Jump to content

Respuestas destacadas

Todo parte de Viggo, en esta ocasión yo soy el auxiliar y él es quien se ha pegado el curro, así que todos los méritos son suyos!! xD

Ahora toca estar al pie del cañón y darle otro nuevo empujón a la mejor zona de todo FMSite!

Me alegra verte por aquí @Viggo con la idea de darle un impulso a la zona. Últimamente he estado pasando por la sección y me daba pena verla con tan poca vida. En estos momentos estoy con poca disponibilidad como para aventurarme en algún proyecto y que no corra peligro de quedar anclado. Pero a ver si saco algo de tiempo y puedo aportar de alguna manera un pequeño granito de arena. Huelga decir que cualquier ayuda de mi parte que puedas necesitar no tienes ni que pensar pedirla ;)

Un saludo a todos!

Yo ya estoy preparando mi MLB.. en breve la iniciaré!!!

Vamos @Chrysler anímate que eres uno de los grandes de la zona!

Muchas gracias a toda la comunidad por darle este lavado de cara a la sección, amo las MLB y sin duda me alegra ver que hay/habrá nuevas áreas para seguirnos recreando con este estilo de juego.

Un aplauso para todos y espero poder participar en el futuro en alguna de las nuevas categorías.

PD: Su amigo Blömqvist les envía saludos desde su natal Ljungby y advirtiendoles que pronto tendrán alguna noticia suya o relacionada con él.

Me pone muy contento ver que hay nuevos proyectos en esta zona. Ojala todo salga muy bien y podamos ver muchas aventuras nuevas.

Yo también ando con ganas de una historia MLB. Mi experiencia con el Saarbrucken fui muy grata (por cierto, la historia fue borrada??)

Ahora estoy con el Reto con la Roma y un buen momento en mi partida principal, pero quien sabe comienza una aventura desde abajo. La contra es que ya pronto comienze con los estudios y no tenga tanto tiempo.

@Agus-SL No fue borrada, nada se borra aquí :biggreen Si te fijas en la parte superior, en el filtro otros, está colocado por defecto que sólo aparezcan las aventuras MLBs que hayan sido actualizadas en los últimos 90 días, cambiando este punto a "Mostrar Todos" aparecerán todas.

Muchas gracias a todos por su respuesta. Esperamos verles muy pronto por estos lares lanzándose a compartir una historia MLB con la comunidad. En breve más movimientos en la zona, especialmente con el estreno de los Escenarios MLB 2014 que esperamos les resulten divertidos.

Buena labor de motivación, Viggo, por un momento me han dado ganas incluso a mí de empezar una MLB. Por suerte ya se me pasó xD.

Nah, en serio, ojalá esta zona remonte, a mí la gente que coge un equipo de quinta división armenia y disfruta jugando siempre me ha parecido digna de admiración y poseedora de unos testículos de gran tamaño. Es un gusto leer historias como las de esta zona.

Buena labor de motivación, Viggo, por un momento me han dado ganas incluso a mí de empezar una MLB. Por suerte ya se me pasó :biggreen.

Mmm..entonces es que no te he motivado lo suficiente. Déjame que insista anda xD

@Agus-SL No fue borrada, nada se borra aquí :biggreen Si te fijas en la parte superior, en el filtro otros, está colocado por defecto que sólo aparezcan las aventuras MLBs que hayan sido actualizadas en los últimos 90 días, cambiando este punto a "Mostrar Todos" aparecerán todas.

Gracias, es que me gustaba verla y no la encontraba :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.