Jump to content

Respuestas destacadas

@Narvachus ¿Entoncés se admitirían estos países como "países con lazos culturales" para en un futuro fichar jugadores de dicha nacionalidad?

Vale, me he leído gran parte de la discusión y yo tampoco tengo nada claro. Intentaré expresar todo lo que pienso respecto al tema.

Me parece bien que se fichen jugadores ofrecidos por representantes de países límitrofes, incluso alguno que no sea de ellos también puede caer. Lo que no podemos hacer es abusar de ello y hacer un equipo repleto de alemanes mientras jugamos en Suiza o cosas así. Esto entra dentro de la interpretación de cada uno de nosotros respecto a nuestras partidas.

En el caso de jugadores sin relación directa con el país de juego estoy de acuerdo con el ejemplo del boliviano y el Gladbach. Mandar ojeadores, fichar a prueba y si convence fichar. Eso sí, en países punteros en lo que a fútbol se refiere no podemos adaptar esto de la misma manera que en países pequeños. Si estamos en la primera división de Finlandia podría ser realista traer jugadores a prueba de países 'extraños' para el primer equipo, pero si entrenamos en la primera división de España los jugadores que llegan a prueba se entrenan con los filiales, no con el primer equipo.

En otro orden de cosas, me parece muy lógico y realista que, teniendo buena relación con un representante, podamos fichar a más jugadores que tenga en su mano. Creo que esto debe pasar bastante en divisiones inferiores en la realidad.

Y bueno, creo que no se me ocurre nada más respecto a este tema. Si eso editaré este mensaje o postearé uno nuevo.

Lo remarcado ha ocurrido con Tomeu y Marc Fraile, ambos militaban en el Portmany y los lleva el mismo representante. Han llegado a prueba para el Betis Cadete y Juvenil. Ambos han convencido y se quedarán. Poco después también ha llegado a prueba Eli para el Cadete. Creo que comparte representante con ellos también.

Bajo mi punto de vista y para continuar con el debate abierto, Estoy de acuerdo hasta ahora con lo propuesto por @Esteban Ruiz de Galarreta pero añadiría el problema de los brasileños y africanos. ¿Qué hacer en este caso? Yo voto por restringir a un número limitado en caso de ser ofrecidos por un representante afín. También estaría bien que solo se pudiera fichar jugadores de otras nacionalidades a partir de que el club se convierta en profesional o suba a la máxima categoría del país en cuestión.

Otra propuesta que tengo

Yo cuanto mas se limiten los representantes me parece mejor.

No me parece realista que ningun club amateur o semiprofesional haga fichajes por representantes por lo que creo que deberian filtrarse a ninguna las ofertas de representantes.

En esas categorias no veo normal:

- que los jugadores con la calidad para tal division tengan representante.

- que los jugadores que tengan suficiente cache como para tener representante quieran que les ofrezcan a tal equipo. Si le pagan salario a un representante no creo que quieran estar en un equipo con contratos amateur o a tiempo parcial, y si cobra segun el contrato que negocie su cliente no creo que quiera ofrecerle un contrato gratuito.

Por lo tanto prohibiria el usar agentes hasta que el equipo evolucione a profesional o el manager evolucione hasta llegar a un equipo profesional.

Y en cuanto a los clubes profesionales yo creo que deberia de ir segun el prestigio del equipo. Equipos profesionales en divisiones inferiores por ejemplo deberian de poner filtro a los representantes y que solo ofrecieran jugadores libres o transferibles, segun la situacion del club. Dentro de los que ofrezcan, solo hacer oferta si son del mismo pais, han jugado en ese pais y es factible su vuelta o vienen de una competicion menor con lazos con tal pais o que entre dentro de la inmigracion tipica de esa zona.

Si son equipos profesionales en la division mas alta filtraria los ofrecimientos de jugadores segun la politica de fichajes que queramos mantener en ese equipo. Si quiero hacer un equipo joven pondria de filtro jugadores de futuro, si quiero hacer un equipo joven pero el equipo no tiene mucho dinero pues jugadores de futuro y transferibles etc. Ademas, me parece factible buscar dentro de la cartera de los representantes con los que tengamos una buena relacion o una buena cantidad de jugadores representados por esa persona en el club.

Y si es un equipo ya de elite como Madrid o Barcelona pues no pondria objecciones, eso ya al gusto de cada uno xD.

Pero vamos, que luego todo es como siempre, piensa en si en la accion que vas a hacer pasaria en la realidad, si crees que no, no lo hagas.

@ los países con lazos culturales con Hungría están detallados en las FAQ'S Y Recomendaciones de MLB y no van a cambiar a no ser que alguien exponga datos objetivos para ello.

En tu caso, yo revisaría las ligas húngaras para saber si los equipos tienen a jugadores checos o polacos en sus filas. De todas formas, tiene una importancia relativa, ya que la creación de la BBDD poco tiene que ver con que una historia se considere apta para la zona MLB. Es más una cuestión de tener suficientes jugadores para poder progresar con la partida.

@sarandonga estoy de acuerdo en el caso de equipos amateurs pero en el caso de los semiprofesionales, déjame que te cuente mi caso particular, que creo que puede ser extensible a muchos otros casos:

Mi equipo es semiprofesional y no tiene dinero para pagar traspasos. Por ello, hay que estar atento a los jugadores liberados al final de temporada, habitualmente que vienen de contratos a tiempo completo y con representante, pero que aceptan negociar al encontrarse sin equipo. ¿Crees que esta situación no es real?

Yo creo que sí, el jugador tiene que rebajar su status para seguir en activo. Muchas veces es mejor bajar un peldaño pero estar en el mundillo que quedarte una temporada en blanco por no querer rebajar tus pretensiones. Algunos de estos jugadores son traspasados la siguiente temporada volviendo a conseguir un contrato a tiempo completo por lo que su paso por un equipo semiprofesional les ha valido para revaloralizarse y relanzar su carrera.

Quizás debamos volver a separar a los jugadores con contrato de los que no lo tienen. ¿Cómo lo ves? (extensible a todos, obviamente).

@sarandongaMi equipo es semiprofesional y no tiene dinero para pagar traspasos. Por ello, hay que estar atento a los jugadores liberados al final de temporada, habitualmente que vienen de contratos a tiempo completo y con representante, pero que aceptan negociar al encontrarse sin equipo. ¿Crees que esta situación no es real?

Yo creo que sí, el jugador tiene que rebajar su status para seguir en activo. Muchas veces es mejor bajar un peldaño pero estar en el mundillo que quedarte una temporada en blanco por no querer rebajar tus pretensiones. Algunos de estos jugadores son traspasados la siguiente temporada volviendo a conseguir un contrato a tiempo completo por lo que su paso por un equipo semiprofesional les ha valido para revaloralizarse y relanzar su carrera.

Quizás debamos volver a separar a los jugadores con contrato de los que no lo tienen. ¿Cómo lo ves? (extensible a todos, obviamente).

No me malinterpretes, en ningun momento quise decir que con un equipo semiprofesional o amateur no pudieras fichar a un jugador con representante, yo pensaba que estabais hablando de cuando un representante te ofrece un jugador, que a mi me parece irreal que un representante cobre dinero por ir "mendigando" una plaza para su cliente en equipos que no pueden aportar nada economicamente.

Si algun jugador que apenas cobra salario tiene representante normalmente es porque tiene futuro y ambiciones y desde luego su agente no lo ofrece al Pozuelo de Alarcon por ejemplo, lo ofreceria a Getafe, Rayo, Madrid, Atleti, Leganes,...

Por lo tanto a mi lo que me parece irreal es si por ejemplo llevas un equipo amateur en terecera aragonesa (que no sea el filial del Zaragoza o Huesca) y llega un representante y te ofrece un jugador de otro equipo de la division por ejemplo.

Si estais hablando de fichar a jugadores con representantes en vez de fichar a los jugadores que ofrecen los representantes entonces no sirve de nada lo que he dicho porque pensaba que hablabais de lo segundo xD

Guille - link a la aventura - El dinero no da la felicidad, pero te la pone a huevo. - Séis - NT

Una aclaración: podría dar por terminada la aventura que pongo arriba, tengo todas las capturas listas para hacer el último post de la última temporada. Lo que pasa es que ahora tengo otra historia abierta. No sé si se podría hacer algo al respecto.

Editado por Guille!

narvachus, mi partida de Il Muro es con el fm10.

Guille - link a la aventura - El dinero no da la felicidad, pero te la pone a huevo. - Séis - NT

Una aclaración: podría dar por terminada la aventura que pongo arriba, tengo todas las capturas listas para hacer el último post de la última temporada. Lo que pasa es que ahora tengo otra historia abierta. No sé si se podría hacer algo al respecto.

No hay ningún problema si lo que quieres es terminarla correctamente. De todas formas, no es una obligación (como sí lo es en la zona Historias) para poder contar otra MLB.

Así que, tú mismo, si decides terminarla perfecto, si por el contrario continúa como está, la información facilitada es suficiente para ponerla al índice.

Gracias @sarandonga, índice actualizado.

Tengo una duda, recientemente he empezado una MLB en el tercer nivel de Noruega, sin embargo me acabo de dar cuenta en que puse en experiencia del manager Automatica y no Futbolista de fin de semana.

Hay algun problema??

Tengo de reputacion nacional y he dicho la he cagado, pero me he fijado que todos los de mi nivel tambien tienen nacional, incluso los segundos entrenadores y aunque haya hecho un temporadon, comparado con el nivel del equipo, no me ha llegado ninguna oferta para nada como es normal.

Debo de volver a empezarla o no? porque si tengo que volver a empezarla mejor ahora que solo llevo una temporada.

Yo no se del todo del tema pero creo que no hay problema.Por ejemplo en el gran reto empiezas siempre en las ultimas ligas y la experiencia es automatica.

De hecho en una partida me puse experiencia automatica y en un equipo medio de Premier no me respetaban los jugadores y despues de dimitir y pasar a estados unidos y volver a dimitir alli solo me quiso tras dos años uno de los peores recien ascendidos a segunda b.Asi que imaginate :biggreen

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.