Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas,

venia pensando en hacer una MLB un poquito a pelo y delegando buena parte de las funciones

Aprovechando que hay director tecnico y tal, me gustaria dejar todo eso de fichajes, renovaciones y tal al staff tecnico. el entrenamiento tamienTrabajar con inutiles al lado que me lo pongan chungo. pero no se si funcionan autiomaticamente, esto es si me venden jugadores ellos solos, me los compran y tal o hay que sugerir que lo hagan. No tengo demasiado claro que sea todo tan automatico. me podeis sacar de la duda?

Aparte de todo eso quiero meter un factor de corrupcion. Esto es: chupar del bote con los fichajes. por cada 2 euros de gasto que haga el club menos los fichajes yo me llevo otro en una operacion negra. Quiero decir, si el club tiene unos gastos de 1 millon, en verano yo ficho a un veterano de 40 años por medio millon de € que pongo a limpiar los baños sin jugar. Esto es tirar el dinero. Con lo que por pelotas tenego que generar ingresos suficientes para pager mis vicios vendiendo jugadores. Un extra de dificultad financiera.

Hay posbilidades de que el club haga compras/ventas de jugadores por su cuenta?

Editado por Ziganda

@Ziganda, creo que si pones que el Director Deportivo haga las compras y ventas se harían automáticamente..

Otra opción es que ni hagas ventas ni compres directamente.. sino que como entrenador los asignes como "objetivo para fichaje" y demás listas y que sea el director deportivo quien afronte la operación.. tu puedes poner el sueldo máximo a ofrecer me parece...

------------

Por otro lado:

Yo tengo una duda... ya se que resulta curioso que el moderador de la zona tenga una duda sobre si es acorde empezar una historia en MLB o en historias... pero la tengo.. :biggreen

Bien, a Kalem le comentaba una partida que inicié y que pensé contarla aquí pero al final no lo he hecho.. y he pensado empezarla de nuevo y contarla, pero no se si aquí o en Historias...

Os cuento el argumento..

No se si sabeis que el pasado verano descendieron administrativamente al Polonia Varsovia desde la primera división polaca a la cuarta.. pues el reto es volver a hacer que el club llegue de nuevo a la máxima categoría basándose en un proyecto de cantera sin volver a caer en los errores económicos del pasado...

El problema es que, aunque sea la cuarta división polaca y que el club está lleno de jugadores "normalitos" se supone que es un club medianamente importante y que, en principio, no se si se adaptaría mucho a ser elegido en una MLB...

El segundo problema es que es una historia bastante "bonita" para contar algunas cosas más, no solo para centrarse en lo únicamente deportivo como solemos hacer en MLB...

¿Cómo lo veis?

Editado por rikype

@rikype

Te iba a dar mi opinión en el otro post pero veo que decidiste postearlo en un lugar más acorde :biggreen.

Yo creo que en cuanto a proyecto deportivo se asemejaría más al prototipo "MLB", pero leyendo tus argumentos de que puede ser que sea una partida con más chicha que la meramente futbolística, se me antoja que sería más interesante una Historia en la que puedas explayarte con más profundidad en otros ámbitos que atañan al club polaco.

Un saludo! ;) .

@rikype Yo veo tanto al equipo como su momento reciente y todo lo que ello conlleva digno de una historia. En las MLB como bien dijiste la historia del equipo apenas se toca, tal vez al principio un breve resumen de la historia del club y nunca mas se toca en tema.

Haciendo una MLB, creo que estarías desperdiciando grandes apartados que tiene este club y el momento que atraviesa. Sin dudas en una Historia, estos temas se puden tocar mucho mas y sacarle más jugo que en una MLB.

Suerte en eso! ;)

Buena labor de motivación, Viggo, por un momento me han dado ganas incluso a mí de empezar una MLB. Por suerte ya se me pasó :biggreen.

Mmm..entonces es que no te he motivado lo suficiente. Déjame que insista anda :biggreen

Uf, llevo desde diciembre sin jugar al FM, sólo lo abro para hacer gráficos y cosas por el estilo. Me da una pereza horrible empezar una nueva partida :biggreen. De todas formas, si me animo, igual me dejo caer por aquí un día de estos :biggreen.

Sobre lo tuyo, Riky, lo veo igual que los demás, tiraría a la zona de Historias, se le puede sacar mucha chicha a la historia :D.

Muy bien, para uno que quiere hacer una MLB y lo enviáis a Historias xD xD

En otras noticias, mi Mac está enfermo por primera vez en 5.5 años, por lo que mi historia está parada hasta ver si se puede recuperar y con ella, la partida avanzada, gráficos y demás que tengo ahí, así que a lo mejor me tomo este descanso forzado de la historia para empezar una MLB, y de paso darle al FM14 y ver si me puedo subir al carro de la nueva edición, ya que ambos 13 y 14 los he tocado bien poco.

Me lo pienso muy mucho y nos vemos pronto.

PD - Esperando la zona Viajeros con ansias!!!

CV

Yo estoy eligiendo destino. Todavía no me decido del todo. En mi experiencia con el Saarbrucken en Alemania me la pase muy bien, me gusta mucho el país. El otro apuntado que tengo es Bélgica, aunque lo veo con pocas posibilidades ya que no me gusta ni el formato de la tercera división ni que solo permitan 4 reservas.

Escucho recomendaciones de algun país. Luego veré que me motiva más, aunque una segunda partida en Alemania corre con ventaja

Yo me voy a tirar a la piscina con algo que no he hecho nunca, entrenar en Europa central--seguramente Austria, empezando en la división más baja, la segunda, con el peor equipo. Una carrera de las "journeyman" que se dice.

Ya os contaré!

CV

Yo estoy eligiendo destino. Todavía no me decido del todo. En mi experiencia con el Saarbrucken en Alemania me la pase muy bien, me gusta mucho el país. El otro apuntado que tengo es Bélgica, aunque lo veo con pocas posibilidades ya que no me gusta ni el formato de la tercera división ni que solo permitan 4 reservas.

Escucho recomendaciones de algun país. Luego veré que me motiva más, aunque una segunda partida en Alemania corre con ventaja

Un reto que jugué hace un tiempo era precisamente iniciarme en tierras belgas con el objetivo de alcanzar algún día el Ajax de Amsterdam. Por supuesto, el planteamiento era jugar un fútbol agresivo, ofensivo y de buen trato de balón, muy al estilo ajjacied. En dicho reto acabé emigrando a Francia dado que nunca se dio la oportunidad de entrenar al club orange ( por el contrario el PSV me ofreció por dos veces contrato xD). Esa partida fue con el Fm09 y lo cierto es que me gustaría repetirla para ver si por fin consigo ese hito.

Las ligas Belgas son muy divertidas y los lazos existentes entre Holanda, Francia e incluso Alemania influyen positivamente en una historia donde el planteamiento sea crecer, progresar como DT y conocer otros campeonatos.

Respecto a otras recomendaciones, Alemania resulta muy interesante pero quizá se te haga un reto algo corto. Qué tal empezar en Chequia, Bulgaria o incluso Turquía? En este último caso, el salto a la liga Alemana podría ser natural si optas por un técnico con la doble nacionalidad.

Yo me voy a tirar a la piscina con algo que no he hecho nunca, entrenar en Europa central--seguramente Austria, empezando en la división más baja, la segunda, con el peor equipo. Una carrera de las "journeyman" que se dice.

Ya os contaré!

CV

La última que recuerdo por aquellos lares fue una de @Mapashito y fue un reto la mar de interesante. Espero verte pronto por aquí compartiendo dicha partida.

Respecto a la sección Viajeros, en breve habrá noticias al respecto.

Bueno... la historia polaca se me fue para la zona hermana... pero por aquí tengo que empezar una, eso está claro!!!

He estado dándole muchas vueltas y todavía no se el destino a elegir.. en esta ocasión quiero que sea una historia de un manager, no de un club, para tener la libertad de ir cambiando de equipo y crecer a lo largo de la partida..

Había pensado arrancar en la tercera portuguesa que tiene pinta de ser un putadón de los gordos.. ¿cómo lo veis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.