Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda que me surgio, podria hacer una MLB que sea mes a mes??? lei las Faq´s y dice que no hay problemas pero por las dudas porque no vi muchas de esas por aqui.

Saludos xD

Si se puede, anterioremente había mucha gente que ls hacía así.

Ok gracias por la respuesta Koxy ;)

• 2 semanas más tarde...

Hola, queria saber un reto, pero un reto que sea bastante dificil de alguna liga de europa que tenga peor coeficiente, que sea uno de los equipos mas bajos de esa liga (para que sea mucho mas dificil) e intentar llevarlo a la elite y asi jugar las competiciones europeas. Si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho!

PD: Seria para football manager 2010

Saludos xD

Editado por Alberto Cortes

Hace poco, Cristian jugó una con un equipo Galés, y logró llevarlo a Europa, a jugar la fase de grupos de Champions. Le costó unas 20 temporadas o así lograr reputación y tal. Yo mismo hice una en Gales también de 3/4 temporadas. Otra opción es Irlanda, tanto Norte como Sur. Si no, te recomiendo cualquier liga del este, a excepción, tal vez, de Ucrania y Rusia, que son más potentes. Países como Serbia, Croacia, Bielorrusia... no sé, por esa zona también tiene muy buena pinta. Ya la última opción es irte a la zona escandinava, es otro reto interesante y diferente.

Todo te lo ha dicho Koxy xD

O al menos piensa exactamente igual que yo, quizas otro reto sería Asia y de ahí intentar asaltar europa. Sarandonga esta ahora mismo haciendo una historia asi, empezo en Indonesia y ahora anda por el Liverpool, desde luego desde Asia puedes llegar lejos y es un reto cuanto menos, muy muy dificil y emocionante.

Ahora suerte! y a ver hasta donde llegas xD

Qué pasó con los escenarios? Hace 2 meses por lo menos que no veo a Rikype.

Hay algún moderador activo en este subforo???

Hay algún moderador activo en este subforo???

Ahora mismo, y hasta que Rikype reaparezca, no. Pero tranquilos, que estamos tomando medidas al respecto.

Yo todavia estoy esperando que me incluya la anterior MLB en el indice, y ya voy por el 2030 en la actual :rolleyes:.

Le ha pasado algo? porque a mi me suena que dijo que iba a tener mas tiempo dentro de poco y lleva mucho sin meterse al foro.

Yo todavia estoy esperando que me incluya la anterior MLB en el indice, y ya voy por el 2030 en la actual :rolleyes:.

El mismo que llevo yo esperando el cambio de titulo :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.