Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Si tiene menos de 20 años creo q nos podríaos jugar por el -8, sólo si podemos completarle todos los atributos.

Me gustaría verlo, eso sí (pero a la cancha sólo no voy ni en pedo, soy muy cagón con tanta negrada junta xD)

No encontre videos, pero recuerdo que jugo la final del reducido y la rompio, y cada vez que entra la rompe.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona sostuvo que "a la Primera B Metropolitana y al Argentino A no se los puede comparar".

En acotadas declaraciones que efectuó al programa Interior Futbolero (que conducen Santiago Menichelli, Diego Pais, Federico Roig y Federico Aguero) que se emite por FM 91.3, el titular de la AFA remarcó que "uno es un campeonato profesional y estan afiliados en forma directa, y el otro, no".

Aunque cuando uno de los periodistas le preguntó "¿cómo no es lo mismo, y los dos juegan por un ascenso al Nacional B", el veterano dirigente remarcó "no es lo mismo".

Cuando se le consultó porque los de la B Metro percibian 120.000 pesos por mes contra los 20.000 que reciben los del interior expresó "no se los puede comparar".

Los dichos de Grondona han caído muy mal en la dirigencia del fútbol "chacarero" y varian son las voces que se han escuchado en las últimas horas en cuanto al manejo que tienen desde la presidencia desde la entidad para las instituciones que son indirectamente afiliadas.

Los del Argentino A estaban amenazando con no jugarlo, no sé cómo terminará el tema al final. El tema es que los de los clubes más chicos tienen miedo de que alguno de los clubes más grandes de la divisional termine arreglando algo por atrás y decidan jugar.

Seria muy bueno, pero al mismo tiempo los equipos "grandes" pondrian sus condiciones y demas. No me imagino un Laferrere - River en cancha de Lafe o un Yupanqui - Velez en cancha de Liniers (yupanqui no tiene cancha xD)

no seguramente se jugara en la cancha del equipo mas grande.icluso asi seria muy lindo,ojo los equipos de primera tendrian que presentar suplentes y juveniles cuando jueguen contra equipos de la primera b y c,comoen españa.

Pero estan obligados a presentar juveniles y suplentes o lo hacen solo porque quieren?

Ademas, en España me parece qjuegan en la cancha del equipo menor pro un tema de recaudación calculo, o de "ventaja" deportiva.

aca me encantaría q se hiciera (y obvio, tuvieron q esperar que agarraramos el research para meternos mas laburo, manga de hijos de re mil putas), pero veo dificil que justo haya un cruce con Deportivo Calamuchita de Misiones y Oradores del Pan de Usuhaia... quién carajo les costea el viaje???

No encontre videos, pero recuerdo que jugo la final del reducido y la rompio, y cada vez que entra la rompe.

elegí vos si ponerle -7 o -8, yo te banco en la decisión q tomes.

Acordte q con -8 te aseguras que a futuro tendrá COMO MINIMO un CA de 130 (titular fijo en algun equipo de primera division a futuro). Con la posibilidad de alcanzar un techo en 160 (titular en un equipo grande de Europa)

Gente, Grondona está matando al fútbol del interior. No podés comparar los viajes y gastos que tienen los clubes del Argentino A con los de la B Metropolitana. Estos solamente viajan a Junín. Hay equipos del Argentino A que el viaje más corto que hacen es de 300 km.

El vicepresidente de Juventud Antoniana dijo "No tengo miedo a decirlo, no son palabras mías sino de Grondona, a él le importa un carajo quien juega el Argentino A".

Pongo un ejemplo, en Cipolletti están en pelotas, no tienen plata. Los dirigentes se juntan hoy a ver cómo carajo la juntan, porque sino pierden la plaza en el Argentino A y encima la agarra su clásico rival, Deportivo Roca.

A la salida de los tres representantes nos confirmaron lo que el resto nos venía diciendo. "No hay vuelta atrás, no hay mas reuniones, fue la última palabra". El torneo arranca el 22 de Agosto, que juegue el que puede, y el que no será reemplazado. Así como si nada, como si fuera muy facil ganar una liga local, luego disputar un torneo de más de 250 clubes y ascender como si nada, luego jugar un torneo de 40 clubes, y más tarde llegar recién al Argentino A.

Sin apoyo, sin consuelo, nos confirmaron que cada representante se reunirá con su respectiva comisión para hablar sobre el tema. "Está muy complicado", "hay clubes que quedarán en el camino". Cipolletti ya es uno que se anotó en la lista de los posibles candidatos a no participar. Un grande de la categoría perdió 500 mil pesos al no ascender, así nos confirmó Pierdomicce (dirigente del club) el miércoles pasado. En estos días lo sabremos y podremos confirmar. Otro que está muy complicado es Rivadavia de Lincoln. "Vamos a reveer las cosas, pero somos de los equipos con menos presupuesto de la categoría"...

Link a la nota (si pueden leanlá)

presentan juveniles para darles rodaje no porque quieran.

los partidos tendrian que ser ida y vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.