Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Alvano fracaso en Los Andes y le fue bien en Defensores, puede rendir.

Jajaja, pueden ser tantos los arqueros Mati. No te olvides de Quilmes y Los Andes en primera xD

Editado por Markitos

no a los andes ni lo cuento, el arquero que haya jugado ahi debe tenr 80 mil años,suponiendo que haya sido titular xD

de quilmes, no me acuerdo de casi nadie si viene pontiroli me la corto xD

martin bernacchia,jose ramirez algunso nombres que se me vienen a la cabeza.

tambien pense en scaparonni(el boludo que dio la informacion se confundio seguro con los datos que tiro),ya que de angelis lo tuvo en boca.

Seguro es ese entonces xD

ojala, de todos los que nombre es el mejor xD

ahora nos faltan un 3, un 4, un 8, un 7, un 9, un 10, 7 suplentes.2 arqueros xD

Aca al final el polaco se fue a San Migul, Tidemann se queda en Burzaco. No se quien viene :biggreen

Dep. Español trajo un jugador de Centro Español, el costo del pase? Ceder el estadio para que Centro Español haga de local durante la temporada. Ascenso 100%

Editado por Markitos

no es la primera vez que pasa eso del pase, ya paso entre ballester y liniers por el pase del pili lopez. igual no es lo mismo la cancha de español que la de liniers xD

Obvio que no, me acuerdo que Atlas le pago el prestamo a Ballester de W. Severino con 10 alquileres de cancha xD

Racing pagó (o cobró, no me acuerdo) un pase con 10 pelotas hace años :biggreen

Otra cagada de Insituto fue jugar en su cancha. Está hecha mierda, la pelota parecía que tenía un conejo adentro. Y para jugar por abajo es imposible. No sé cómo está el Kempes, pero me imagino que estará mejor.

Creo que pidieron expresamente jugar ahi, aunque no se si fue para este partido o el anterior

Los dirigentes querían jugar en el Kempes para recaudar más y los jugadores en su cancha porque la gente está más cerca. Les jugó en contra.

Hace tanto no veia un partido tan emocionante, que promo la de Chacarita y Chicago.

Ganaba Chicago 1 a 0 (ida 1 a 0, global 2 a 0) a los 84', a los 86' le rajan uno a Chaca, a los 88' gol de Chaca y a los 94 penal de Testa (mano) y lo atajo el arquero de Chicago.

Ascendio Chicago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.