Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto.. no se si sabéis pero se publicó también el arranque de los escenarios MLB en el blog FMSite.. también he hecho buena publicidad por Twitter y por grupos futboleros de Facebook.. a ver si hay algo de suerte y traemos a más jugadores.. xD

Comienzan los escenarios MLB 2014 en FMSite - @rikype - -> http://bit.ly/1fSTi3B

Y ya que estamos, hago un poco de publicidad y os digo que ayer también publiqué un artículo bastante simpaticote sobre las mascotas de los diferentes Mundiales.. ya anteriormente había publicado uno sobre los carteles ahora tocaba sobre las mascotillas.. desde el león Willie de Inglaterra 66 hasta el armadillo Fuleco del próximo Brasil 2014... xD

Las mascotas de los Mundiales - @rikype - -> http://bit.ly/1k8jxdB

Recordad que tenéis un listado de todos los artículos que se han ido publicando en el blog en el índice de artículos!!!

@Ziganda entonces, si lo que quieres son fichajes random total quizás deberías abandonar la idea de usar ojeadores e ir directamente a ofrecer una Prueba o revisar partidos del jugador.

Lo que yo vengo a defender es que, el peor de los ojeadores, siempre te da un análisis con cierto nivel de acierto sobre el jugador. Los ojeadores pakete tienden a ser malos, pero tienen un porcentaje de acierto que, en definitiva, te ponen las cosas algo más fáciles que la realidad.

Gracias por las respuestas sobre el tema porteros, ya he fichado a uno para mi Weston. Como era de esperar, se ha lesionado en el primer amistoso cuando hacía un saque de puerta (:facepalm:) y estará 6 semanas de baja, pero con eso ya contaba, claro xD.

Sobre el tema de los ojeadores y demás, lo de fichar al azar no lo veo, la verdad. Incluso los clubes más humildes mandan a alguien para estudiar a un jugador antes de fichar (yo he visto ojeadores de 3ª en el campo del Puerta Bonita tomando notas xD). Igual que no veo realista traer regens de 5 estrellas recién aparecidos en el juego, tampoco veo el fichar sólo a los jugadores que "peor" informe y valoración tengan. Que una cosa es ser pobre como las ratas y otra cosa es ser tonto xD.

Oye @Viggo que estaba pensando yo que... cuando quieras te pases por la zona de Tácticas y haces algo parecido.

Menudo empujoncito le has pegado a la zona MLB. :clapp:

A este paso terminamos el día con 10 historias activas :mrgr:

Oye @Viggo que estaba pensando yo que... cuando quieras te pases por la zona de Tácticas y haces algo parecido.

Menudo empujoncito le has pegado a la zona MLB. :clapp:

Tú más que nadie conoces los efectos del Champagne :biggreen.

Ahora toca mantenerse, que es lo más difícil. Espero que te animes pronto por aquí con algún reto!

PD: Zona tácticas? Creo que ya me conocen. Ahí, más que cava, quedé como el Vichy Català :biggreen

A este paso terminamos el día con 10 historias activas :mrgr:

Sepa ustec que estoy en la zanja currando, y que tengo unas ganas locas de ir a cenar, mandara todo cristo a dormir y hacerme mi puta liga con canteranos y fulanos de 2*.

@Ziganda entonces, si lo que quieres son fichajes random total quizás deberías abandonar la idea de usar ojeadores e ir directamente a ofrecer una Prueba o revisar partidos del jugador.

No quieron random, quiero una alta seguridad de que son paketes de 2 estrellas de mierda que no taponan a mis canteranos. que se unen a un proyecto chungo.

La historia se llamara "Toqueros&Teens" de los que hare un update sin fotos en plan tochuki.

Eres la hostia tio xD xD xD

Soy muy fan de Ziganda.

Comentando la actualidad del foro se percibe de sobra el impulso que se le ha dado a la zona en los últimos días. Iré siguiendo todas las nuevas aventuras que se están iniciando, es evidente que por mera estadística y probabilidad varias de ellas acaben prontamente sin tener continuidad pero ese no es el punto, lo interesante aquí es que los usuarios tengan ganas de jugar y encuentren una motivación, y eso se ha conseguido. Luego lo de siempre, esta zona siempre ha funcionado a lapsos y ráfagas, va en su propia naturaleza porque no deja de ser un método alternativo de jugar al FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.