Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

lo tienen que poner... de una piña xD

fija que ahora lujan lo contrata o fenix xD

pero sigo diciendo: dundo no juega pero igual pierden.

A obvio, si arma el equipo como el culo. A partir de ahora nos metemos y los refuerzos los elegimos nosotros.

a estas alturas me sorprende que no estes en la comision de alem.

y los tecncos son muy caprichosos y no vana poner jugadores que traiga la comision.

De apoco me voy metiendo, el capo capo consulta mucho conmigo y hablo bastante con el resto. A demas ya tengo asegurado un trabajo en las inferiores del club cuando termine el curso de tecnico). Hoy ya di la foto y los datos para que me hagan el carten de dirigente en afa xD. Por que el domingo en Midland tuve problemas con el jefe del operativo y no tenia credencial jajaja xD.

Mira, en los 10 años que estuvo la cd actual siempre trajeron los jugadores ellos y nos fue bien, este año le dejaron armar el equipo a Garate y asi nos fue =/.

ya te imagino con los pibes de novena gritandoles "corran mas pendejos de mierda" xD

conosco muchos amigos de mi viejo que pensaban una cosa y despues del curso de tecnico cambiaron sus opiniones radicalmente(panquequearon peor que biasoli xD ) no dejes que te pase eso.

Hoy hablando con uno de los dt de inferiores me dijo "en el curso uno ve mas profundo las cosas, analiza mas y te das cuenta realmente si sabias o no de futbol".

y puede ser, principalmente si nunca jugaste al futbol nada de eso es como que te mete en el mundo.

URGENTE: Según una versión extraoficial el técnico Norberto D'Angelo estaría detenido en una dependencia policial. Ampliaremos.

si lo lei y lo puse facebook de frecuencia albirroja haber si me podian decir algo, hata ahora la gente sabe menos que yo.

habia un monton de jugadores que jugaban con el y despues no jugaron mas, los deben haber encontrado en el sotano de la casa hasciendo muñecos chinos. xD

habra sido por no poner a pagliere? xD

Camioneros va a participar del TDI con 2 equipos uno de la Liga de Lujan y otro de La Liga de Rio Grande Tierra del Fuego

El entrenador del conjunto albirrojo está detenido en la Comisaría 1° de Pergamino. Los motivos reales se desconcen, aunque estaría caratulado como "estafa"

Miércoles por la mañana, Norberto D'Angelo, con el permiso de los dirigentes, emprendió viaje hacia la ciudad de Pergamino para solucionar algunos conflictos personales.

Con el correr del día, el rumor fue cobrando fuerza y cuando caía la tarde se pudo confirmar que el técnico de Talleres está recluído en la Comisaría 1° de Pergamino, según fuentes allegadas al establecimiento.

Sobre lo que no se pudo obtener apreciaciones más contundentes, fue sobre los motivos de la detención, aunque estaría relacionado con una estafa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.