Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, voy a empezar mi primera historia. el reto lo hare con el villarreal, tras mucho pensarlo. espero que os guste y que me perdoneis los posibles fallos que pueda tener ya que siendo la primera historia que haga los cometere seguro. xD

Suerte con sta historia te ire siguiendo y ya veras como no haras errores xD

Saludos

• Autor

presi3uy.jpg

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, lamenta comunicar que el hasta ahora manager del equipo, Pellegrini, ha dimitido para poder solucionar los problemas familiares que les estan impidiendo poder entrenar.

10947556331xl.jpg La dimision ha causado gran sorpresa en la ciudad y en el club.

Fernando Roig ha declarado en la rueda de prensa que esto le ha hecho pensar mucho en el posible nuevo tecnico y ha decidido contratar a un manager desconocido a nivel nacional pero que en categorias inferiores demostro tener un gran futuro por delante. El nuevo manager del Villarreal sera Jesús Ropero.

• Autor

gracias soichiro, espero que no seas el unico que me siga xD

mucha suerte yo tmb te seguire

Bueno, suerte ante todo con tu primera historia, te recomiendo que te mires unas cuantas historias antes de nada para coger algunas ideas que te sirvan para tu historia, y si son de algunos grandes como Slavisa, John Smith, Sugus o Kayser_CHI, mejor aun. Y sobre todo, no te desanimes, a las primeras de cambio como hacen muchos.

Y aunque la historia sea del Villareal... ¡¡Hala Recreee!! xD

• Autor

gracias albertinho

zinedios ya he visto muchas historias y la verdad es que no me veo capaz de hacer lo que han hecho algunos de los que tu has nombrado pero bueno, gracias por el consejo, y mucho recre¡¡¡¡ la proxima que haga sera con ellos, pero la primera queria hacerla con un equipo mas potente, pero sin ser uno de los grandes.

• Autor

Tras el anuncio de Fernando Roig del nuevo manager, Jesus Ropero se desplazo hacia las oficinas del Madrigal para recibir la bienvenida y ser presentado en la rueda de prensa convocada por el presidente. tras esta, empezo a conocer las instalaciones y a los jugadores con los que contara para conseguir el reto propuesto por el club, llegar a der uno de los mejores clubs del mundo.

El Madrigal

elmadrigal13sb.jpg

El estadio es bastante antiguo, y cuenta con un aforo de 23000 espectadores. El terreno de juego es bastante amplio, lo que facilitara el juego abierto y ofensivo pretendido por el manager. cuenta con 105 m de largo por 68 de ancho.

La plantilla

plantilla0nv.jpg

porteros

barbosa9se.jpg barbosa

Nombre camiseta: Barbosa

Posicion: Portero

Altura: 185 cm.

Peso: 77 Kg.

Fecha de nacimiento: 27-07-1984

Ciudad: Avellaneda

País: Argentina

Nacionalidad: Hispano-argentina

portero de gran futuro que se disputara la titularidad con viera.

viera3fa.jpg Viera

Nombre camiseta: Viera

Altura: 185 cm.

Peso: 82 Kg.

Fecha de nacimiento: 07-03-1983

Ciudad: Florida

País: Uruguay

Nacionalidad:

otro gran portero joven que tendra que demostrar que se merece el puesto

vallejo8tr.jpg Vallejo

Nombre camiseta: López Vallejo

Altura: 186 cm.

Peso: 80 Kg.

Fecha de nacimiento: 22-09-1975

Ciudad: Pamplona

País: España

Nacionalidad: Española

No cuenta para el club. sera traspasado

Comentario porteros: la verdad es que el tecnico esta contento por que tanto barbosa como viera son dos buenos porteros y bastante jovenes los dos. Posicion bien cubierta y que espero que no heche de menos a pepe reina.

• Autor

Por cierto alguien sabe por que pone que el topic ha sido movido???? no lo entiendo.

p.d: en el apartado de pedida de firmas hice una peticion, a ver si alguien lo puede hacer.

gracias xD

No es por nada, peroel estadio se hizo nuevo hace menos de cinco anyos, no tiene nada de viejo...

Te lo dice uno de Vila-Real xD

Suerte xD

• Autor

upsss, pues la info la he sacado de la pagina oficial del club, y pone que es de 1923, lo que pasa es que no me di cuenta de que habia un sub-menu mas abajo en el que iba apareciendo informacion. tienes toda la razon, sorry

gracias por decirlo cristian, espero que entre todos me ayudeis a ver errores y a mejorar, ademas de que por supuesto acepto sugerencias.

continuaran las noticias mañana por la noche xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.