Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

En este caso los que tenían que brindar la seguridad a los árbitros fueron los que agredieron e insultaron.

También de la tribuna les tiraban de todo, leí por ahí que hasta candados, la policía bien gracias...

Ojo que esto es Argentino A, no estamos hablando de torneos regionales.

Una verguenza...

Lo que pasa es que en el Interior "brinda seguridad" la policía de la provincia a la que vas a jugar, lo cual es obvio que alguno del equipo al que enfrentas debe de haber y puede ocasionar cualquier cosa (QUE NO DEBERÍA PASAR) . Acá se "soluciono" mandando policía de otro lado, por ejemplo acá hubo un tiempo que venia policía de Tigre, Moron, Pilar.

Algunas imagenes post partido en Ituzaingo

64150101516033331058392.jpg

52941510151603333085839.jpg

60170210151603333155839.jpg

31745310151603333055839.jpg

Si @Markitos a nosotros nos pasa seguido cuando vamos a los pueblos, tenemos que ir a la comisaria y a veces ni te quieren llevar a la cancha.

El otro día, termino el partido re caliente con los locales, salimos luego de bañarnos, y la policía no estaba mas, llamamos para que nos vayan a buscar, ya que teníamos el auto en la comisaria y ni bola. Así que tuvimos que caminar como 5 cuadras por el pueblo con la gente, que hacia unas horas nos habían re puteado, amenazado, escupido..

El tema acá, es que una tercera categoría, no era un partido como los que voy yo que como mucho van 500 personas, y si la policía te trata así..es grave.

Que bárbaro las imágenes! cuanta violencia en la sociedad, todo esto excede el ámbito deportivo..

Asusta esto, no va a parar así no más...muy fuerte.

Lamentablemente Grondona se hace el boludo... :facepalm:

@Andy10 el nivel de agresividad de la sociedad cada vez es peor.

Morcha La culpa no es solo de Grondona.

El partido de Ituzaingo - Alem se suspendio a las 5. La delegación de Alem pudo dejar Ituzaingo a las 21 hs.

Emilio Milli Esposito : Dirigente de Alem – Esta gente de Ituzaíngo no tiene CODIGOS esto fue una locura un desastre una vergüenza – le pegaron a nuestros dirigentes nos rompieron todo el micro – nadie hizo nada por detener todo esto que fue caos a pesar de haber ganado estoy triste amargado al Chofer lo lastimaron espero que en AFA tomen cartas en el asunto ya en LA SEMANA NOS AMENZARON Y DIJERON QUE EN ITUZAÍNGO IBA A CORRER SANGRE HICIMOS LA DENUNCIA Y NO NOS ESCUCHARON ME ROMPIERON TODO MI COLECTIVO A LAS 20 HS Y TODAVIA LOS JUGADORES ADENTRO DEL VESTURIO – LA POLICIA DE ITUZAÍNGO ES UNA VERGUENZA NO HIZO NADA – HOY PENSE QUE MORIAMOS ACA ERAMOS 8 DIRIGENTES Y 8 JUGADORES QUE NO JUGARON PENSE QUE NOS MATABAN – ALLA LOS TRATAMOS BIEN NOSOTROS DIJIMOS QUE NO SE TENIA QUE JUGAR EN CANCHA DE ITUZAÍNGO SE NOS VIENIERON 500 PERSONAS DE UN LADO Y 8OO DE OTRO Y LA POLICIA NO LOS PODIA PARAR – QUISIERON VENGAR UN HECHO QUE PASO HACE MUCHO TIEMPO ESTO NO ES ASI NUESTRA HINCHADA NO ESTABA HABIA FAMILIARES DE NUESTROS JUGADORES ATERRORIZDOS – NO PUEDEN JUGAR MAS DE LOCAL LOS DIRIGENTES DE ELLOS NO SABEN MANEJAR A SU HINCHADA – NOSOTROS LO DIJIMOS ANTES LO QUE IBA A PASAR – ALGUNOS DIRIGENTES SE PORTARON BIEN PERO OTROS DIRIGENTES DE ITUZAÍNGO NOS PUTIARON Y SE PORTARON MAL NOSOTROS NO SABIAMOS QUE HACER ERAMOS CARNE DE CAÑON Y LO UNICO QUE HICIMOS FUE ROMPER ALGUNOS VIDRIOS PARA PODER DEFENDERNOS – EL JEFE DE LA BARRA LE DIJO AL JEFE DE LA POLICIA TE DOY DIES MINUTOS PARA QUE SE VAYAN TODOS ESTOS – LOS DIRIGENTES DE ITUZAÍNGO SON POCOS SERIOS – YO ME CRIE EN SU MOMENTO EN NUESTRA HINCHADA PERO NUNCA VIDA NADA IGUAL PENSE QUE NUNCA MAS IBA A VER A MIS HIJOS QUE EL APREVIDE SE HAGA CARGO Y CASTIGUE COMO CORESPONDE A LOS CULPABLES – afirmó el dirigente de Lechero de General Rodríguez en declaraciones a Sueños de Primera AM 670.
Ariel Ercoli : DT de Alem – Encerrados en el vestuario esérando para salir – todo lo que paso fue una locura pero por suerte estamos todos bien – le agradezco a los dirigentes de Ituzaíngo – a los jugadores y al Cuerpo Técnico que nos protegieron y nos atendieron muy bien – lo que paso fue una locura entraron a la cancha y afuera nos rompieron todo el micro y paso absolutamente de todo

Marcos Fernández : Arquero de Alem : Estuvimos encerrados durante muchísimo tiempo en el vestuario cuando estábamos por subir nos encerraron y nos volvimos al vestuario – rompieron todo el micro y tengo a algunos compañeros con golpes y cortes no podemos salir todavía hay hinchas de Ituzaíngo dando vueltas además en la semana estuvieron en Rodríguez tiraron panfletos con amenazas Y PRENDIERON FUEGO EL PROTN DE ENTRADA DE NUESTRA CANCHA.

Carlos Gonzalez : Dirigente de Alem – NOS HICIERON UNA CAMA LOS DIRIGENTES DE ITUZAINGO ACA NUESTRA HINCHADA NO VINO ERAMOS TODOS DIRIGENTES CON CARNETS LE PEGARON A NUESTROS JUGADORES AL CUERPO TECNICO A ELLOS MISMO LE TENDRIAN QUE DAR VERGUENZA MAS DE 1000 TIPOS CONTRA 5 QUE ERAMOS NOSOTROS AHORA QUEIN SABE COMO VA A TERMINAR TODO ESTO – hubo gente nuestra que cuando se entero se vino en camiones pero no pasaron de Merlo llegaron hasta la cancha de Argentino de Merlo y no los dejaron pasar pero cuendo se enteraron se pusieron locos – el Jueves por la noche nos tiraron panfeltos y nos prendieron fuego el porton de nuestra cancha afirmo en declaraciones a Radio Republica.

TDI

José, Remisero de una empresa de nuestra ciudad, comenzó su relato diciendo a RAFAELA NOTICIAS: “A las 15 30 hs. solicitan a la empresa de remises La Nueva, nueves coches para trasladar al Cuerpo Técnico y jugadores de ADEO que enfrentaba Quilmes en la tarde de este sábado. La visita se encontraba alojada en el hotel Plaza Club Ben Hur, hasta allí nos dirigimos, cargamos el pasaje y salimos custodiados por dos móviles policiales. Uno adelante y el otro atrás”.

Continuando con su narración dijo: “Tomamos por el Bv. Lehmann hasta Brasil, y allí derecho hasta llegar a calle Bolinger, giramos por esa arteria, pasa un hincha de Quilmes en moto y hace seña con una camiseta. Seguimos nuestra marcha hasta 14 de Julio y la policía nos abandona, acelera y se va, el que venía atrás continuó por Brasil y en la arteria antes mencionada salen unos 50 hinchas de Quilmes y nos empiezan a apedrear, nos rompieron siete autos”. Describió
“Las policía nos abandonó, cuando el tipo este en moto hace señas aceleran los patrulleros y se van, ahí, en 14 de Julio nos estaba esperando la hinchada. Nos destrozaron los autos, el mío tiene una semana y me rompieron el parabrisas, a otros muchachos le han hecho peor, las piedra eran medios ladrillos”. Lamentó

Un poco después, se incorpora a la charla con RAFAELA NOTICIAS Raúl, también víctima del abandono policial y el vandalismo de un grupo de hinchas de Quilmes. “Nos emboscaron”. Expresó.

Raúl y José contaron que, “si las piedras alcanzaba algunos de los que iban dentro de los coches lo matan, un compañero se salvó de milagro porque un piedrazo dio en el parante del auto a la altura de la ventanilla que si no estaríamos hablando de otra cosa”. Remarcaron

“No apareció la policía hasta que llegamos al estadio, ahí si aparecieron pero no los fueron a buscar, se quedaron ahí parados”. El mismo que le hizo señas con la camiseta, pasó frente a la policía con la moto, donde estábamos nosotros con los jugadores, amenazándonos. Había patrulleros camioneta vos te cree que los corrieron no se quedaron ahí en la sombra”. Lanzó

Angustiados los remiseros dijeron que, “tampoco la dirigencia del Club Quilmes se hizo presente, menos aún su presidente Adrián Mezzadri, ellos tendrán que responder por la roturas de los autos, ya está trabajando nuestro abogado por este tema”. Contaron molestos.

El relato no parece acorde a la ciudad, una situación muy difícil la vivida por la gente de Cañada de Gómez y más aún por los remiseros que cumplían con su trabajo ante el requerimiento del servicio.

Habrá que esperar como se resuelve esta situación tan desagradable, que mancha al deporte de la ciudad.

Lamentablemente, estos casos, son solo algunos pocos de lo que se logra tener conocimiento, pero que se reiteran absolutamente cada fin de semana en nuestro ascenso.

Duele decirlo...pero esto ya es algo "normal"

Hoy por lo que vi también estuvo suspendido 10 minutos por incidentes el partido entre Viale FBC y Coronel Aguirre en una final del TdI. Al final el partido se terminó jugando, empataron 0 a 0 y ascendió Cnel. Aguirre.

@DIECEL Si, lamentablemente ya es algo "normal".

Diego Dupelier : Dirigente de Ituzaíngo – MUY AMARGADO NO SALIO NADA DE TODO LO QUE HABIAMOS PREVISTO HICIMOS TODO LO QUE PIDIO LA ´POLICIA ADEMAS HUBO MAS EFECTIVOS PERO SE DESBORDO LA SITUACIÓN no nos queda otra que seguir trabajando además nosotros en todo momento resguardamos a la delegación visitante y los acompañamos hasta varios kilómetros después del Estadio y compartimos el vestuario en el final afirmó en declaraciones a Radio Republica.

Hoy se juega el clasico San Martin de Burzaco vs Claypole y esto esta pasando.

Gabriel Ostanelli : Dirigente de San Martín de Burzaco - Te confirmó que me amenazaron de muerte a mi y a Leandro Stilitano a nuestros celulares y por eso hicimos la denuncia policial – ME DIJERON QUE ME IBAN A BALEAR y También MI NEGOCIO yo no acuso a nadie pero por el bien de mi familia y el mio radique la denuncia - no nos merecemos esto nos estamos pasando de la raya – el Folklore esta bien pero algunos ya se están pasando de la raya y le agrdezco a los dirigentes de Claypole la solidaridad y a Damián Albarracín no lo amenzaron si a mi y a Stilitano ojala el clásico sea una fiesta y en paz y no importa quien gane pero que sea en paz afirmó el dirigente del Azul de Burzaco en declaraciones a Sueños de Primera AM 670 .

San Martín de Burzaco : PRIMICIA EXCLUSIVA– En dialogo exclusivo con Aquí Ascenso El Tano Leandro Stilitano DT del Azul de Burzaco expreso – Me llamaron a mi teléfono celular y me amenazaron de muerte – se lo comunique al Presidente Damián Albarracín y me dijo que a el también – rápidamente tomamos cartas en el asunto y Gabriel Ostanelli radico la denuncia en la Comisaria de la Zona.

Fabian Bracamonte : Dirigente de Claypole – consultado por este medio expreso – No se nada no tengo idea además estoy con licencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.