Jump to content

Respuestas destacadas

Rikype, en que quedo lo de los escenarios?

Rikype, en que quedo lo de los escenarios?

El puñetero curro y el pitufo me tienen totalmente absorvido durante este mes, espero poder tener listo el reto rumano lo antes posible.

Disculpad la demora! xD

Pfff, pues entonces...no sé...creo que la he liado, xq no se si entonces mi "historia" pierde realismo y por lo tanto "mérito" a la hora de seguir posteándola, esperaré a ver que me dice Rikype.

Si al final resulta que no procede, no sé como arreglarlo, bueno... si, en realidad podría rescindir los contratos de dos jugadores con los cuales no cuento de cara a la próxima temporada y que no he inscrito en la competición. Sus despidos me costarían aproximadamente 20.000€ que es la cifra mas o menos que he recaudado, quizá algo menos.

Espero la respuesta al tema y que me aportéis ideas para "gastar dinero" y así devolver el aspecto económico a la realidad. El club tenía un déficit de 30.000€ después de las ventas hechas en el mercado de verano, y en salarios cuento con un presupuesto de 312.000€ pero gasto actualmente 300.076€, si suponemos que rescindo el contrato de los dos jugadoresen cuestión, tendría la cifra de 280.000€ en salarios, es decir que tendría 30.000€ de "superavit" en el aspecto salarios, por lo que creo que al final conseguiría reducir la deuda, pero claro, es solo un supuesto.

Dadme vuestra opinión porfavor!!!

A ver, todos cometemos "errores", sobre todo al principio... tampoco es necesario ahora que empieces de nuevo si estás enganchado a la partida, solo tenlo en cuenta para el futuro, la cuestión es ser lo más fiel a la realidad posible.

Saludos!

Si necesitas ayuda para organizarlos avisame, que ando con tiempo.

Link. Temporadas creo que son 35, desde los 30 años a los 65.

Aver si este reto se me da mejor y al menos consigo algun objetivo xD.

Ahora que veo que te has vuelto a pasar te lo recuerdo xD. Pero sin prisa, haz primero lo de los retos el tiempo que tengas que ya me encargo yo de ir recordandote mi MLB cada cierto tiempo xD

Pues otra MLB para añadir al indice, solo han sido tres temporadas.. pero disfrute bastante :nuse:

MLB 3 temporadas

Un saludo!

• 5 semanas más tarde...

Bueno, soy nuevo en la comunidad de fm site en general, pero me llamo la atencion esta seccion particularmente.. porque desde que pude conseguir el pc futbol 06 ya hace varios años, en los demas fm que he jugado mi intencion era arrancar desde el fondo, y hacerlo lo mas realista posible, me alegro de haber encontrado este lugar y quiero aprovechar de los que mas saben, para yo poder sacarle todo el juego al juego,, Les tengo algunas preguntas:

- No es lo mas indicado que cuando pregunta experiencias anteriores yo elija "futbolista de fin de semana" (Aunque cueste el doble conseguir un club)?

- Que opinan mas real que empiece en el paro o directamente elija un equipo de las ligas bajas?

- Como hago para poder jugar una liga regional con algun equipo barrial como por ejemplo de Argentina donde solo me deja entrenar hasta la segunda division?

- Les parece bien que apenas llegue al club lo primero que haga es fichar 5 o 6 jugadores, u ofertar por doquier?

- Funciona armar tacticas un tanto complejas con equipos de divisiones bajas?

- Como hago si me llaman de un club para llevarme conmigo todo mi cuerpo tecnico? Y al estar varios años con el mismo cuerpo tecnico se entabla una relacion o conocimiento relevante en el juego?

Bueno esas son mis dudas, espero me puedan contestar.. Un Abrazo!

Espero me sepan disculpar si postie de forma o en el lugar equivocado

Editado por R12

Por puntos:

-Como hago si me llaman de un club para llevarme conmigo todo mi cuerpo tecnico?

Eso depende de como te apetezca jugar la partida.Si quieres empezar una MLB desde divisiones inferiores y progresar hasta llegar a un buen club debes poner fin de semana.

-Que opinan mas real que empiece en el paro o directamente elija un equipo de las ligas bajas?

Si quieres hacerlo realista empieza en el paro que es facil que te escoja uno de esos equipos. Pero también puedes coger un equipo de las ligas más bajas y explicar porque empiezas en la historia de la mlb

- Como hago para poder jugar una liga regional con algun equipo barrial como por ejemplo de Argentina donde solo me deja entrenar hasta la segunda division?

Bajate algun parche con divisiones inferiores de Argentina de esta web o de fmbase por ejemplo.

-Les parece bien que apenas llegue al club lo primero que haga es fichar 5 o 6 jugadores, u ofertar por doquier?

Cuando juego en un equipo de los de abajo es lo normal cambiar el 70% de la plantilla minimo porque no valen apenas para el equipo ya que muchos no tienen ni estrella y media.

-Funciona armar tacticas un tanto complejas con equipos de divisiones bajas?

Segun mi experiencia y lo que dicen no. Es mejor tacticas sencillas porque los jugadores no se aclaran al ser menos inteligentes futbolisticamente hablando :(.Tipo 4-4-2 4-3-3 o 4-5-1(5 en el centro de campo y un delantero no el 4-3-3 defensivo) o 4-4-1-1.

-Como hago si me llaman de un club para llevarme conmigo todo mi cuerpo tecnico?

No se puede a no ser que al llegar al club los fiches tu y pagues la compensación y ellos quieran ir contigo. Lo que sucede también es que al llevar unos años hay miembros del cuerpo técnico que sea hacen amigos tuyos y al salir de un equipo ellos también se van y los puedes contratar.

Y al estar varios años con el mismo cuerpo tecnico se entabla una relacion o conocimiento relevante en el juego?

Creo que no

Editado por RazzorManager90

Bueno, llevo tiempo queriendo iniciar una historia en este subforo, y creo que ahora ha llegaod el momento.

A la hora de pensar en el equipo he pensado en estos dos, principalmente por su historia y porque han estado compitiendo en las 2 máximas divisiones del fútbol Español.

UD Logroñes: Pasó 9 años en 1ª división. Actualmente en 3ª

UD Extremadura: Favorito al descenso en el grupo 1 de la 2ª División B, hace nada jugaba en la Liga Adelante.

También he pensado en el Alaves que perdió la final de la Uefa ante el Liverpool en el año 2011 con aquellos Jordi Cruyff, Javi Moreno... Pero tal vez sea un reto más apto para la sección de historias que para la de MLB.

Por mi parte no sé por cual decidirme, pero los 2 retos, Extremadura & UD Logroñes, me llaman la atención. En especial el Logroñes.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, eso sí, equipos que hayan estado en altas divisiones españolas y se encuentre actualmente hundidos en las divisiones inferiores.

Y el Burgos CF que estuvo 6 años en primera?Otro equipo que podria estar muy bien es resucitar al Compostela(ahora SD Compostela creo) que esta en preferente por impagos(el año pasado estaba en segunda b).Yo te recomiendo empezar por el de más abajo.

Editado por RazzorManager90

Yo te recomendaria que te cogieras otros equipos porque no va a tener la dificultad propia de una mlb, con el logroñes subirias sin problemas y con el extremadura dudo que bajes y si bajas vuelves por la puerta grande.

La tercera division es facilisima, lo unico que tiene dificultad es el playoff por el ascenso y con un equipo puntero lo tienes hecho, sin embargo con uno flojo te sera mucho mas dificil ascender a la primera. Yo te recomendaria el paro o un equipo de tercera con prevision del puesto 15 hacia abajo. Y si empiezas en segunda B te recomendaria las mismas posiciones y que cargaras tambien jugables las maximas divisiones de otros paises punteros por si te aburres.

De todas formas yo tengo una manera de divertirme con la mlb diferente a ti seguramente y yo disfrute mas subiendo a un equipo "ruinoso" y tu a uno con historia, aparte que a mi me gusta hacer montones de temporadas ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.