Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Junto con  Ascoli, Cagliari, Chievo, Empoli, Fiorentina, Inter, Juventus, Lazio, Lecce, Livorno, Messina, Milan, Palermo, Parma, Reggina, Sampdoria, Siena,  Treviso y Udinese, la Roma es mi club favorito de la Serie A xD , asi que intenta llevar al equipo a lo más alto xD xD

Bueno, veo que tienes pocos equipos preferidos. Gracias por pasar

Suerte en Italia me gusta ste equipo, aq la liga italiana reconozco q no me gusta nada xD, aun asi te ire siguiendo asi q suerte.

Saluds

Gustos son gustos. A mi me gusta el Catenaccio. Gracias por pasar

Fiorentina,Juventus,

o_O Fiorentina y Juve son rivales acérrimos... es contradictorio...xD

En fin, al lío. La Roma no tiene mala plantilla pero a día de hoy veo a Inter, Milan y desgraciadamente, Juve mucho más fuertes e incluso equipos como Udinese, Sampdoria, Lazio y Fiorentina pueden darte muchísima guerra.

A día de hoy tu lucha debería ser por el cuarto puesto pero si pillas una buena racha puedes sacar petróleo...

.P.D.: Hagas lo que hagas no ganes a la Fiore...xD

• Autor

1100.png

Defensas:

gha.pngKuffour

fra.pngMexes

ita.pngPanucci

arg.pngCufre

ita.pngFreddi

rom.pngChivu

ita.pngGrillo

ita.pngBovo

Analisis: El area más crítica a la hora de jugar en el fútbol italiano. Debemos contar con una buena defensa y creo que contamos con ella. Chivu es nuestro mejor defensor que se desempeña por la banda izquierda, aunque puede jugar tranquilamente por el centro. Luego Mexes y Kuffour, este último llego libre precedente del Bayern Münich, serán nuestros centrales, y por sus cualidades podrían convertirse en casi impasables. Por la derecha jugará Cufré un gran jugador, que nunca terminó de explotar como se lo esperaba, cosa que intentare realizar, aunque talvez no lo pueda lograr. Hay un par de jovenes que pueden realizar una buena tarea como suplentes y confio en ellos

mexes3.jpgchivu1.jpgcufre2.jpgkuffour1.jpgpanucci3.jpg

Los principales referentes de la defensa del club

Editado por gstaricco

• Autor
o_O Fiorentina y Juve son rivales acérrimos... es contradictorio...xD

En fin, al lío. La Roma no tiene mala plantilla pero a día de hoy veo a Inter, Milan y desgraciadamente, Juve mucho más fuertes e incluso equipos como Udinese, Sampdoria, Lazio y Fiorentina pueden darte muchísima guerra.

A día de hoy tu lucha debería ser por el cuarto puesto pero si pillas una buena racha puedes sacar petróleo...

.P.D.: Hagas lo que hagas no ganes a la Fiore...xD

Es verdad, no tenemos un gran plantel pero confío en hacer una buena campaña

Bueno mucha suerte en la capital , tienes equipo de buen presente y gran futuro con muchas promesas y una gran cantera , a aprovecharla xD

• Autor

1100.png

Medios:

bra.pngMancini

fra.pngDacourt

ita.pngDe Rossi

ita.pngTommassi

ita.pngPerrota

ita.pngAquilani

mar.pngKarjha

hon.pngAlvarez

bra.pngTaddei

Analisis: Tenemos un buen mediocampo pero tampoco para descorchar Champagne. Totti no se encuentra aqui, ya que lo utilizare como delantero ante la falta de estos. Principalmente las figuras del medio son Mancini, que por la derecha desbordara continuamente y De Rossi, un talentosisimo jugador que intentaremos retener a menos que nos llegue una oferta desorbitante por el. Por otra parte, Contamos con otros dos medios centros, Tommassi y Perrota que rotaran en el primer equipo, y un mediocampista central como Aquilani, que tambien entrara en las rotaciones del equipo.

mancini2.jpgderossi4.jpgperrotta1.jpgtaddei1.jpgaquilani3.jpg

Mancini y De Rossi, lo mejor del mediocampo

No me habia fijado que habia una historia con la Roma... bueno, pues ya sabes, noo me salgas con 8 defensas, cuida de Chivu, De Rossi y sobre todo del gran Francesco, y, como siempre digo, métele 7 al Inter de mi parte xD

Saludos xD

• Autor

1100.png

Delanteros:

ita.pngCerci

ita.pngTotti

ita.pngMontella

cod.pngNonda

Analisis: Es el area mas debil del equipo, principalmente tras la marcha de Cassano. Por eso, Totti y Cerci seran considerados delanteros ante la escacez de estos. Montella es el goleador del equipo, e intentara seguir manteniendo ese ritmo. Nonda, tiene un gran nivel, pero para mi es suplente. Totti es la estrella del equipo y aunque la delantera no sea su mejor lugar para desarrollarse, lo hace bien allí, y volvera a su puesto de MPC, cuando logremos la cesión o podamos comprar a un buen delantero centro. Alessio Cerci, junto a Okaka, es la gran promesa de la Roma, con sus 17 años ya integra el equipo titular. Lo llevaremos de a poco.

cerci1.jpgtotti1.jpgmontella3.jpg

Editado por gstaricco

• Autor

1100.png

Cedidos:

ita.png Zotti (al Ascoli)

ita.png Ferrari (al Everton)

ita.png Comotto (al Ascoli)

ita.png Scarlato (al Acireale)

ita.png Brighi (al Chievo)

ita.png Galasso (al Ternana)

ita.png Tulli (al Triestina)

egy.png Mido (al Tottenham)

ita.png Simonetta (al Arezzo)

nga.png Wahab (al Teramo)

ita.png Brioti (al Napoles)

ita.png Landolina (al Chievo)

En Co-Propiedad

ita.png Pellizolli (c/ Reggina)

ita.png Scurto (c/ Chievo)

ita.png Servi (c/ Giulanovva)

ita.png D'Agostino (c/ Messina)

ita.png Corvia (c/ Ternana)

ita.png Ferroneti (c/ Parma)

ita.png Gallopa (c/ Triestina)

Bueno pues visto la plantilla yo destacaria a Curci, Chivu, Mancini, De Rossi, Totti y Aquilani (mucho ojo con este mediocentro!!!). Es evidente que te falta un punta (yo ya te recomende a Almeida xD) pero por lo demas la plantilla es bastante buena y muy bien compensada. Yo creo que el objetivo minimo seria el 5º puesto y optar por el 4º o 3º. Mas arriba ya parece muy dificil, habria que reforzarse bastante.

Saludos xD

• Autor
Bueno mucha suerte en la capital , tienes equipo de buen presente y gran futuro con muchas promesas y una gran cantera , a aprovecharla

Gracias por pasar John, es verdad tengo una gran cantera y espero explotarla al maximo.

Bueno pues visto la plantilla yo destacaria a Curci, Chivu, Mancini, De Rossi, Totti y Aquilani (mucho ojo con este mediocentro!!!). Es evidente que te falta un punta (yo ya te recomende a Almeida xD) pero por lo demas la plantilla es bastante buena y muy bien compensada. Yo creo que el objetivo minimo seria el 5º puesto y optar por el 4º o 3º. Mas arriba ya parece muy dificil, habria que reforzarse bastante.

Saludos xD

Yo diría un cuarto puesto, para entrar por lo menos a Champions, es una lastima no contar con Cassano, pero la BD del Nuevo Update de Fm Site asi lo quiso. Intentare hacer lo mejor que pueda

No me habia fijado que habia una historia con la Roma... bueno, pues ya sabes, noo me salgas con 8 defensas, cuida de Chivu, De Rossi y sobre todo del gran Francesco, y, como siempre digo, métele 7 al Inter de mi parte xD

Saludos xD

El gran francesco es Inamovible, se quedara de por vida, si el quiere. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.