Jump to content

Respuestas destacadas

@belz3 pues mira si sera facil buscar que hasta tenemos un topic especial con las sugerencias, revisa

@belz3 pues mira si sera facil buscar que hasta tenemos un topic especial con las sugerencias, revisa

Por lo tanto, solo en inglaterra y no en toda la region.

Pero dentro de inglaterra, en que divisiones? todas?

que metodo de ojeo usais? por pais o por competicion?

@belz3 Lo que yo haría es que si te encuentras en 6ta división mandes a tu equipo de ojeo a la 5ta división y como mucho a la 4ta osea por competición y en ligas superiores nadamás manda a ojear las reservas y en el caso de Championship y Premier sobretodo la liga juvenil ya que algunos jóvenes que van quedando libres por x o y motivos los puedes pescar para tu club.

Compañero lee lo que te pase que no cuesta nada, ahi mismo te aclara mira.

1.1 Metodos de busqueda de jugadores

Listas de transferibles/cedibles: En el mundo actual un entrenador conoce y tiene medios para conocer sino perfectamente si en un buen grado los jugadores de otros equipos de sus mismas divisiones o paises que se encuentren en las listas de transferibles o cedibles e incluso aquellos que vayan a finalizar sus contratos. Por ello la mayoria se inclina en que es realista utilizar estas listas para encontrar jugadores que puedas incorporar al club si bien se ve necesario que te apoyes en la opinion de tus ojeadores para proceder a negociar un contrato con el jugador o abrir negociaciones de traspaso con su club.

Puedes establecer reglas en cuanto a filtrar las listas de transferibles o cedibles en base a aspectos como las divisiones o la reputacion de los equipos. Ver Tabla Ejemplo

Listas de jugadores sin contrato: Igualmente la mayoria opina que es realista incorporar jugadores mirando las listas de no contratados, ya que estos seran los que mas se hagan notar de que estan en esta situacion. Igualmente habra que apoyarse en informes de ojeadores aunque tambien se podria llevar a cabo mediante traer el jugador a prueba para probarlo en el equipo uno mismo.

Tambien se pueden establecer reglas en cuanto a filtrar las listas de jugadores libres en base a aspectos como las divisiones o la reputacion de los equipos. Ver Tabla Ejemplo

tienes DOS ejemplos para ver que puede hacer un equipo de X categoria

Compañero lee lo que te pase que no cuesta nada, ahi mismo te aclara mira. 1.1 Metodos de busqueda de jugadores

Listas de transferibles/cedibles: En el mundo actual un entrenador conoce y tiene medios para conocer sino perfectamente si en un buen grado los jugadores de otros equipos de sus mismas divisiones o paises que se encuentren en las listas de transferibles o cedibles e incluso aquellos que vayan a finalizar sus contratos. Por ello la mayoria se inclina en que es realista utilizar estas listas para encontrar jugadores que puedas incorporar al club si bien se ve necesario que te apoyes en la opinion de tus ojeadores para proceder a negociar un contrato con el jugador o abrir negociaciones de traspaso con su club.

Puedes establecer reglas en cuanto a filtrar las listas de transferibles o cedibles en base a aspectos como las divisiones o la reputacion de los equipos. Ver Tabla Ejemplo

Listas de jugadores sin contrato: Igualmente la mayoria opina que es realista incorporar jugadores mirando las listas de no contratados, ya que estos seran los que mas se hagan notar de que estan en esta situacion. Igualmente habra que apoyarse en informes de ojeadores aunque tambien se podria llevar a cabo mediante traer el jugador a prueba para probarlo en el equipo uno mismo.

Tambien se pueden establecer reglas en cuanto a filtrar las listas de jugadores libres en base a aspectos como las divisiones o la reputacion de los equipos. Ver Tabla Ejemplo

tienes DOS ejemplos para ver que puede hacer un equipo de X categoria

Ya lo leí y releí, pero si no me queda claro podré consultarlo no?

Despues tan solo pedi opinión de lo que hacen los demas para tener una idea

A mi me oparece que Markitos fue con el machete en los dientes xD

@belz3 Yo pienso que personalmente, una región como aquella, en cuanto al fútbol y sociedad se refiere, tampoco cuesta tanto enviar a un ojeador a otro país de UK, siempre y cuando la directiva te lo permita. Quizás, estando donde estás, no tiraría hacia las máximas divisiones, pero por ejemplo, no creo que un jugador de Gales, que normalmente no viven del fútbol, tenga problemas para irse a la última división de Inglaterra, donde la mayoría ya viven del fútbol. No sé, cosas así también tienes que sopesarlas.

No obstante, hay una regla básica en MLB, o consejo, como quieras llamarlo. Si tienes dudas, es que a lo mejor no es tan realista.

A mi me oparece que Markitos fue con el machete en los dientes xD

@belz3 Yo pienso que personalmente, una región como aquella, en cuanto al fútbol y sociedad se refiere, tampoco cuesta tanto enviar a un ojeador a otro país de UK, siempre y cuando la directiva te lo permita. Quizás, estando donde estás, no tiraría hacia las máximas divisiones, pero por ejemplo, no creo que un jugador de Gales, que normalmente no viven del fútbol, tenga problemas para irse a la última división de Inglaterra, donde la mayoría ya viven del fútbol. No sé, cosas así también tienes que sopesarlas.

No obstante, hay una regla básica en MLB, o consejo, como quieras llamarlo. Si tienes dudas, es que a lo mejor no es tan realista.

Eso tambien lo he leido.

El caso es q soy nuevo en mlb, y no sabia como abordaban este tema los que llevan tiempo jugando mlb.

Por lo pronto solo ojeare en Inglaterra y en la division por encima de la mia y los reservas. Creo que seria lo mas real. Estais de acuerdo?

Tengo una duda respecto a ciertos aspectos de los fichajes. Resulta que estoy en un equipo de 3ª Division de Belgica, siend un manager argentino, por lo que no tengo ni la mas minima idea de que jugadores son buenos o no sin revisar un listado. El club tiene director deportivo y comenzo a hacer ofertas por jugadores para ficharlos o traerlos a prestamo. El acerca los jugadores pero yo tengo la ultima decision para decidir si los traemos o no. ¿Deberia apoyarme en lo que puede recomendarme mi Director Deportivo o no deberia hacerle caso?

@Lurra yo pienso que Director Deportivo / Jefe de Ojeadores / Ojeadores son la base en MLB.. sus opiniones son capitales, no debemos hacer los fichajes sin el visto bueno de ellos..

Es mi opinión obviamente.. xD

@rikype Si, me imagine que podia ser de esa manera, pero como no estoy muy ducho en esto de las MLB y siendo que la guia no habla sobre esto, queria estar seguro xD

Gracias ;)

• 2 semanas más tarde...

Estoy por comenzar una historia MLB pero no me ha quedado muy claro sobre que división puedo empezar... ¿Se podría comenzar una historia en CFA 1, en Francia?

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.