Jump to content

Respuestas destacadas

@salvatc suerte con tu aventura!, te respondo las dos cuestiones:

1 - Yo no quitaría las divisiones inferiores cuando esté más arriba, al menos no quitaría las que son más "cercanas" porque imagina que cedes a tus jugadores (normalmente a clubes de tu país de divisiones inferiores.. verdad?), no podrías hacer un verdadero seguimiento porque las ligas no se "jugarían".. no se si me explico..

2 - Carga los jugadores de las nacionalidades donde realmente creas que vas a jugar, pero vamos, que cargando todos los países de Europa y con base de datos grande te sobrará si sigues el espíritu MLB.. ten en cuenta que si juegas en las inferiores de Rusia lo normal es que sólo te centres en el mercado ruso y, quizás, dependiendo de la posición geográfica del club, en algún otro país (especialmente ex-URSS).

Un saludo!

Agradecerte tu información, y sobretodo la rapidez que siempre viene bien para no estar esperando a empezar la partida a que alguien te conteste!

1.- Toda la razón, no había caído en el tema de las cesiones, ya que queda muy feo ceder algún jugador a una liga no cargada y que del equipo en concreto no puedas ver partidos ni estadísticas reales (ya que se que lo califican pero muy aleatoriamente).

2.- En cuanto a este tema ya tenía una idea de que si cargas todas las ligas de un país automáticamente te debe de cargar casi todos los jugadores de dicho país pero es lo que comentas por ejemplo si juegas en inglaterra pero no tienes cargada la irlandesa, galesa y escocesa no saldrán jugadores de esa zona de los cuales muchos equipos ingleses tienen jugadores.

Tal que por ejemplo una estructura con todas las ligas cargadas de:

-Inglaterra

-Francia

-Alemania

-Portugal

-Italia

-España

-Holanda

-Bélgica

-Rusia

-Turquía

Más base de datos grande y cargar jugadores de Región Gbr e Irlanda más algún país de la extinta URSS sería más que aceptable, espero que no sean más de 125.000 que es lo que me marca.

Lo único malo de esto es lo que comenté antes, que a lo mejor llegas a la élite y no has pisado ni una sola categoría de varios paises y te comes todos los jugadores o ligas, aunque ahí si que entra el eliminar laas ligas menores de países qe dificilmente pisarás.

Gracias de nuevo!

@salvatc pues sí, esa opción sería interesante.. aunque yo soy más de decidir jugar en una zona concreta (Europa del Este, Centroeuropa, Gran Bretaña, Escandinavia... etc), cargando todas las ligas y jugadores de esa zona y luego meter las máximas divisiones de las grandes ligas (en España meto Liga BBVA y Adelante, en Inglaterra hasta League One pero en Portugal y Francia por ejemplo sólo cargo la máxima división).

Esa idea también me parece muy buena, probaré las dos formas que tu me dices y a ver cual me engancha más.

Gracias!

Buena a todos!!

Yo finalmente me he decantado por el Cacereño de 2Div B Española, ya que tiene el filiar creado (en 3ª Div) pero no tienen ningún jugador ni en el filial ni en el juvenil (esto me permite empezar de cero con la cantera).

Estoy siguiendo el juego lo más realista posible (atributos ocultos, 0 euros en fichajes y con algún cedido interesante).

Espero ir progresando y llevarlo a lo más alto!!!

Un saludo

A mi me ha molado mucho la idea del proyecto endogámico de Pheenix. Molaría intentar algo parecido por algún país. Veremos que encontramos.

Anímate, es un enfoque distinto cuando estás cansado de las típicas partidas basadas en fichajes para poder progresar. Y se les coge mucho apego a los canteranos.

Eso siempre, y en cualquier tipo de partida. Así que puestos a ahostiar y a hacerse mala sangre, que todo quede en casa y en petit comité. La mejor opción son canteranos en tierna infancia. Aguantan todos mis improperios agachando la cabeza. Yo encantado, terapia ocupacional de luxe.

Eso siempre, y en cualquier tipo de partida. Así que puestos a ahostiar y a hacerse mala sangre, que todo quede en casa y en petit comité. La mejor opción son canteranos en tierna infancia. Aguantan todos mis improperios agachando la cabeza. Yo encantado, terapia ocupacional de luxe.

Pero por ello te pueden llevar a la silla electrónica. Pegar a menores es malo

• 1 mes más tarde...

Gente, se m planteó una duda, estaba por tirar una MLB, comenzando en Escocia.

Pero ya realice algunos fichajes y he traído jugadores que no militan en escocia, sino que militan en otras partes de UK.

Eso estaria permitido?

No se como tomarlo en "La isla", si es dentro de UK o solo dentro del país de la liga en que militamos.

Saludos y gracias!

@Mur tenes algunos topics con guias o recomendaciones que responden a tu duda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.