Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya está enviado el pack con los logos de las competiciones, en una hora y cuarto estarán los logos de los equipos... o eso dice el contador de megaupload xD

Si se caduca la descarga no tengo inconveniente en volverla a subir, lo he subido finalmente a megaupload porque he estado probando varios y daban errores, o tardaban demasiado. De momento creo que en megaupload está segura la subida.

Para los usuarios sudamericanos tiene restricciones de slots de descarga; si os da problemas para descargaroslo, aquí al final de la página existe una solución.

Aqui creo que estan esos logos rotados...

Pd: ya termine de ver a cada face pack faltante...

• Autor

Muchisimas gracias Ptx, en breve empiezo a actualizar todos los links.

Grog, a ti tambien gracias por el aporte, ya acepte la descarga en la web y esta actualmente disponible para bajar.

Buen aporte.

Hay algunas diferencias entre los logos que hay en este pack y los que estoy subiendo, en el de sortitoutsi por ejemplo hay más logos de Portugal pero hay menos ligas, lo ideal sería hacer una combinación. Si acaso cuando tenga tiempo me pongo a ello, pero de momento voy a seguir subiendo los que tengo.

Gracias por este enlace Ptx xD

EDIT: lo acabo de subir a la web

Editado por Grog

Hay algunas diferencias entre los logos que hay en este pack y los que estoy subiendo, en el de sortitoutsi por ejemplo hay más logos de Portugal pero hay menos ligas, lo ideal sería hacer una combinación. Si acaso cuando tenga tiempo me pongo a ello, pero de momento voy a seguir subiendo los que tengo.

Gracias por este enlace Ptx xD

EDIT: lo acabo de subir a la web

En que carpeta hay que guardar esta descarga???

Saludos y gracias xD

En que carpeta hay que guardar esta descarga???

Saludos y gracias xD

Logos xD

Pues yo no le veo la gracia!!!!!!!!

xD xD xD xD xD

• Autor

No entendi tu mensaje Pepu.

Gracias a todos por colaborar, PTX, termine de subir todos tus enlaces y ya funcionan correctamente en nuestra pagina, estan faltando las cosas del primer mensaje, las arregladas ya tienen la seña de Reparado.

Pues yo no le veo la gracia!!!!!!!!

xD xD xD xD xD

C:/........................../FM06/DATA/GRAPHICS/PICTURES/LOGo xD

Yo tengo un Superpack de todas las Ligas y Competiciones de Rotated.

Roro ¿Envio los kits de Brasil o con lo que te ha dado Ptx vale?Por eso no los he colgado todavia en caso afirmativo edito mas tarde este mensaje a la espera respuesta.

• Autor

Wayne, fijate en el primer post que estan las correcciones y las faltantes.

Ayer corregi todos los enlaces que mando Ptx_Soccer y actualice la primer lista del primer post asi sabemos que nos falta :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.