Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Era mas fácil de lo que creíamos. Acá esta ampliada hasta la

Si no me equivoco, creo que sería un buen reto devolver a Primera al AEK Atenas FC, debido a su retorno al fútbol amateur. El objetivo de 'reconstruir' al club, parece interesante.

Con tantos históricos empezando partidas da mono de empezar una yo igual, aunque sea un novato en esto de las MLB.

Estaba pensando en las islas inglesas, pero no Inglaterra, sino irme para Gales o quizás Irlanda, en sus últimas divisiones claramente. Aunque las opciones comentadas aquí de Europa del Este también me llama.

Que recomiendan? :mrgr:

El En 26/2/2014 at 1:37, Rayos12 dijo:

Con tantos históricos empezando partidas da mono de empezar una yo igual, aunque sea un novato en esto de las MLB.

Estaba pensando en las islas inglesas, pero no Inglaterra, sino irme para Gales o quizás Irlanda, en sus últimas divisiones claramente. Aunque las opciones comentadas aquí de Europa del Este también me llama.

Te comento dos cosas:

1 - Da igual que seas novato o no, yo he tenido partidas MLB de 30 años, y otras que han durado dos posts :biggreen

2 - Una de las partidas en las que mejor me lo pase fue en Gales. Sólo con la primera división, ya que por defecto solo viene una (esto era en FM12), cogi a un equipo recién ascendido a primera (Afan Lido) y me lié a jugar--veinte años después, lo ganaba todo en Copa y Liga de calle, y llegue a estar en las fases de grupos de Champions, pero nada más. Aún así, fue la hostia lo de jugar contra los mejores de Europa habiendo salido de Gales :biggreen :biggreen

Suerte donde vayas!

CV

PD - Pregunta--estoy ya metido en Austria y estoy viendo que la táctica que he hecho no la aprenden ni a la de tres--que las barritas se quedan a cero, vamos. Le pasa esto a alguien más o soy el único?

Es con el FM13--lo único que pienso puede ser es que, al tener todos contrato de aficionado, como no cobran, no entrenan??

Editado por Cristian_Villarreal

El En 26/2/2014 at 1:43, Cristian_Villarreal dijo:

El En 26/2/2014 at 1:37, Rayos12 dijo:

2 - Una de las partidas en las que mejor me lo pase fue en Gales. Sólo con la primera división, ya que por defecto solo viene una (esto era en FM12), cogi a un equipo recién ascendido a primera (Afan Lido) y me lié a jugar--veinte años después, lo ganaba todo en Copa y Liga de calle, y llegue a estar en las fases de grupos de Champions, pero nada más. Aún así, fue la hostia lo de jugar contra los mejores de Europa habiendo salido de Gales :biggreen :biggreen

Gracias CV, nos viene que ni pintado. Gales, hermosas tierras, interesante reto para disputar el primer gran escenario MLB 2014 del año y abrir boca a una larga carrera en tierras welsh.

Respecto a tu pregunta CV lo cierto es que ni toqué el F13 así que apenas puedo ayudarte. En cuanto a los entrenamientos, entiendo que tienes asociados a los preparadores y tal, así que incentiva el tema de trabajo en equipo y prioriza el táctico. Cuántos partidos llevas disputados?

- Tres historias nuevas en un día. Muchas gracias a todos por animarse!!!

Magnífico @Viggo!!!

Para el blog que va el vídeo y el primer escenario.. sí señor!!!

Mola el video, sí señor xD.

@rikype si al final te animas con Georgia, se me ocurre un míster ideal para dirigir en aquellas tierras...

40483538.jpg

xD

El En 25/2/2014 at 17:00, pheenix41 dijo:

Sin embargo, y ahora explico donde ya no estoy de acuerdo contigo, el reto para un manager del fútbol real radica en saber acertar con los fichajes. De hecho, en clubes pequeños (y aquí hablamos de MLB) un mal fichaje o unos malos fichajes probablemente te condenen la temporada, debido a la falta de medios. En la vida real es un modelo muy interesante, porque el porcentaje de riesgo de cualquier fichaje random es muy alto. Si fichas poco, y te equivocas, estás muerto. Y los jugadores suelen ser melones sin catar, no tienes en absoluto seguridad de que vayan a encajar. Por contra, en el FM ese factor riesgo está muy minimizado, es muuuuuy dificil equivocarse. Los informes de ojeador prácticamente son clarividentes, y el tener acceso a los atributos del jugador (aunque actives el filtro acabas conociéndolos luego del informe) hace que pises terreno seguro siempre.

Pues que quiere que le diga........tiene ustec razon cona alguna matizacion. Es absolutamente cierto, que esto de fichar facilita la tarea, aunque yo nunca he sido de tragarme el informe del ojeador he ido directo a stats. Aunque tambien le dire, que despues de años jugando a esto, yo todavia no se ni fichar un portero ni un delantero. no han sido pocas las ocasiones en que me fundo la pasta en un delanetro con una pintaja acojonante, y acabo jugando con el mamon de siempre que lleva enchufandolas toda la vida con unos atributos discretitos. Esto es un jodido clasico en mis partidas. No se si les ocurre a ustedes. Los fichajes tienen un componente random, aunque si fichas 5, 2 te salen bien, 2 semibien, y el tio que no hay manera es simplemente un gaje del oficio.

Me dejo ustec ayer pensando, el viaje de vuelta a casa me lo pase dandole vueltas a lo que comenta ustec del mercado, que acudir a el con las cartas marcadas, es cheating.....y llegue a la misma conclusion que ustec. Es TRAMPA.

tenemso solucion? pues hombre veo 2 posibles soluciones.

1-Que los fichajes tenegan un limite de estrellitas...digamos que 2 lo que teoricamente te lleva a saber que en 6de cada 7 de las ocasiones: ir al mercado=pakete incoming. pero ojo, me gusta el planteamiento porque asi no se ejerce tapon sobre la categorias inferiores.

2-Tener a un patan ojeando, esto es un ojeador con que tenga caracteristicas de 2-3 en ojeo. pero yo siempre parto de la base que el informe del ojeador es bullshit aun con 20-20: Y luego que un patan ojeando igual te pone un 2 estrellas que es en realidad un 4-5 y al reves.....pero al final fichando......pues a la larga sales ganado.

Digamos que me gusta la opcion 1. y me gusta mucho y estoy por ponerla. vamos a poner un restiriccion de 2 estrellas maximo sin ver stats. Yo creo que puede funcionar bien. El concepto "casting de supuestos paketes, y busque la sorpresa" despues de darse la ostia en 4 d ecada 5 veces que te traes medianias.....pues mola.

Spacial Thanks to Pheenix por poner el acento en lo tramposilllo que es ir al mercado sabiendo todo de pe a pa.

El mamon de Christian tambien tiede una bodeguita de medidas, muy interesantes, que habra que evaluar.

Sepan ustedes que su mierda de aportes en esta discusion me esta haciando repensar mis partidas, ciosa que agardezco enormemente porque uno da lo que da y no se le encienden demasiadas bombillas.

Y constato, que este jodido topic me esta sirviendo mas, que cientos de lineas leidas en ingles, de foros talibanes de LLM, donde la principal preocupacion de los usuarios es advertir que Manolo perez no se le puede nombrar sino que que hay que hablar del "left attacking midfielder", y de si el ojeador gales puede ir a Liverpool.....que son el 90% de las discusiones de estos sajones que dicen que buscan jugar "realista". La madre que los parió!

al final esto es jugar al solitario, se trata de hacer tu partida challenging, sin mas.

Editado por Ziganda

@Ziganda me gusta la medida de limitar las estrellas tras el ojeo... si señor.. y si es además "juntando" ambas medidas, es decir, ojeador paquete más limitación de estrellas la cosa puede llegar a ser apoteósica.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.