad y seguid así xD

• Autor

El mono Burgos salió hace tiempo que está como entrenador de porteros del Atletico B y de los equipos juveniles.

Gracias por el resto de aportaciones.

los fichajes sin sanciones, estaria mejor con un future transfer, pero sino de una y listo!!! Felicitaciones.

una acotacion para la liga de Argentina.

Aguero deberia ser delantero no MP

Saludos

De la B Nacional en Argentina, se sabe algo? va a estar en la version final?

una acotacion para la liga de Argentina.

Aguero deberia ser delantero no MP

Saludos

En el Update aparece como Delantero.

Tambien MPC, pero solo "competente" osea su posicion natural y talentosa es delantero, si quieres que mas adelante sea tambien MPC hay hay desarrollarla, pero te digo, aparece como delantero.

Sobre la B, tendria que hablar con NIDOKING aver si la esta haciendo, esperemos tener todo completo para la final

Saludos

Editado por Rorolfc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.