Jump to content

Respuestas destacadas

@Yuyju_7

Yo particularmente me iría al Wrexham sin dudarlo:

1.- Eres un entrenador galés que ha ido haciendo buenas temporadas en el campeonato local y el Wrexham como galeses que son entra dentro de la lógica que se fijen en los entrenadores emergentes de su propio país, pese a competir a nivel inglés.

2.- Has terminado la temporada por lo que no dejas al equipo plantado a mitad de campeonato y si dices que has ido formando un buen equipo seguro que el que venga podrá mantener un nivel bueno también por lo que no dejas al equipo en la estocada, además que tiene tiempo para preparar al equipo. Tienes contrato por lo que seguramente el Wrexham pague una compensación por ti asi que encima dejas dinero en las arcas de tu ex equipo.

3.- El Wrexham como dices ha descendido al quinto nivel por lo que es realista pensar que quiere formar un nuevo proyecto y es realista que hayan pensado en un entrenador emergente como dije anteriormente. Además han sido ellos según dices los que te han ofrecido el contrato por lo que no veo impedimento en dar el salto a una liga de mayor categoría.

A disfrutar de esa partida compañero! Un saludo!

@Yuyju_7 es que esa es la recomendación, esperar a fin de temporada para no dejar el equipo colgado. Puedes cambiar de equipo sin importar cuantos años de contrato te queden.

Yo haría lo mismo que comenta @Mapashito

@Mapashito estoy de acuerdo en los tres puntos que enumeras, se dan todas las condiciones que dices y es que me encanta el reto. Al ser un manager galés si me parecía realista que el Wrexham viniera a por mi. Tenía dudas por firmar 2 años y no cumplirlos.

Gracias por contestar.

@Markitos Vale me queda claro :thumbsup:

Creo que me queda claro, seguramente me ire al Wrexham. Muchas gracias por vuestras opiniones :D

Yo lo que suelo hacer para saber si aceptar o no una oferta de trabajo, es ver la calidad de la liga en la que me ofrecen el puesto. Midiéndolo por el numero de estrellas, si mi liga tiene media estrella que es la calidad que tiene la liga de gales, decidiría pasar a otro equipo si este esta como máximo un nivel superior o igual, es decir a una liga con nivel de una estrella o 1 1/2. Igualmente el juego tiene mucho en cuenta la geografía en la que te encuentras para decidir ofertas de trabajos o en el caso de los jugadores aceptar formar parte de una plantilla. Por lo tanto no aceptar esa oferta podría implicar quedarse varios años mas en Gales.

Editado por Kalem

La liga de Gales tiene una reputación pésima y saltar desde ahí a un equipo de League Two (aunque sea colista) podría verse como un cambio un poco exagerado, pero hay algo que lo cambia todo para mí como han dicho, que es el origen del club. Veo totalmente lógico que un equipo galés en descomposición tras una muy mala temporada y habiendo bajado deportivamente a las conferencias apueste por un joven manager local exitoso para reconstruir. Los dirigentes tendrán muy bien peinado el mercado galés de entrenadores así como su liga, por lo que conocerán al detalle tanto tu estilo de entrenador como tu hoja de servicios. Totalmente realista el cambio de club. Si fuera un club inglés tendría matices bien distintos, pero no es el caso. Yo también te animo a aplicar.

La liga de Gales tiene una reputación pésima y saltar desde ahí a un equipo de League Two (aunque sea colista) podría verse como un cambio un poco exagerado, pero hay algo que lo cambia todo para mí como han dicho, que es el origen del club. Veo totalmente lógico que un equipo galés en descomposición tras una muy mala temporada y habiendo bajado deportivamente a las conferencias apueste por un joven manager local exitoso para reconstruir. Los dirigentes tendrán muy bien peinado el mercado galés de entrenadores así como su liga, por lo que conocerán al detalle tanto tu estilo de entrenador como tu hoja de servicios. Totalmente realista el cambio de club. Si fuera un club inglés tendría matices bien distintos, pero no es el caso. Yo también te animo a aplicar.

El equipo aunque está en League Two como dije ha quedado colista por lo que será en Blue Square Premier donde entrenaría. Como bien dices puede parecer un salto grande pero al ser el Wrexham que es galés si me parece más realista, soy un joven manager galés que está sorprendiendo por el juego y los resultados de un equipo modesto peleando con los grandes del país. Gracias por contestar.

@Kalem Gracias por responder.

Pues veo que todos los que habeis contestado coincidis en que no hay problema y todos en mi lugar dariais el salto a inglaterra, por lo tanto ya esta decidido, me marcho al Wrexham. Gracias a todos por vuestra opinión.

Bueno, es mi idea empezar dentro de estos dias una partida MLB (la segunda de mi historia, tras realizar temporada y media con el Elgin City escoces).

Quiero empezar nuevamente en escocia, en la tercera division (nuevamente con el Elgin), o en el fondo de las ligas inglesas. Recomiendan que cargue que ligas (completas): Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra completas?

@gstaricco Seria ideal para optar, a futuro, en llegar a dirigir en alguna liga de esos paises (mas que nada Inglaterra).

Además de esas ligas, dependiendo de la capacidad de tu PC, tambiéns podrías personalizar la BBDD cargando todos los jugadores de GBR e irlanda así como de los países con lazos con el fútbol británico.

Si, probablemente me disponga a cargar la BBDD completa de GBR e Irlanda, asi la partida se vuelve mas real, ademas de las ligas.

Pienso que confihurar bien las ligas y la bbdd cargadas es uno de los pasos más importantes antes de empezar cualquier partida (sea MLB o del tipo que sea), pero sobretodo lo que tienes que pensar es que tipo de carrera quieres desarrollar. Quizás con la opción de los útimos FM de añadir y quitar ligas, lo más importante sea casi la BBDD que las ligas en sí. Si por ejemplo tienes pensado desarrollar un carrera únicamente en el citado club, las ligas irlandesa, norirlandesa y galesa no sean tan prioritarias, igual que si tu idea es no abandonar Escocia (quizás quieras imponerte unas restricciones muy estrictas y sea una partida en la que no tienes garantizado triunfar como manager). Si por el contrario quieres subir escalones, y cambiar de club e incluso de país aquí cobrarán mas importancia los posibles países a los que te gustaría dirigirte, o las máximas divisiones de los más países más fuertes, para hacer las competiciones europeas más realistas cuando te toque jugarlas.

Piensa sobretodo que tipo de carrera es la quieres desarrollar y por ahí empezarás a encontrar respuestas de qué países y bbdd es preferible configurar.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.