Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias @xopi me has liado un poco más jajaja. Ligas como la armenia o la kazaja me llaman la atención pero no están incluídas en el juego por defecto y eso me frena. No me fío mucho de ligas hechas por personas ajenas al juego no vaya a ser que conforme avance la partida haya algún problema.

De momento:

2 Ligas Centroeuropeas

1 Ligas nórdicas

1 Ligas soviéticas

A ver si @Andy10 y @Narvachus también dan su opinión. :mrgr:

Hombre, cuando leí tu mensaje, a bote pronto, pensé que Hungría siempre es uno de esos países 'tapados' y que tendría su gracia empezar desde abajo.

Pero no sé si será por los Juegos Olímpicos o qué, que últimamente me llama la atención Kazajistán. Tendría gracia ver una MLB en Chiquitistan, aunque es cierto que sin BBDD oficial da un poco de respeto...

Editado por Narvachus

Me gusta la opción Magyar también, a ver si la tienes en cuenta.

Bueno, tampoco te apoderes del hilo xD, a ver si puede continuar el debate y sacar las conclusiones del caso.

Suerte con tu aventura @ !!

Bueno pues después de mi intento fallido de seguir con el Megapack de Logos de FMSite por culpa del fm2008 logo generator, les anuncio que ya está decidido mi destino: Será Hungría. ¿Qué base de datos me aconsejan usar? Saludos y gracias a todos por la ayuda :)

@ fíjate en las fronteras y los lazos culturales que hay en las recomendaciones para crear esa base de datos.

El debate acerca de los representantes sigue abierto.

Aquellos que no hayan particado y tengan una opinión al respeto, es el momento de intervenir. En especial, me gustaría leer las opiniones de @sarandonga y @Chrysler

Editado por Narvachus

¿Qué debate? Si la participación es abierta y veo que puedo aportar algo positivo me gustaría intervenir xD

¿Qué debate? Si la participación es abierta y veo que puedo aportar algo positivo me gustaría intervenir xD

Quillo! Echa tres o cuatro páginas pa'trás, que estamos debatiendo el uso de los representantes en la filosofía MLB. ;)

Editado por Narvachus

@ fíjate en las fronteras y los lazos culturales que hay en las recomendaciones para crear esa base de datos.

@Narvachus ¿Sería lícito incluir en la base de datos a Polonia y República Checa? Encaja en el apartado de lazos culturales el Grupo Visegrád. Aquí la info:

http://es.wikipedia....Grupo_Visegrád

Editado por Er_Jose

@ no hay 'ilegalidades' en la creación de la BBDD. Lo importante aquí es proporcionarte una cantidad suficiente de jugadores para poder desarrollar la partida dentro de las restricciones de las partidas MLB.

Editado por Narvachus

Vale, me he leído gran parte de la discusión y yo tampoco tengo nada claro. Intentaré expresar todo lo que pienso respecto al tema.

Me parece bien que se fichen jugadores ofrecidos por representantes de países límitrofes, incluso alguno que no sea de ellos también puede caer. Lo que no podemos hacer es abusar de ello y hacer un equipo repleto de alemanes mientras jugamos en Suiza o cosas así. Esto entra dentro de la interpretación de cada uno de nosotros respecto a nuestras partidas.

En el caso de jugadores sin relación directa con el país de juego estoy de acuerdo con el ejemplo del boliviano y el Gladbach. Mandar ojeadores, fichar a prueba y si convence fichar. Eso sí, en países punteros en lo que a fútbol se refiere no podemos adaptar esto de la misma manera que en países pequeños. Si estamos en la primera división de Finlandia podría ser realista traer jugadores a prueba de países 'extraños' para el primer equipo, pero si entrenamos en la primera división de España los jugadores que llegan a prueba se entrenan con los filiales, no con el primer equipo.

En otro orden de cosas, me parece muy lógico y realista que, teniendo buena relación con un representante, podamos fichar a más jugadores que tenga en su mano. Creo que esto debe pasar bastante en divisiones inferiores en la realidad.

Y bueno, creo que no se me ocurre nada más respecto a este tema. Si eso editaré este mensaje o postearé uno nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.