Jump to content

Respuestas destacadas

@Mur

Yo no le veo problema partiendo de la base de que a la larga siempre acabo considerando a UK como un país global :biggreen. Siempre me gusta tener una base importante del país en cuestión pero no veo con malos ojos contar con jugadores de los otros países, por cultura el movimiento de jugadores en la realidad entre estos países es bastante frecuente a mi entender viendo la diferencia de niveles entre el fútbol de un país y otro. En mi caso particular no suelo utilizar mucho esa opción y casi todos los jugadores "extranjeros" que ficho llegaron a través de otros equipos del país en el que juego pero si que hubo algunas excepciones de jugadores altamente recomendados por ojeadores.

Resumiendo, para mí si estaría permitido pero siempre con un informe de ojeador detrás y sin abusar :D

Saludos! Espero haberte sido de ayuda ;)

@Markitos - Hola, ya había visto las FAQ, y con el tema de otras ligas está clarisimo. Pero por ejemplo, un Irlandes, posiblemente en 6 años de carrera haya jugado en Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra. Es un "Ecosistema de futbol" bastante particular en realidad.

@Mapashito - Gracias. Eso mismo pensaba yo. Regularmente los jugadores que traigo militan o han militado en Escocia o Inglaterra. Tengo el Caso de Cuñago o Cuoñago, no recuerdo bien, que es español, peroha militado los ultimos años en Escocia. Por eso no considero que esté mal traerlo, fue recomendado por un ojeador y contratado. Lo mismo me pasó con un argentino. Todos son libres y han militado en la liga escocesa o inglesa en años anteriores.

Gracias a ambos por la ayuda. Espero poder publicar esto en breve.

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos me gustaria empezar una MLB (se dice asi ^^) pero me gustaria saber en que division se debe empezar por ej... me gustaria empezar en Grecia en la tercera division pero no se si es "muy baja" y tambien quisiera saber si los resumenes son anuales...

@rodrigo363 Las MLBs se deben comenzar en la división más baja, si en Grecia la categoría más baja jugable es la 3ª división comenzarías en esa, es simple :D. Sobre el ritmo de actualización va a tu elección, hay MLBs que optan por resúmenes anuales, semestrales, trimestrales e incluso he visto algunas con resúmenes mensuales aunque las que menos y sobretodo cuando van avanzando en la historia y alcanzan divisiones más importantes.

Saludos y suerte!!

Buenas!!

Habia pensado empezar una historia con un equipo de 4ª division italiana, haciendo honor al entrenador que da nombre a mi cuenta pero tengo la duda de si el sistema de historias es el mismo en MLB que en una Historia normal, me refiero sanciones por no terminar la historia etc...

@Zeman La Comunidad MLB no tiene nada que ver con la Sección de Historias. Aquí no hay sanciones por aventuras mal finalizadas. Las únicas reglas que se deben respetar son las de la propia zona. Si es raro comenzar una MLB, en la que se pretende que el entrenador crezca durante su carrera, con un técnico consagrado como Zeman no pero siempre que te atengas a las normas y comiences en la división más baja posible del país elegido puedes hacerla.

Saludos!

• 1 mes más tarde...

Lanzo una pregunta, este año no va a haber escenarios MLB???

Lanzo una pregunta, este año no va a haber escenarios MLB???

Sí. Esperamos en breve dar noticias en este sentido.

Gran noticia esta ;). Sin duda una zona esta de las MLB que necesitaba un nuevo resurgir y quién mejor que el tándem @rikype - @Viggo para llevarlo a cabo. Como gran seguidor de la zona y del espíritu que conllevan este tipo de aventuras os deseo la mayor de las suertes, de momento la intro y las primeras previas invitan.

Ah, se me olvidaba... desde su asiento en el banquillo de Edgar Street, Rick Lowry os da sus bendiciones también y anima a cualquier entrenador de ligas bajas a contar su historia en esta magnífica zona :biggreen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.