Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Ta, pero no están obligados... no veo por qué habría q obligar a boca o river a presentar juveniles (de hecho es probable q lo hagan igual pero q tengan la opcion)

me parece mas logico hacerlos a un solo partido y en la cancha del rival mas debil hasta los 8vos de final, tal como hacen en españa.

lo del futbol del interior es una cosa de locos, debreían hacer paro todos los equipos del argentino A y no presentarse a jugar ningun partido.

lo del futbol del interior es una cosa de locos, debreían hacer paro todos los equipos del argentino A y no presentarse a jugar ningun partido.

No creo que lo hagan es imposible. Ya lo dijeron en AFA: "que juegue el que puede, y el que no será reemplazado"

Pienso que tienen miedo de ser reemplazados.

Además hay dos clubes que nunca van a las reuniones que hacen todos los dirigentes de los clubes por sí sólos (sin delegados de AFA, ni nada). Son Talleres de Córdoba y Crucero del Norte. Estos 2 son los únicos que tienen la plata suficiente para encarar el torneo. Los hijos de puta de Talleres se pensaban qu iban a estar de paso en esta categoría, vamos a ver si es tan fácil ascender.

Pero mati, no tiene gracia entonces. La idea es jugar en tu estadio que para algo tenes.

Ok K, dsp veo que hago

Fernando Araujo: El presidente de la divisional expresó "Vamos a definir esta noche en el seno de la divisional, si la fecha se juega o no, por todo lo que ha llovido.

Primera C HAY VARIAS CANCHAS EN MAL ESTADO, corre riesgo de jugarse la fecha.

no por favor,markos vos que tenes contactos si te enteras de algo avisa.

Si tiene menos de 20 años creo q nos podríaos jugar por el -8, sólo si podemos completarle todos los atributos.

Me gustaría verlo, eso sí (pero a la cancha sólo no voy ni en pedo, soy muy cagón con tanta negrada junta xD)

:)xD xD :)

Con Cerutti doy una mano y con Sarmiento en si, si quieren...

Todavia no se nada maty, ya pregunte pero no de definio

Mati, al parecer se juega, por que me acaban de llamar para que mañana esta a x hora en x lugar e ir a Excursio :)

se juega,pero deciden los arbitros.menos mal porque nosostros jugamos el domingo y la cancha va a estar bastante bien.

parece que este año esta de moda robarle jugadores a tallares.

luego de los casos de mauricio prol,leandro collavini y leandro cogrossi se le suma el caso de leandro nadal que fue incorporado por el racing de montevideo.

el jugador que actuaba en la quinta categoria de las divisiones inferiores albirrojas fue cedido a prestamo hace un año a huracan de parque

patricios con una opcion de compra de 800.000 dolares por totalidad del pase,pero el jugador fue a hacer una prueba al conjunto uruguayo con 3 jugadores quemeros y la paso.

markitos te quedas con las ganas un rato mas.

se suspendio excursionistas-alem por mal estado del campo de juego

Acaba de terminar Atlanta 1-1 Tristán Suárez. Terminó con 10 Atlanta y con 9 Tristán Suárez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.