Jump to content

Respuestas destacadas

@desseim es recomendable que, por lo menos, cargues los jugadores de esas ligas y esas nacionalidades, al menos es lo que yo hago cuando no quiero cargar las ligas al completo..

Recuerda que eso son sólo recomendaciones, porque en la mayoría de las ocasiones te verás limitado por el equipo de ojeadores.. por ejemplo, en la Tercera División belga no vas a poder ojear mucho más allá de Bélgica, por lo que te va a ser imposible ojear jugadores de Camerún por ejemplo..

Pero bueno, todo lo que puedas cargar de jugadores mejor que mejor... eso sí.. como recomendación personal, nunca, pero nunca, nunca, cargues Brasil si no vas a jugar en ella, se te llenaran los equipos de brasileños.. :biggreen

EDIT: Markitos ya te contestó también.. hemos escrito a la vez.. xD

Editado por rikype

Gracias a ambos.

Mi idea es comenzar en la 8ª belga que es el archivo que he encontrado en el foro de descargas. Mi ordenador es bastante potente así que creo que cargaré las ligas de Europa y los jugadores de los países africanos, así como las principales ligas de Europa (España, Italia e Inglaterra) y seguiré tu consejo y no cargaré la brasileña.

Otra pregunta que me surge es, ¿se puede/debe mandar a ojear a jugadores que encuentras viendo las tablas de calificación media o goleadores de otras ligas?

Para mí tiene sentido porque es como consultar una web y ver qué jugadores destacan y quienes no.

¿Qué opinan?

Saludos.

@desseim siempre digo lo mismo... si tienes dudas ya tienes la respuesta...

Si tienes dudas sobre si eso se podría hacer es que no deberías hacerlo..

¿Crees que un equipo de octava división de bélgica puede permitirse mandar un ojeador a cualquier liga fuera de bélgica por mucho que puedas mirar en internet?... recuerda que es un juego y es posible que el FM sí te permita ojear en Alemania por ejemplo, pero, ¿crees que un club belga, no ya de octava, sino casi desde Tercera, puede permitirse mandar a un ojeador a tierras germanas y pagarle hotel/comidas/transporte...?

De todas formas yo siempre digo que las reglas son orientativas, tú eres quien tiene que ponerte los límites, y lo propio sería que al empezar la historia, en el primer o segundo post, nos cuentes un poquito los límites que vas a ponerte...

Un saludo!

Gracias por el consejo, visto así llevas toda la razón, aunque lo que dices entra dentro de los propios límites de mi club. Quiero decir que si el club me permite mandar a ojear a Alemania aprovecharía para hacer los ojeos dirigidos y que no tuviera que estar el ojeador a su bola con gastos pagados.

Aún no tengo claro que tipo de partida quiero desarrollar, posiblemente una basada en un manager ficticio, con las ideas claras en cuanto a un sistema de juego y con ambición de en equis temporadas estar en alguna liga TOP.

En cuanto la arranque haré un post propio, pero viendo el nivel de edición que hay en el foro creo que será de un nivel inferior al resto...

Saludos.

@desseim igualmente, sobre lo de internet... te digo que no es tan sencillo.. y ahora cuando empieces la partida lo comprobarás...

Buscame listados de goleadores de divisiones inferiores en Bélgica.. ya verás que no es tan fácil... xD

Hola,

¿Cuándo comienzan una MLB que tipo de pasado se ponen como manager?

Lo digo porque me he creado un perfil como exjugador semi profesional ¡y me sale que tengo reputación nacional cuando estoy en la 8ª división belga!

Me he puesto nacionalidad española y argentina, ¿tendrá algo que ver?

Saludos.

@desseim Por lo general se usa "Jugador de Fin de Semana", aun asi la reputación que asigna el juego en una liga x no influye tanto, osea tu tendras reputación Nacional en Belgica, pero para otro país esa reputación puede ser mas de la que tienes o menor de la que tienes.

Por eso lo ideal es poner "Fin de Semana"

En FM13 poniendo reputación automática se corrige ese error sobre la reputación nacional siendo amateur, y se comienza con reputación Local, esto le da un toque extra y lo hace mas difícil.

Jugador X me es ofrecido por medio de su representante. Este jugador nunca jugó en el país del equipo en el cual dirijo en ninguna de sus divisiones ni es de la nacionalidad de mi equipo. Pero me es posible ojearlo y el jugador jugó en equipos de cierto renombre en Europa, por lo que tendría su reputación ganada y de eso más el informe del ojeador me basaría para contratarlo. Fichaje realista?

@Agus-SL si el jugador es de algun país que tiene lazos con el país en el que diriges podria ser real, ahora queda en vos ver si es real que ese jugador fiche o no por tu equipo (analizando claro esta lo que sucederia en la realidad).

Lo mismo de siempre compañero... si tienes dudas ya tienes la respuesta...

Yo siempre digo que si existe una duda sobre si el fichaje es realista (aunque a veces la realidad supera a la ficción) considero mejor no hacerlo.. pero eso es una decisión personal.. si realmente crees que es realista pues adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.