Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra gran duda que me corroe para los expertos en ligas bajas de otros países, en la liga Holandesa te piden el paso a semi-profesional y preofesional o se podría estar amateur dando igual la división en la que compitas? supongo que obligarán el paso a prefesionalizar el club pero me gustaría que no xD

@Aleix_Vidal Que yo sepa, por lo que he leído sobre la liga holandesa investigando para mi historia, las dos primeras ligas son profesionales obligatoriamente y a partir de ahí semi-profesional o amateur imagino. En la vida real el ascenso de las Topklasse (3ª) a la Eerste Divisie (2ª) obliga al equipo en cuestión a convertirse en profesional y es por eso por lo que no todos los años (en realidad casi ninguno últimamente) ha ascendido algún equipo al segundo nivel ya que imagino que los equipos tendrán que justificar cuentas y mostrar que pueden mantener el ritmo profesional porque en Holanda hubo muchísimos casos de equipos que tuvieron que desaparecer por entrar en quiebra. Pero todo esto te lo puede confirmar rikype que domina más el fútbol de por aquellas tierras :biggreen

A efectos FM, al menos en mi partida ha sido así, también te obligan a pasar a profesional si asciendes a la Eerste Divisie mientras que en divisiones inferiores te puedes encontrar con equipos aficionados y semi-profesionales compitiendo. Obviamente, hubiera sido una jodienda desarrollarlo, sube uno y desciende uno cada temporada sin mirar las cuentas y ese equipo pasa directamente a ser profesional. Eso es lo que ha ocurrido en mi partida con el WKE por ejemplo.

@Aleix_Vidal ya está contestado por @Mapashito pero bueno, añadirte que yo creo que en el FM también está implantado así y al pasar a la segunda división hay que convertirse en profesional... me parece que cuando he jugado con algún parche siempre ha pasado eso.. pero no te puedo asegurar.

@Aleix_Vidal Es así, yo jugué hace un tiempo con el Achilles 29 cuando estaba en cuarta división y al llegar a Eerste Divisie el equipo se hace automáticamente profesional, claro esto no quiere decir que las cosas mejoren.

@rikype Te recomiendo y no te recomiendo Portugal ( :biggreen). Hace unas semanas abandone una partida con el Casa Pia porque al terminar el primer año de juego, tuve el siguiente problema: ningún jugador quería fichar por mi equipo, solo jugadores de 16 a 18 años. Fue muy decepcionante, había terminado la temporada tercero y para el año siguiente todo parecía iba a ser mejor. Pero (siempre hay uno) los jugadores no querían renovar y los libres preferían irse a equipos claramente inferiores.

Por otro lado tiene su parte positiva, historias como la del Casa Pia que consigue sus jugadores del orfanato con el mismo nombre o la de Barrio Lindo un equipo formado exclusivamente por argentinos.

Sino podrías empezar en la 3era de Georgia. :biggreen

@Kalem tercera de Georgia ... xD.. cuentame más sobre esto... xD

He visto que en la tercer georgiana hay un equipo que se llama FC Iveria, con base en la ciudad de Kashuri (curioso, ciudad de 28000 habitantes y estadio de 10000 plazas... imagino que no lo llenarán nunca!!!)... el equipo llegó a estar en la máxima división del país y todo... interesante!!!, y el nombre me ha gustado... xD

@rikype Y si a eso le sumas que el recorrido puede ser Georgia>Bielorrusia>Ucrania>Rusia, bastante duro dado el grado de discriminación que tienen por los georgianos. Calculo que el nombre FC Iveria es porque se los conocía como Iberos.

@Kalem la verdad que pinta bien... tendré que tomar nota!!! xD

Sinceramente tengo clavada la espinita de la MLB por Europa del Este.. comencé una y la tuve que dejar abandonada, así que es un proyecto que me encantaría retomar..

Aunque creo que comenzaría algo más "centrado" en el continente y el que más me llama la atención es Croacia.. no se si habrá algún parche que extienda el fútbol croata hasta el tercer o cuarto nivel.. eso sería perfecto.

@Kalem la verdad que pinta bien... tendré que tomar nota!!! :biggreen

Sinceramente tengo clavada la espinita de la MLB por Europa del Este.. comencé una y la tuve que dejar abandonada, así que es un proyecto que me encantaría retomar..

Aunque creo que comenzaría algo más "centrado" en el continente y el que más me llama la atención es Croacia.. no se si habrá algún parche que extienda el fútbol croata hasta el tercer o cuarto nivel.. eso sería perfecto.

He encontrado esta, échale un vistazo a ver si es realista!

LINK

No creo, hubo muchos cambios en la HNL, primera y segunda división ahora son de 10 equipos, cambiaron el formato buscando darle mayor competitividad a la liga.

Nope, no creo. Se me paso que lo querías para el 14!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.