Jump to content

Respuestas destacadas

bueno toda la suerte con la Roma, uno de mis preferidos de Italia tienes un equipo decente (sin mucho recambio ..) De Rossi y Perrotta son dos sabuesos en el mediocampo y el gran Totti arriba la rompe sin dudas

Piensas traerte un delantero ? (Nonda no me convence y Montella esta vejete)

Saludos y Suerte

• Autor
bueno toda la suerte con la Roma, uno de mis preferidos de Italia tienes un equipo decente (sin mucho recambio ..) De Rossi y Perrotta son dos sabuesos en el mediocampo y el gran Totti arriba la rompe sin dudas

Piensas traerte un delantero ? (Nonda no me convence y Montella esta vejete)

Saludos y Suerte

Vere, si logramos mejorar rapidamente los ingresos o vendemos algun jugador, como Dacourt, probablemente llegue algun delantero, barato pero bueno

• Autor

PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Estadio 19 de Mayo, Turquia

Espectadores: 8197

Arbitro: Sedar Tatli

gaziantepspor.png 0

1100.png 2

goal.pngTotti '2, '46

A.S Roma

Curci (7),

Cufre (7), Chivu (8), Mexes (7),Kuffour (8)

Mancini (8), Taddei (8), Totti (8)manofthematch.png, De Rossi (8)

Montella (7), Nonda (7),

Entraron: Freddi (7), Tommasi (6), Cerci (6), Panucci (7), Karjha (6), Perrota (6), Alvarez (6), Bovo (6)

Analisis: No esperaba mucho del equipo en este partido, ya que era el primero que jugaban bajo mis ordenes. Solo quería ganar para demostrar el equipo que tenía y asi fue. Superamos al rival en todos los aspectos y demostramos ser un rival de mayor calidad. Totti se lució en el primer tiempo demostrando porque es la figura del equipo, metiendo dos goles que sentenciaron el partido. Estuvimos erroneos a la hora de definir, cosa que habra que mejorar. No tuvimos urgencias en lo que respecta a la defensa y sacamos un buena victoria para empezar el ciclo tranquili.

Suerte con la Roma aunque no sea un equipo que me caiga muy bien, pero al menos ganales a los fachos del Lazio o rompe a Di Canio.

Como dijo Kayser, tenes un buen equipo pero sin gran recambio, aunque hay jugadores jovenes que pueden formar parte de la base de los proximos años.

Vas a ir a buscar al Bati al menos como Preparador?

Saludos :hello:

• Autor

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Estadio LTU Arena, Dusseldorf

Espectadores: 9637

Arbitro: Lutz Wagner

911.png0

1100.png0

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (6), Grillo (7), Mexes (8)manofthematch.png, Kuffour (7)

Mancini (7), Perrota (7), Totti (7), Tommasi (7)

Cerci (6), Montella (7)

Entraron: Freddi (6), Nonda (6), Kharja (6),Chivu (6), Taddei (6), Alvarez (6), Aquilani (7)

Analisis: Un partido muy trabado, donde ninguno de los dos equipos produjo nada. Solamente me quedo con el buen partido de Mexes, que no dejo pasar a ningun jugador rival.

Editado por gstaricco

Bueno por lo visto hasta ahora las primeras conclusiones son que tienes una defensa solida donde Mexes es pilar , ¿refuerzos en vista? :hello:

• Autor
Suerte con la Roma aunque no sea un equipo que me caiga muy bien, pero al menos ganales a los fachos del Lazio o rompe a Di Canio.

Como dijo Kayser, tenes un buen equipo pero sin gran recambio, aunque hay jugadores jovenes que pueden formar parte de la base de los proximos años.

Vas a ir a buscar al Bati al menos como Preparador?

Saludos :hello:

Si no lo lesionan mis jugadores lo lesiono yo mismo por facista. El Bati pide una buena cantidad de dinero para integrarse al plantel, ademas no es muy idolo de club para integrarlo, se vera.

Bueno por lo visto hasta ahora las primeras conclusiones son que tienes una defensa solida donde Mexes es pilar , ¿refuerzos en vista?

Mexes ha demostrado su calidad en los partidos, por eso es titular. No tenemos dinero para realizar refuerzos, talvez un trueque de jugadores o por cesiones intentaremos que llegue alguno. Saludos

• Autor

TERCER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Estadio Comunale, Vittoria

Espectadores: 1144

Arbitro: Pasquele Rodomonti

7987957.png0

1100.png4

goal.pngMontella '29, Taddei '52, Mancini '54 y '62

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (8) Grillo (7) Mexes (8) Kuffour (8)

Mancini (10)manofthematch.png, Perrota (7), Totti (7), Tommasi (7)

Montella (7), Cerci (7)

Entraron: De Rossi (7), Nonda (7), Panucci (6), Kharja (7), Chivu (7), Taddei (7), Alvarez (7), Aquilani (7)

Analisis: Talvez haya sido el mejor partido de la pretemporada, aunque el rival tampoco haya sido duro. Jugamos bien, pero nos costo encontrar el gol. Pero cuando pudimos abrir el marcador se nos hizo todo más fácil. Mancini se lució con dos goles y dos asistencias reluciendo todo su potencial ofensivo, ademas de cortar los ataques que venian por su banda. Tambien se lució la defensa, no dejando que el rival llegará al arco ni una vez.

Esa roma, me encanta, siempre fue de mis favoritos en italia, cuando estaban bati, cassano, candela, cafu, que equipazo... madre mia y totti, delvecchio, montella pfffffff samuel...

Queremos una roma triunfadora, como aquella de capello...

SUERTE!

• Autor

CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA.

Estadio San Moix, Palma de Mallorca

Espectadores: 1618

Arbitro: --------

1726.png0

1100.png1

goal.pngNonda '86

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (7) Chivu (7) Mexes (8)manofthematch.png Kuffour (8)

Mancini (7) Taddei (8) Totti (7) De Rossi (7)

Cerci (6) Montella (7)

Entraron: Tommasi (7), Nonda (7), Panucci (6), Kharja (6), Grillo (7), Perrota (7), Aquilani (7)

Analisis: Nos enfrentamos a un rival digno donde debiamos demostrar nuestra capacidad. La defensiva fue demostrada pero la ofensiva dejo mucho que desear. Otra vez la defensa fue el pilar para la victoria del equipo, con un Mexes que bloqueo a Arango y no lo dejo jugar, erigiendose en la figura del partido. El gol llego de la mano de Nonda que conecto de cabeza un precioso centro tras un desborde de Taddei. Una buena victoria, pero que me preocupa ya que nuestra delantera, carece de explosión.

Editado por gstaricco

Buenas me paso por aca a ver como te va con la Roma, por lo visto no sera muy facil, pero las ofertas por tus buenos jugadores del mediocampo no tardaran y quizas si sacas una buena tajada vas a poder traer un delantero decente, sin dudas es lo que mas te hace falta.

Una pregunta:

¿No lo ves muy joven a Curci? El greigo elefanteropoulos puede tener chances?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.