Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué buena noticia!! Puedes empezar cuando quieras, son dos subforos diferentes. Pasate por el hilo de la reglas de la zona, principalmente por la forma de juego que se estila por aquí. Mucha suerte! Saludos.

Gracias como siempre Andy! Ya me he pasado varias veces, de hecho ya tengo en mente un proyecto! así que a ver si entre hoy y mañana tengo todo cubierto!

Saludos y Gracias Nuevamente!

Solo una duda, en el caso por ejemplo que yo decida comenzar en la League 2, por así decirlo ... no podría cargar la Blue Square estoy en lo correcto verdad? La liga en la cual comienzo tiene que ser la más baja de la Partida no?

Editado por aeo

Te transcribo la primera de las reglas más básicas jeje.

"Juega como máximo con un equipo en la liga más baja posible de la BD original de cada version del juego. Paises como Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia o Brasil tienen una buena cantidad de divisiones y son los mas indicados para comenzar desde lo mas bajo pero no los unicos en los que puedes iniciar tu MLB. Si juegas con el FM2010/11 su editor permite la creacion de nuevas ligas y divisiones por lo que es posible jugar en divisiones inferiores a las que vienen predeterminadas en el juego. En este caso, podras comenzar en la division que prefieras siempre y cuando este por debajo de la division minima de la BD original, aunque no deberas cargar divisiones por debajo de la que selecciones para comenzar. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en comentarla en la zona de discusion MLB."

Editado por Andy10

No estaba seguro de haberla entendido bien, bueno pues no queda más, a revisar equipos y comenzar! Gracias!

Que jodón aeo, tanto que me has criticado por ser un amante de las MLB y casi siempre jugar desde abajo pero ahora vas a intentarlo tu :D jaja haber si es cierto que te animas amigo y nos vemos por aqui yo tambien tengo pensado volver al ataque por esta zona que es mi favorita del foro.

Deberías conectarte al Msn ahora mismo!

• 4 semanas más tarde...

Buenas de nuevo MLBeros!!

Enorme trabajo el que ha hecho Andy en la zona... eso sí que es un fichaje!!!, he estado dando un repaso a todo y la verdad es que el trabajo está siendo inmejorable.

Trataré de sacar algo de tiempo y arrimar un poco el hombro tras tantos meses de ausencia, ya sabes Andy, por aquí me tienes dando por saco de nuevo!.

Sobre los escenarios, viendo lo bien que lo estás llevando, por mi parte creo que deberías seguir llevándolo y, si necesitas cualquier ayuda con toda confianza puedes pedírmela.

Saludos!

• 4 semanas más tarde...

Bueno, hace mucho tiempo que no hago una MLB en condiciones, y mucho má que una partida no me engancha más de 2-3 temporadas. ¿Alguien tiene alguna idea sobre una MLB que me pueda absorber el coco?

Koxy, yo estoy igual que tú, dándole vueltas para comenzar una MLB, pero sinceramente no encuentro el tema adecuado, tengo claro que ésta vez la historia versará sobre un entrenador y no sobre un equipo en concreto... pero no se bien como enfocarlo... xD

Quiero alejarme un poco de las grandes ligas, pero no salir de Europa, tengo una partida base creada para todas mis partidas con la totalidad de las ligas europeas cargadas, así que no hay ningún problema para empezar en cualquiera de ellas... pero... en cual???

Sabeis de algún técnico de algún país que no sea de las grandes ligas que pudiera ser un ejemplo a seguir?, es decir, que empeara en algún club pequeño de las divisiones inferiores de una liga menor y llegara hasta algún club medio-grande?

Un saludo!

Oye, acabo de empezar la partida, pero en las divisiones inferiores de Grecia (bajando parche de Grecia + Chipre) las ligas son acojonantes. Por restricciones de jugadores y porque, habiendo 16 equipos, descienden CINCO y solo asciende el campeón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.