Julio 24, 200619 años Voy a reflotar un poco esta zona (enchinchetada), alguien me puede recomendar algun juego que este bueno de verdad? lo ultimo que jugue fue el prince of persia la verdad excelente. Me llegaron buenos comentarios del battlefield2 pero no me decido, alguna sugerencia¿¿
Julio 24, 200619 años Sin duda otro juegaso es el Devil May cry 3, se sarpa en graficos y la jugabilidas es moderada , y es bastante largo...
Octubre 14, 200619 años alguien conoce el LMA MANAGER 2007? vale la pena? No. Ni los escudos, ni licencias son verdaderos.
Octubre 14, 200619 años ok gracias bezo Bah, perdona mi sequedad, pero iba ebrio.. Pero el juego sigue siendo un asco...
Octubre 14, 200619 años ayer me compre prince of persia 3, battlefield 2, hitman 4, gta nose que (no el san andreas, el nuevo) y un WE10 nuevo... de todos la mejor impresion se la llevaron el prince of persia y el battlefield, no veo la hora de llegar a mi casa para seguir jugando..
Octubre 14, 200619 años Te recomiendo el Obscure, un juegazo, grandes gráficos, y la historia es muy buena, te lo recomiendo
Octubre 14, 200619 años es un estilo resident evil, todavia no lo termine, pero por lo q voy jugando, está genial
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.